*-Literatura Youth Fantasy-*

Foro destinado a los lectores de nuestro blog de literatura juvenil donde debatiremos sobre nuestro género favorito, y compartiremos opiniones de los libros que más nos gustan.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BlogBlog  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Blog dedicado a la campaña por los nuevos autores http://descubriendonuevosautores.blogspot.com/

Comparte | 
 

 D Gray Man

Ir abajo 
AutorMensaje
DarAR92
hipnotizador
hipnotizador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 128
Edad : 26
Localización : Paiporta
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Si
Puntos : 284
Fecha de inscripción : 20/05/2009

MensajeTema: D Gray Man   Dom Mayo 24, 2009 1:48 pm

D GRAY MAN



D.Gray-man (ディー・グレイマン Dī Gureiman?) es un manga de la autora Katsura Hoshino, de Ficción-Gótica editado desde el 2004 en la revista Shōnen Jump (publicado por Shueisha bajo impresión de Jump Comics). El Manga fue licenciado en el extranjero y en febrero del 2006, VIZ ha lanzado los primeros doce volúmenes en los Estados Unidos.2 En España, la editorial Glénat se encarga de su publicación, actualmente con 15 volúmenes. En México Mundo Vid se encarga de su publicación con doce volúmenes hasta la fecha. Una versión anime comenzó a emitirse desde el 3 de octubre del 2006 en Tv Tokyo.

No se ha acabado la historia, la autora se detuvo por problemas de salud temporalmente, pero el Anime está paralizado en 103 episodios, puesto que a este ritmo, llegaría a alcanzar al Manga...

Argumento

La historia gira alrededor de Allen Walker, un exorcista en un final imaginario del siglo XIX en Europa. Allen es un miembro de la orden religiosa oscura, formado por exorcistas conectados con el Vaticano. La misión de la Orden es detener al Conde milenario, espíritu necrófago maligno que se propone limpiar el mundo destruyendo a todos los seres humanos con sus armas llamadas "Akuma".

Los exorcistas son personas especialmente dotadas con la capacidad de controlar y de utilizar la "Inocencia", una sustancia divina que es considerada como la voluntad cristalizada de Dios y creada por una antigua raza que enfrentó al Conde del Milenio tiempos atrás. Se dice que hay exactamente 109 trozos de Inocencia dispersas alrededor del mundo, cada una con un poder único y un "huésped" único. Una vez que una Inocencia encuentre a su huésped o persona compatible, se desarrollará para convertirse en un arma para luchar contra los Akumas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.inuyhashanofansub.net
 
D Gray Man
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre hacer un casco de gray fox y raiden MGS
» UNICAMENTE EL ESCANDALO - ALLEGRA GRAY
» El retrato de Dorian Gray- Capítulo 14 de Oscar Wilde
» D.Gray-man
» Anais' Fandubs ~Fighting Captain Tsubasa~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
*-Literatura Youth Fantasy-* :: Otros Géneros :: Ilustración, Manga y Cómics-
Cambiar a: