*-Literatura Youth Fantasy-*

Foro destinado a los lectores de nuestro blog de literatura juvenil donde debatiremos sobre nuestro género favorito, y compartiremos opiniones de los libros que más nos gustan.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BlogBlog  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Blog dedicado a la campaña por los nuevos autores http://descubriendonuevosautores.blogspot.com/

Comparte | 

Serie Jericho

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DarAR92
hipnotizador
hipnotizador

Masculino
Cantidad de envíos : 128
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Si

MensajeTema: Serie Jericho   Dom Mayo 24, 2009 3:56 pm

JERICHO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jericho es una serie de televisión emitida por la cadena estadounidense CBS sobre los sucesos que ocurren en un pequeño pueblo de Kansas (Estados Unidos) llamado Jericho (tomado de su homónimo bíblico, Jericó) a raíz del avistamiento de un hongo nuclear en el horizonte, que sumerge a los residentes en el caos más absoluto y los deja completamente aislados, preguntándose si son los únicos estadounidenses que quedan con vida. El miedo a lo desconocido lleva al pueblo de Jericho a un tumulto social, psicológico y físico cuando se pierden todas las comunicaciones con el exterior y dejan de recibir electricidad. El pueblo comienza a desmoronarse, mientras que el terror, la ira y la confusión sacarán lo peor que algunos residentes llevan dentro.

La historia es muy similar a la del libro Hermano en la Tierra (Brother in the Land) del escritor británico Robert Swindells, por lo que podría tratarse de una adaptación de esta obra. A pesar de ello CBS no ha dado detalles al respecto.

La serie había sido cancelada oficialmente el 19 de mayo de 2007 en el Upfront de la CBS, pero gracias a una campaña de presión realizada por sus aficionados enviando cartas con nueces1 a la cadena estadounidense se llegó a realizar una segunda temporada.

Pelicula

El productor Jon Turteltaub a principios de este año (enero de 2009) dijo que estarian trabajando en una película acerca de la serie y que en caso de hacerla regresaria el elenco original y tendria un presupuesto de 40 millones de dolares es decir, 20 veces lo que costaba hacer cada episodio.
http://www.inuyhashanofansub.net
Arantxa
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 408

MensajeTema: Re: Serie Jericho   Miér Ago 12, 2009 12:13 am

a mi me dejaron con la intriga por la mitad en Telecinco :¬¬: pero como tampoco me acabo de enganchar enganchar, no me dejó con mono y no la busqué ni nah...aunque ahora que vuelves a sacarla la ficha, ¡me están entrando ganas de verla! :jaja: pero con la de series que tengo pendientes ..... nu creo xDDD
http://literaturayouthfanta.forumn.org

Serie Jericho
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.