*-Literatura Youth Fantasy-*

Foro destinado a los lectores de nuestro blog de literatura juvenil donde debatiremos sobre nuestro género favorito, y compartiremos opiniones de los libros que más nos gustan.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BlogBlog  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Blog dedicado a la campaña por los nuevos autores http://descubriendonuevosautores.blogspot.com/

Comparte | 

¿Cuál es vuestra peli L.Y.F preferida?

¿Cuál es vuestra película L.Y.F favorita?
"Las Crónicas de Narnia"
21%
 21% [ 4 ]
"Saga Harry Potter"
53%
 53% [ 10 ]
"Eragon"
0%
 0% [ 0 ]
"Los Seis Signos de la luz"
0%
 0% [ 0 ]
"La Brújula Dorada"
11%
 11% [ 2 ]
"Crepúsculo"
15%
 15% [ 3 ]
Otros....(poner en el foro)
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 19

AutorMensaje
Arantxa
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 408

MensajeTema: ¿Cuál es vuestra peli L.Y.F preferida?   Vie Ene 09, 2009 12:29 pm

Pues eso, ¿cuál es la que más os ha gustado?

en mi caso no sabría cual elegir...todas las Harry Potter, a pesar de no ser muy fieles a los lbiros, me gustaron muchisismo....pero Crepúsculo y las de las Crónicas de Narnia tambien me gustaron así que....¿y vosotros? ¿qué opinais? bounce

REEDITO: ya esta puesta la encuesta para que voteís Very Happy
http://literaturayouthfanta.forumn.org
arancha
aprendiz de mago
aprendiz de mago

Femenino
Cantidad de envíos : 60

MensajeTema: Re: ¿Cuál es vuestra peli L.Y.F preferida?   Vie Ene 09, 2009 2:28 pm

Para mi Crepusculo la mejor ^^ aunque la tercera de Hary Potter me encanta tambien
http://librosvampiricos.blogspot.com/
Sara Cullen
hipnotizador
hipnotizador

Femenino
Cantidad de envíos : 123

MensajeTema: Re: ¿Cuál es vuestra peli L.Y.F preferida?   Sáb Ene 10, 2009 11:50 am

Soy super fan de Crepúsculo. Y también me gustaron mucho las de las crónicas de Narnia, pero las que más se parecen a los libros son Las crónicas de Spiderwick (solo he leído el primero pero la parte que narraba en la película era como ver el primer tomo en imágenes).Pero la película que más odio es Eragon. A pesar de mi corta edad antes de que se estrenará la película yo ya había leído el primer libro y estaba leyendo Eldest. Me pareció la peor película que había visto por no decir otra cosa. Yo entré al cine muy ilusionada por ver uno de mis libros favoritos pero en cuanto terminó la película me puse a decirles en voz muy alta a mis padres que no había visto nada de lo que había leído y que era una m***** y cosas por el estilo.
narzissa
aprendiz de mago
aprendiz de mago

Femenino
Cantidad de envíos : 57

MensajeTema: Re: ¿Cuál es vuestra peli L.Y.F preferida?   Miér Ene 14, 2009 6:13 pm

Para mí, la mejor es la Saga de Harry Potter, y dentro de esta misma saga, la primera en mi lista de "fidelidad al libro y calidad de los sentimientos" es Harry Potter y la Órden del Fénix.
http://my-midnight-dream.blogspot.com/
arancha
aprendiz de mago
aprendiz de mago

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Cuál es vuestra peli L.Y.F preferida?   Miér Ene 14, 2009 9:28 pm

harry Poter y al orden del fenix fiel al libro??? :¬¬:
yo creo q para nada es fiel al libro
Sara Cullen
hipnotizador
hipnotizador

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Cuál es vuestra peli L.Y.F preferida?   Miér Ene 14, 2009 9:43 pm

Para mí las más fieles son la primera y la segunda.
Y la que menos la de la orden del fénix.
arancha
aprendiz de mago
aprendiz de mago

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Cuál es vuestra peli L.Y.F preferida?   Miér Ene 14, 2009 10:20 pm

si yo creo igual las dos primeras fueron mmuy fieles, la tercera, ya se metieron algunas cosillas, aunqeu para mi es la mejor de todas, en al cuarta ya se inventaron algunas cosas mas, aunqeu la peli no esta nada mal, y en al quinta ya fue...vamos yo sali del cine enfadadisima, no m gusto nada la pelicula
narzissa
aprendiz de mago
aprendiz de mago

Femenino
Cantidad de envíos : 57

MensajeTema: Re: ¿Cuál es vuestra peli L.Y.F preferida?   Jue Ene 15, 2009 12:12 pm

En lo personal, para mi la cuatro es un asco. Como película es buena, pero es horrible con fidelidad. En cambio, en la Orden del Fenix won super fieles, según yo.
Aunque, claramente, cada uno tiene su opinión ^^
http://my-midnight-dream.blogspot.com/
Aran*
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 112

MensajeTema: Re: ¿Cuál es vuestra peli L.Y.F preferida?   Jue Ene 15, 2009 5:50 pm

La verdad es que las votaría a todas XD, pero me quedo con la que desde pequeñita me gusta
y es Harry Potter aunque los libros estén mejor, la verdad es que la película me gusta mucho
así que recibe mi voto.
:XD:

Saludiiis flower
http://literaturayouthfantasy.blogspot.com/
Gaby
Humano
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 16
Empleo /Ocio : Profe

MensajeTema: Re: ¿Cuál es vuestra peli L.Y.F preferida?   Dom Ene 25, 2009 4:31 am

Ayyyyyy
Qué conflicto, votaría por todas las Potter y Crepúsculo, pero amo Eragon...
No sé...
Para colmo mi peli favorita de todos los tiempos es la trilogía de El señor de los Anillos y algunos consideran a esta saga como juvenil...
Hay otras muy buenas, tengan o no que ver con el libro/los libros que les dieron origen:

-Stardust ¡HERMOSA!
-La marca del lobo (Blood and chocolate) ¡ROMÁNTICA!
-Lemony Sniket: Una serie de eventos desafortunados ¡DIVERTIDA!

Debe estrenarse Corazón de tinta cuyo libro es bellísimo... o sea... que cada vez son más.
La que me pareció intrascendente es La brújula dorada, y malísima Los seis signos de la luz. Las Narnia me gustan, pero hay otras que me gustan más-
Saluditos
Gaby
Feérica 15
perdido en un mundo de fantasía.....

Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: Re: ¿Cuál es vuestra peli L.Y.F preferida?   Sáb Ene 31, 2009 10:13 pm

Eragon y Crepúsculo no desde luego. Los Seis Signos de la Luz no la he visto. Yo creo que la película más fiel al libro es La Brújula Dorada. Me gustó mucho esta peli, aunque era un poco infantil, disfruté como una enana.
Sara Cullen
hipnotizador
hipnotizador

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Cuál es vuestra peli L.Y.F preferida?   Sáb Ene 31, 2009 10:35 pm

Pues el director de la Brújula Dorada será el encargado de dirigir Luna Nueva.
Para Gaby a mí también me encanta la de una serie de catastróficas desdichas de Lemony Sniket (habrán cambiado el título en cada país). Es súper divertida y bien hecha.
DarAR92
hipnotizador
hipnotizador

Masculino
Cantidad de envíos : 128
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Si

MensajeTema: Re: ¿Cuál es vuestra peli L.Y.F preferida?   Dom Mayo 24, 2009 1:22 pm

Mis peliculas favoritas son Harry Potter, Crepusculo y Las Cronicas de Narnia. Aunque en las Cronicas de Narnia de los cuatro primeros libros solo han adaptado dos.
http://www.inuyhashanofansub.net
Nia

Femenino
Cantidad de envíos : 33

MensajeTema: Re: ¿Cuál es vuestra peli L.Y.F preferida?   Vie Ene 08, 2010 5:36 pm

Harry Potter, sin duda alguna. Ha marcado un antes y un después en las vidas de todos aquellos que éramos pequeñuelos hace un tiempo.
http://www.perdidasentrepaginas.blogspot.com
Maisha
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: ¿Cuál es vuestra peli L.Y.F preferida?   Vie Ene 08, 2010 5:40 pm

Las cronicas de narnia! Es preciosa esa pelicula...me encanto!
Sentirtuslatidos
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: ¿Cuál es vuestra peli L.Y.F preferida?   Dom Ene 10, 2010 1:45 pm

Yo sinceramente, desde pequeña soy fiel a Harry Potter... tanto a los libros como a las películas. Aunque las peliculas no siempre están a la altura, he de decir que a mi me encantaron, tienen ese toque de magia y hechicería y demás, que es lo que realmente brilla. La primera duró varias horas y la ví mil veces, y no me canso... sinceramente, soy una adicta a los conjuros y esas cositas... ¡me encantan! así que voté por esa película, aunque la de Narnia y la de Crepúsculo también me encantaron (en el caso de Crepúsculo, me decepcionó un poco porque se comió una escena que para mí era de las más importantes, entre otras...)
gllamphar
Humano
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 19
Humor : Genial (?)

MensajeTema: Re: ¿Cuál es vuestra peli L.Y.F preferida?   Miér Ene 20, 2010 2:36 am

Voté por Narnia y soy el primero ;_;
Pero me parece que falta El señor de los Anillos aunque no sea tan tan juvenil. Pero es la saga fantástica por exelencia.

Un saludo Very Happy
http://motionartist.blogspot.com/
rem
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: ¿Cuál es vuestra peli L.Y.F preferida?   Sáb Ene 30, 2010 4:39 pm

yo votaria a todas pero Harry Potter ha sido la saga que ha crecido conmigo asi que para voto va para ella
Asile
Moderador

Cantidad de envíos : 77

MensajeTema: Re: ¿Cuál es vuestra peli L.Y.F preferida?   Dom Mayo 30, 2010 5:49 pm

Yo es que pelis... apra mí las únicas fieles de HP a los libros son las dos primeras... y la 3ª y la 6ª una auténtica basurilla (con perdón a los que les gustan) Pero es que son mis dos libros favoritos de la saga y se los cargaron... Además de que, a partir de la 3ª película Hermione deja de ser sabelotodo para ser una pija estúpida (lo siento de nuevo, pero le tengo aversión al personaje en las películas ¬¬)

Estoy entre Narnia y los 6 signos de la Luz... aunque de esta última no me leí el libro, así que creo que votaré Narnia.

Te espero en A Vuelapluma
sRy_
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: ¿Cuál es vuestra peli L.Y.F preferida?   Mar Jul 13, 2010 9:31 pm

Me gustan varias, pero de elegir una, me quedo con la de Harry Potter Smile
DarAR92
hipnotizador
hipnotizador

Masculino
Cantidad de envíos : 128
Humor : Si

MensajeTema: Re: ¿Cuál es vuestra peli L.Y.F preferida?   Mar Jul 20, 2010 5:10 pm

Mis películas favoritas son las de Harry Potter, y después El Señor de los Anillos.
http://www.inuyhashanofansub.net
poy

Femenino
Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: Re: ¿Cuál es vuestra peli L.Y.F preferida?   Mar Jul 20, 2010 5:21 pm

Yo he votado Harry Potter porque les tengo especial cariño a esos libros y me gustaron muchisimos las películas. Bueno, las primeras porque a partir de la cuarta empezarona hacer con las pelis lo que les daba la gana...

Iba a votar a Crepúsculo porque también me gustaron mucho sus libros y pelis pero es que la primera de crepusculo es... uff me gustó pero es ¿como lo diría? ligeramente aburrida... xDD La de Luna Nueva mejora mucho y Eclipse no la he visto, espero hacerlo pronto...

De la brújula dorada he leído los libros que me gustaron bastante (aunque no tanto como harry potter o crepusculo) pero no he visto la peli. Además me han dicho que la adaptación no está muy bien hecha. Bueno de hecho no es que se ganara mucho con la película... ni han seguido haciendo las pelis de los libros.

Y de las crónicas de narnia solo he leído el primer libro, que, bueno, me gustó. Las pelis si he visto las dos y me encantaron [(L)]William Moseley) creo que incluso me gustaron más que los libros XDD
http://www.blogdeyop.blogspot.com
yael
aprendiz de mago
aprendiz de mago

Femenino
Cantidad de envíos : 54

MensajeTema: Re: ¿Cuál es vuestra peli L.Y.F preferida?   Jue Jul 22, 2010 7:28 am

Hubiera votado las del Señor de los Anillos, que son mis películas preferidas que adaptan un libro, pero como no están he votado La Brujula dorada. Primero vi la película y me gustó, y después me lei los libros, y aunque la película no es fiel del todo la vi una buena adaptación. Tiene muy buenos actores, realmente no sé porqué no funcionó...Y es una pena, porque el 2º libro es mi favorito y no pude conocer en carne y hueso a Will.

Adoro la saga de Harry Potter, pero no es así con las películas. Las veo en el cine cuando las estrenan, pero no las considero buenas, prefiero mil veces los libros u___u
lorelay

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: ¿Cuál es vuestra peli L.Y.F preferida?   Miér Ago 18, 2010 2:10 pm

tras mucho pensarlo elegi las cronicas de narnia... aunque harry potter tb me gusta mucho...

Eragon es un fiasco de pelicula aunq este entre mis libros favoritos no lo elegiria.... no se me ocurria ninguno para pinchar en otros... pense en el señor de los anillos, pero asi como los libros me parecieron una obra maestra, las adaptaciones no me parecieron tan buenas con respecto a los libros... (la 2ª y 3ª las que menos me gustaron)
http://lorelayps.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Cuál es vuestra peli L.Y.F preferida?   

¿Cuál es vuestra peli L.Y.F preferida?
Página 1 de 1.