| Nicholas Sparks - El cuaderno de Noah | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Aran* Admin

Cantidad de envíos : 112 Edad : 25 Localización : Entre libros... Puntos : 100 Fecha de inscripción : 29/12/2008
 | Tema: Nicholas Sparks - El cuaderno de Noah Sáb Ene 10, 2009 11:22 am | |
| Holaa!, Inauguro este post con un libro que ha muchas personas que se lo han leido les ha encantado, y no es otro que: El Cuaderno de Noah de Nicholas Sparks, así que aquí os dejo una pequeña ficha: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] * Título: El cuaderno de Noah * Título original: The Nothebook * Autor: Nicholas Sparks * Fecha de publicación: Marzo de 2002 * Nª de páginas: 224 * Cubierta: Tapa blanda bolsillo o Cartoné * Editorial: Salamandra * Traducción: María Eugenia Ciocchini Suárez * Lengua: Español * ISBN: 978-84-7888-758-3 * Precio: De 6'70(De bolsillo) a 16(Cartoné) € * Argumento: Una vida puede ser mucho más que el simple transcurrir de los días... Primero fueron los catorce años de distancia, las cartas robadas, los impedimentos sociales, la guerra. Más tarde un compromiso inoportuno, la pasión arrebatadora, el amor improbable. Ahora, aunque el abismo que les separa es mucho más profundo, Noah no pierde la esperanza de reencontrarse con la única mujer a la que ha amado. Y cada mañana, tras colocarse las gafas, abre el diario de su vida y lee, lee todo lo que ha hecho de sus días un camino pleno de momentos de felicidad. Así, a través de las páginas de ese misterioso cuaderno, descubrimos la historia de un amor que logró superar todas las barreras imaginables y que hoy, quizás, pueda superar también el muro del olvido. * Opinión personal: Es un libro que me gusta todas las veces que me lo e leído y que me gustará todas las veces que me lo lea. Merece una oportunida. Esta basado en una película que seguramente muchos abréis visto, El diario de Noah, una película preciosa que seguro que si os ha gustado el libro os gustara más porque es la misma historia pero de otra forma distinta donde conoceras más de cerca su historia y todos los momentos que pasaron desde los más tristes a los más bonitos. No la dejéis escapar, pues es una de las mejores historias románticas que me e leido.
Si os lo habeís leido comentar vuestras opiniones
Saludiiiis!! |
|
 | |
arancha aprendiz de mago

Cantidad de envíos : 60 Edad : 27 Puntos : 31 Fecha de inscripción : 07/01/2009
 | Tema: Re: Nicholas Sparks - El cuaderno de Noah Sáb Ene 10, 2009 12:14 pm | |
| pues yo tengo ganas de leer el libro, asiqeu em vere la peli primero y si me gusta intentare comprarme el libro o buscarlo por ahi ^^ |
|
 | |
Arantxa Admin

Cantidad de envíos : 408 Edad : 26 Puntos : 397 Fecha de inscripción : 29/12/2008
 | Tema: Re: Nicholas Sparks - El cuaderno de Noah Sáb Ene 10, 2009 12:20 pm | |
| me encanta este libro!!! :ayayay: recomendado 150%  eso sip, para las que se emocionan con las pelis de amor, ¡¡que tengan un pakete de pañuelos al lado!! jeje ^^ lo bueno también que tiene es que es bastante cortito y de lectura fácil, se lee enseguida y se queda guardado en el heart :sto....: quien haya visto la peli sabrá que la historia es muy bonita pero triste, así que imaginad la novela....=) |
|
 | |
Sara Cullen hipnotizador

Cantidad de envíos : 123 Edad : 21 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 07/01/2009
 | Tema: Re: Nicholas Sparks - El cuaderno de Noah Sáb Ene 10, 2009 1:17 pm | |
| Intentaré encontrarlo aunque prefiero no ver la película hasta después de leer el libro porque si no le quita emoción. |
|
 | |
Arantxa Admin

Cantidad de envíos : 408 Edad : 26 Puntos : 397 Fecha de inscripción : 29/12/2008
 | Tema: Re: Nicholas Sparks - El cuaderno de Noah Sáb Ene 10, 2009 10:02 pm | |
| - Sara Cullen escribió:
- Intentaré encontrarlo aunque prefiero no ver la película hasta después de leer el libro porque si no le quita emoción.
Opino lo mismo, soy de las que prefiere leer 1º el libro y después ver la adaptación ^^, pero en este caso yo supe que había novela después de haber visto la peli y he de decir que la peli es muy muy bonita!!! :ayayay: también altamente recomendada jeje No creo que tengais problemas en encontrarlo, en el FNAC mismo está  |
|
 | |
Jpablo Humano

Cantidad de envíos : 8 Edad : 26 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 14/01/2009
 | Tema: Re: Nicholas Sparks - El cuaderno de Noah Miér Ene 14, 2009 1:28 am | |
| la peli estuvo buena asi que el libro tmb debe estarlo una mas para agregar a la lista de leer a futuro . |
|
 | |
Nia perdido en un mundo de fantasía.....

Cantidad de envíos : 33 Edad : 28 Localización : Habitación 707 Puntos : 39 Fecha de inscripción : 08/01/2010
 | Tema: Re: Nicholas Sparks - El cuaderno de Noah Vie Ene 08, 2010 5:37 pm | |
| Qué preciosidad de libro, y de película... no tengo palabras! |
|
 | |
Maisha Humano

Cantidad de envíos : 14 Edad : 28 Puntos : 16 Fecha de inscripción : 08/01/2010
 | Tema: Re: Nicholas Sparks - El cuaderno de Noah Dom Ene 17, 2010 2:37 pm | |
| Ayer vi la pelicula...y lo que resulto fue un mar de lagrimas u.U ay dios..que preciosidad me tendre que leer el libro |
|
 | |
Alice In Wonderland Humano

Cantidad de envíos : 14 Edad : 29 Puntos : 18 Fecha de inscripción : 11/01/2010
 | Tema: Re: Nicholas Sparks - El cuaderno de Noah Dom Ene 17, 2010 7:25 pm | |
| el libro no lo leí, pero sin duda es una de mis peliculas preferidas... es preciosa!! |
|
 | |
lauraaaaa perdido en un mundo de fantasía.....

Cantidad de envíos : 31 Edad : 33 Localización : Valladolid Puntos : 31 Fecha de inscripción : 06/08/2010
 | Tema: Re: Nicholas Sparks - El cuaderno de Noah Sáb Ago 07, 2010 8:12 pm | |
| Película excelente, de 11, y el libro, pendiente. |
|
 | |
Denissecar Humano

Cantidad de envíos : 1 Edad : 42 Puntos : 1 Fecha de inscripción : 05/12/2010
 | Tema: Re: Nicholas Sparks - El cuaderno de Noah Dom Dic 05, 2010 4:36 pm | |
| no me he leído el libro..pero la película es una de mis preferidas, tanto así que compré el dvd.. |
|
 | |
Naguoki Humano

Cantidad de envíos : 2 Edad : 37 Localización : Huelva Humor : Pues como el de una veleta :P Puntos : 2 Fecha de inscripción : 19/06/2011
 | Tema: Re: Nicholas Sparks - El cuaderno de Noah Dom Jun 19, 2011 11:18 am | |
| Lo lei y se lo recomiendo a todo el mundo. A mi este autor me gusta bastante. |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Nicholas Sparks - El cuaderno de Noah  | |
| |
|
 | |
| Nicholas Sparks - El cuaderno de Noah | |
|