*-Literatura Youth Fantasy-*

Foro destinado a los lectores de nuestro blog de literatura juvenil donde debatiremos sobre nuestro género favorito, y compartiremos opiniones de los libros que más nos gustan.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BlogBlog  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Blog dedicado a la campaña por los nuevos autores http://descubriendonuevosautores.blogspot.com/

Comparte | 

Lost/Perdidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DarAR92
hipnotizador
hipnotizador

Masculino
Cantidad de envíos : 128
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Si

MensajeTema: Lost/Perdidos   Dom Mayo 24, 2009 3:37 pm

LOST

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lost es una serie de televisión estadounidense que narra las aventuras de un grupo de supervivientes a un accidente aéreo ocurrido en una misteriosa isla del Océano Pacífico. La serie combina el drama, el suspenso y la ciencia ficción. El concepto fue desarrollado por J.J. Abrams, Damon Lindelof, y Jeffrey Lieber, el primero de los cuales dirigió además el doble episodio piloto.

La serie está producida por ABC Studios y Bad Robot Productions, y se emite en Estados Unidos por la cadena ABC. Su rodaje se centra principalmente en la isla de Oahu, en el archipiélago de Hawái.

Ha sido un éxito generalizado en los países en los que se ha emitido, llegando a tener en su primera temporada una media de 16,1 millones de telespectadores en los Estados Unidos, y ha entrado a formar parte con rapidez de la cultura popular estadounidense (ha sido referenciada en multitud de programas de televisión, cómics, canciones, etc). También ha ganado numerosos premios, entre los que se cuentan un Globo de Oro y seis Premios Emmy.

Argumento

El vuelo 815 de Oceanic Airlines, que iba de Sydney (Australia) a Los Ángeles (Estados Unidos), se estrella en una remota isla del Pacífico. Debido a diversos problemas ocurridos durante el vuelo, el avión tuvo que desviar su trayectoria después de haber perdido las comunicaciones. Esto deja a un grupo de supervivientes en una isla en medio de la nada.

Después del accidente, los pasajeros supervivientes se dan cuenta de cuál es su situación, y de que es posible que nadie vaya a rescatarlos en un futuro próximo. Además, desde muy pronto comienzan a observar fenómenos extraños en la isla, y entienden que si quieren sobrevivir van a tener que permanecer juntos. El personaje que inicialmente se erige en "líder" de esta comunidad es el doctor Jack Shephard.
http://www.inuyhashanofansub.net
Arantxa
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 408

MensajeTema: Re: Lost/Perdidos   Miér Ago 12, 2009 12:06 am

*o*
OMG!!! me está encantando, voy por la 3ª temp. y tan engachada estoy que la semana pasada me perdi los capis de Cuatro y estoy como loka intentandolos ver online antes de que empiece la 4ª temp. en Cuatro (es mucho mejor la emocion de tener que esperar al dia siguiente para saber qué va a pasar jejeje :loveeee: )
por cierto Dario, veo que has estado dando vidilla al foro, graciees, a ver si así se anima la gente a comentar más!! :desesperate:
http://literaturayouthfanta.forumn.org
Miryam_Black
perdido en un mundo de fantasía.....

Cantidad de envíos : 37

MensajeTema: Re: Lost/Perdidos   Mar Ene 12, 2010 5:48 pm

Jajajajajaja Arantxa, yo estaba igual que tu, hasta que me los terminé por bajar xDDD

Acabo de terminar la 5ta... muy fuerte.. no diré nada por si no lo habéis visto ( si es asi decirme y metemos spoilers xD )

Cual es vuestro personaje favorito??? A mi al principio es que me encantaba Jack, pero con el tiempo me enamoré de Sayd y de Sawyer T.T De chicas, mi favorita es Sun y Kate, son geniales.

Sabeis que solo queda una temporada y que se emetirá en eso de un mes o menos?? Yo, sinceramente, dudo que en una temporada aclaren TANTOS misterios...

xX
Arantxa
Admin

Femenino

MensajeTema: Re: Lost/Perdidos   Mar Ene 12, 2010 11:28 pm

pues ahora mismo casi que diria que es de mis favos que se emiten, ya terminé de ver la 5ª y buaa, ¡sin palabras! *__* tengo unas ganas de que emitan la 6ª en 4 que no os lo podéis imaginar!!! aunque por otra parte, cuando termine, echare de menos a los personajes y los misterios inacabables Rolling Eyes

así que sí, metamos spoilers que así podemos debatir tranquilamente muajaja Razz

ahh, te paso la dire de una reseña que le hice a la serie (ala, haciendo publi en mi propio blog ¬¬), está en mi blog personal por eso me enrollo tanto xD:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pues de personajes yo me quedo igual que tú, sólo que a mi al principio me gustó Jack, luego Sawyer y ahora nadie porque, no sé, veo interesante otros personajes. Hugo ahora me cae genial (antes bien pero ahora mete de cada una en las escenas de tensión...xD) y, eso sí, echo de menos a mi Charlie y al científico No

Yo creo que si se ponen si que terminan de cerrar la trama, que los dires están muy locos (son geniales)pero no querrán dejar a los fans "PERDIDOS" xDD

vamos a hablar de teorías a ver que paridas soltamos jejeje Razz

por ejemplooo...¿a qué crees que viene lo del humo negro y los osos polares? ¿por qué crees que desaparecen en algunas temporadas como si no existiesen? ¿será que tienen mania a algunos personajes y cuando los matan ya no les interesa salir de sus "escondites"? xDDDD
http://literaturayouthfanta.forumn.org
DarAR92
hipnotizador
hipnotizador

Masculino

MensajeTema: Re: Lost/Perdidos   Miér Ene 13, 2010 12:47 pm

El 2 de febrero estrenan la 6ª temporada en EEUU.
Miryam_Black

Cantidad de envíos : 37

MensajeTema: Re: Lost/Perdidos   Lun Ene 18, 2010 6:13 pm

Arantxa escribió:
pues ahora mismo casi que diria que es de mis favos que se emiten, ya terminé de ver la 5ª y buaa, ¡sin palabras! *__* tengo unas ganas de que emitan la 6ª en 4 que no os lo podéis imaginar!!! aunque por otra parte, cuando termine, echare de menos a los personajes y los misterios inacabables Rolling Eyes

así que sí, metamos spoilers que así podemos debatir tranquilamente muajaja Razz

ahh, te paso la dire de una reseña que le hice a la serie (ala, haciendo publi en mi propio blog ¬¬), está en mi blog personal por eso me enrollo tanto xD:

Pues de personajes yo me quedo igual que tú, sólo que a mi al principio me gustó Jack, luego Sawyer y ahora nadie porque, no sé, veo interesante otros personajes. Hugo ahora me cae genial (antes bien pero ahora mete de cada una en las escenas de tensión...xD) y, eso sí, echo de menos a mi Charlie y al científico No

Yo creo que si se ponen si que terminan de cerrar la trama, que los dires están muy locos (son geniales)pero no querrán dejar a los fans "PERDIDOS" xDD

vamos a hablar de teorías a ver que paridas soltamos jejeje Razz

por ejemplooo...¿a qué crees que viene lo del humo negro y los osos polares? ¿por qué crees que desaparecen en algunas temporadas como si no existiesen? ¿será que tienen mania a algunos personajes y cuando los matan ya no les interesa salir de sus "escondites"? xDDDD

Que guay!! A ver cuantas cosas para comentar xDD

Me dio mucha rabia que Charlie muriera T.T era uno de mis personajes favoritos T:T Y Daniel Faraday era genial!! Por qué se lo cargaron?? COn lo que mola!!! T.T encima que lo mate su madre....

Y no se.. es que hay demasiados misterios como para hacerlo en unos pocos capítulos, no??? Dijeron que se iban a dejar cosas sin resolver en el tintero.. pero no se... después de 6 años de emisión no pueden cerrarlo a lo cutre T.T

PUes en mi blog cuando he actualizado por PERDIDOS nadie ha comentado, son unos rancios T.T xD

BUeno tengo un folio entero de cuestiones sobre perdidos. a ver si me lo escaneo y lo meto. Lo de los osos polares yo creo que los de dharma los llevaron allí para experimentar porque sino ¿ Qué pintan en una isla paradisíaca? xDEl humo negro no se que será algo en plan un epíritu o algo por el estilo. Aunque realmente, creo que es el alma de la Isla. Porque es él quien decide quien vive allí y quien no U.u

-¿ Quien es JAcob? ¿CUantos años tiene? ¿Porqué hay una esfinge en la ISla? ¿Cuantos años tiene la ISla? ¿MIles tiene poderes? ¿Hugo tiene poderes o simplemente está loco? xD ...
Azahara

Femenino
Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: Re: Lost/Perdidos   Sáb Feb 27, 2010 8:11 pm

Me encanta esta serie!! Estoy enganchadísima, la sigo desde la primera temporada y tengo en DVD todas las que han salido. Cada capítulo, en lugar de dar respuestas, da más preguntas, por lo menos a mí xD La quinta temporada no me gustó mucho (un poco más liosa que el resto), pero por lo que llevo visto de la sexta (cada martes en Cuatro, tras El Hormiguero), me está gustando, algún que otro misterio va tomando forma, pero aún hay muchas preguntas en el aire.

En fin, que me encanta xD
http://azahara-librosymusica.blogspot.com/
Arantxa
Admin

Femenino

MensajeTema: Re: Lost/Perdidos   Sáb Feb 27, 2010 8:59 pm

xD, alguna fue a las exposiciones de los fnacs que hicieron?? pa' una vez que hacen algo interesante aquí voy y me lo pierdo xDD

pero bueno, os dejo con un video que a mi me encantó, ¡¡ES SUPER GRACIOSO Y REPRESENTA LO QUE ES PERDIDOS JEJEJE!!

madre mia, el ultimo capi que echó Cuatro fue desesperante, ¿que es eso de los nombres puestos en la caverna? xDD aiins, me dejaron con ganas de más!! Sawyer no te vayas, no dejes colgada a Kate puñetero!! ¬¬ xD

DarAR92
hipnotizador
hipnotizador

Masculino

MensajeTema: Re: Lost/Perdidos   Lun Mar 01, 2010 3:31 pm

Spoiler:

Arantxa
Admin

Femenino

MensajeTema: Re: Lost/Perdidos   Miér Abr 28, 2010 8:24 am

eyyy, ¿cómo va esa adicción a Lost? ¡¡QUEDA TAN POCO PARA EL FINAL ESPERADISIMO!! >O<
Tenéis alguna teoria??

DarAR92
hipnotizador
hipnotizador

Masculino

MensajeTema: Re: Lost/Perdidos   Miér Abr 28, 2010 11:55 am

Esta semana no ha habido Lost en EEUU, por eso la semana que viene no habrá Lost en Cuatro.
Arantxa
Admin

Femenino

MensajeTema: Re: Lost/Perdidos   Miér Abr 28, 2010 12:03 pm

yap, pero wenu, luego los emiten todos seguiditos y el último habrá que grabarlo o algo porque es a las tantas de la madrugada en Cuatro
el último deberían de echarlo en los cines jejeje

Asile
Moderador

Cantidad de envíos : 77

MensajeTema: Re: Lost/Perdidos   Dom Mayo 30, 2010 7:09 pm

Arantxa escribió:

el último deberían de echarlo en los cines jejeje

Te medio escucharon, eh? xD

Qué pensáis del final? os sentís estafad@s como la mayoría de los fans? A mí... no sé, me gustó. Tp esperaba que me explicaran todo lo de la Isla porque... no sé, yo sí que la veía más como los creadores, una serie de pjs...

Sobre el final...:

Spoiler:

Te espero en A Vuelapluma
Arantxa
Admin

Femenino

MensajeTema: Re: Lost/Perdidos   Lun Mayo 31, 2010 8:54 am

yaqp, estoy contigo en el spoiler :>o<:
a mi me ha encantado el final, es muy muy "Lost", como no podría ser de otra forma..¿qué directores pueden hacer que se hable más y se hagan teorías una vez terminada la serie? los de Perdidos por supuesto xDD
la verdad es que me gustaba tanto la serie que la voy a echar de menos y todo, siempre me pasa cuando son muy largas como Buffy o Embrujadas, y ahora no paro de leer post de Lost por todos lados y hasta podcast, me pirra ver a los fans enfadad@s (vena malvada on ) porque parece mentira que tuviesen esperanzas de que fuese un final cerrado con todos absolutamente todos los cabos atados, vamos a ver, ¡que es Lost! (vena malvada off, sorry tenía que decirlo!)

yael
aprendiz de mago
aprendiz de mago

Femenino
Cantidad de envíos : 54

MensajeTema: Re: Lost/Perdidos   Mar Jul 20, 2010 8:11 pm

A mí también me gustó el final, aunque de mi familia soy la única a la que le gustó xD. La gente se queja de que faltan explicaciones en cuanto a la isla, pero pienso que si nos lo hubieran dicho todo, al final hubiera decepcionado y la serie ya no sería tan lost xD

Yo tengo ganas de ver el extra que han hecho del liderazgo de Hurley y de Ben en la isla^^

Arantxa, yo también la voy a echar de menos. Han sido 6 temporadas y 5 años viéndola ya...snif u-u.
Arantxa
Admin

Femenino

MensajeTema: Re: Lost/Perdidos   Mar Jul 20, 2010 8:19 pm

extra?? *_____________*
mira que sigo blogs de Lost eh? pero a veces se escapan las notis más importantes como esta
lo que si vi fueron un programa que hicieron en plan gracieta con los finales alternativos y luego otros en los que salen los hermanos de protas también en plan coña pero mola para los fans xDD
jooo, yo quiero comprarme las 6 temporadas en originales pero valen una pasta ...
menos mal que tengo mi adorado libro-fan-lost para frikear a gusto y rememorar los mejores momentos

yael
aprendiz de mago
aprendiz de mago

Femenino

MensajeTema: Re: Lost/Perdidos   Mar Jul 20, 2010 10:45 pm

Pues es una especie de capítulo especial (ni idea de cuanto dura) que saldrá con los extra de los DVD de la 6º temporada.

Yo también vi esos videos que dices xDD. En el de Jacob y su hermano me rei bastante xD

¿Y qué libro es ese? *____*
Arantxa
Admin

Femenino

MensajeTema: Re: Lost/Perdidos   Miér Jul 21, 2010 10:51 am

*________* merece la pena la pasta que vale, el papel es del caro porque viene con fotografías y imágenes a todo color...además de que analizan cada capi con teorías y demás viene súper completo ^^
pues igual ese capi especial lo suben a youtube cuando saquen la 6ª tmp en España no? qué ganas!

yael
aprendiz de mago
aprendiz de mago

Femenino

MensajeTema: Re: Lost/Perdidos   Miér Jul 21, 2010 1:25 pm

¡Ah, sí! Ya lo había visto en la tienda de cómics que visito. La verdad es que es un buen tocho y tiene bastante buena pinta *_____*

Hoy he leído que en ese capítulo especial, o epílogo como lo llaman ahora, resolverán algunas dudas que tenemos sobre la serie =D.
Pues sí, la verdad es que cuando salga los DVD en USA no creo que tarden mucho en subirlo por internet xDD
sRy_
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: Lost/Perdidos   Jue Jul 29, 2010 5:58 pm

qué gran serie!!
me vi también la de Flashforward, de los mismos creadores, pero aunque me enganchó me decepcionó...ains
yael
aprendiz de mago
aprendiz de mago

Femenino

MensajeTema: Re: Lost/Perdidos   Jue Ago 19, 2010 8:39 am

Aviso que ya ha salido el epílogo de la serie. Yo todavía no lo he visto y eso que es cortito(esta noche lo veo seguro *_____*) os lo dejo por si queréis verlo online: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lost/Perdidos   

Lost/Perdidos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.