*-Literatura Youth Fantasy-*

Foro destinado a los lectores de nuestro blog de literatura juvenil donde debatiremos sobre nuestro género favorito, y compartiremos opiniones de los libros que más nos gustan.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BlogBlog  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Blog dedicado a la campaña por los nuevos autores http://descubriendonuevosautores.blogspot.com/

Comparte | 

El coleccionista de relojes extraordinarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DarAR92
hipnotizador
hipnotizador

Masculino
Cantidad de envíos : 128
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Si

MensajeTema: El coleccionista de relojes extraordinarios   Dom Mayo 24, 2009 2:13 pm

EL COLECCIONISTA DE RELOJES EXTRAORDINARIOS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Autora: Laura Gallego Garcia

Editorial: SM

Precio: 7,4 €

ISBN: 9788467500813

Numero de paginas: 236

Argumento:
Jonathan Hadley, su padre Bill y su madrastra, están de vacaciones en la Ciudad Antigua. Se disponen a visitar un museo de relojes de todo tipo, cuyo responsable es un extraño hombre llamado El Marqués. Aunque la exposición fue cerrada años atrás (y es que el folleto turístico de los Hadley era muy viejo), El Marqués accede a enseñarles su colección. En ella también se encuentran unos relojes muy misteriosos, algunos hasta malditos. Un descuido de la madrastra de Jonathan le hace tocar el reloj de Qu Sui, lo que provoca que su alma quede encerrada en un orbe que forma parte del reloj. Sólo hay una forma de salvarla, como explica El Marqués, y es encontrar el Reloj Deveraux, oculto en la misma Ciudad Antigua. Sin pensárselo dos veces, Jonathan sale corriendo y recorre la ciudad de un sitio a otro. Ésta parece un laberinto sin salida, y el joven Hadley tiene tan sólo doce horas para encontrar el reloj. En su búsqueda se encuentra con Nico, un vendedor que le entrega un misterioso medallón, y después con Emma, una joven de pelo rojizo, que guía a Jonathan por las calles de la Ciudad Antigua y la lleva a una echadora de cartas. Pero lo que no sabe Jonathan es que hay personas que están dispuestas a evitar a cualquier precio que se haga con el reloj Deveraux, y otras en las que es mejor no confiar.

Opinion personal:
Este libro es uno de los primeros de Laura que he leido, y me gusto mucho. Es muy original, y engancha desde la primera pagina.

Informacion de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://www.inuyhashanofansub.net
Arantxa
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 408

MensajeTema: Re: El coleccionista de relojes extraordinarios   Miér Ago 12, 2009 12:26 am

uno de mis eternos pendientes :see: cada vez que voy a la libreria me entra la tentacion de comprarlo peroooo, al final nunca lo hago ya os contaremos en el blog y por aqui cuando lo lea que de verdad le tengo ganicas siendo de Layra :babas:
http://literaturayouthfanta.forumn.org
lauraaaaa
perdido en un mundo de fantasía.....
perdido en un mundo de fantasía.....

Femenino
Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: El coleccionista de relojes extraordinarios   Vie Ago 13, 2010 8:23 pm

Me le apunto
http://oscuroyseductorromance.blogspot.com
yael
aprendiz de mago
aprendiz de mago

Femenino
Cantidad de envíos : 54

MensajeTema: Re: El coleccionista de relojes extraordinarios   Jue Ago 19, 2010 9:46 am

Yo me lo lei no hace mucho y aunque es una novela destinada más a un público más infantil, la verdad es que me gustó bastante^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El coleccionista de relojes extraordinarios   

El coleccionista de relojes extraordinarios
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.