*-Literatura Youth Fantasy-*

Foro destinado a los lectores de nuestro blog de literatura juvenil donde debatiremos sobre nuestro género favorito, y compartiremos opiniones de los libros que más nos gustan.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BlogBlog  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Blog dedicado a la campaña por los nuevos autores http://descubriendonuevosautores.blogspot.com/

Comparte | 

Holaaaaaa!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Anumy
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Holaaaaaa!!!!!!   Miér Abr 15, 2009 6:27 pm

Hola, soy Anumy y he venido al foro porque me encantan los libros de fantasía ( con los de misterios son mis favoritos :ayayay: ) Bueno, también me gusta el manga, escribir y los videojuegos, aunque en estos últimos no sea demasiado buena normalmente En fin, pues ya no se me ocurre nada más scratch
Arantxa
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 408

MensajeTema: Re: Holaaaaaa!!!!!!   Miér Abr 15, 2009 7:12 pm

Hola!

Bienvenida Anumy!! :fiesta!:

espero que te lo pases muy bien por nuestros lares y ademas por aquí me sé de algunos (¬¬ xD) a los que les encanta el manga así que ya sabeis que tambn teneis vuestra seccion para comentar Wink

justo hace nada hemos abierto un concurso en el blog, pero el correo con las bases lo envié hace poco, si te interesa me lo dices y te envio un MP con la info como a los demas :angelito:

Holaaaaaa!!!!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.