*-Literatura Youth Fantasy-*

Foro destinado a los lectores de nuestro blog de literatura juvenil donde debatiremos sobre nuestro género favorito, y compartiremos opiniones de los libros que más nos gustan.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BlogBlog  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Blog dedicado a la campaña por los nuevos autores http://descubriendonuevosautores.blogspot.com/

Comparte | 

Nicholas Sparks - El cuaderno de Noah

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aran*
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 112

MensajeTema: Nicholas Sparks - El cuaderno de Noah   Sáb Ene 10, 2009 11:22 am

Holaa!, Inauguro este post con un libro que ha muchas personas que se lo han leido les ha encantado, y no es otro que:
El Cuaderno de Noah de Nicholas Sparks, así que aquí os dejo una pequeña ficha: I love you

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

* Título: El cuaderno de Noah
* Título original: The Nothebook
* Autor: Nicholas Sparks
* Fecha de publicación: Marzo de 2002
* Nª de páginas: 224
* Cubierta: Tapa blanda bolsillo o Cartoné
* Editorial: Salamandra
* Traducción: María Eugenia Ciocchini Suárez
* Lengua: Español
* ISBN: 978-84-7888-758-3
* Precio: De 6'70(De bolsillo) a 16(Cartoné) €

* Argumento: Una vida puede ser mucho más que el simple transcurrir de los días...
Primero fueron los catorce años de distancia, las cartas robadas, los impedimentos sociales, la guerra. Más tarde un compromiso inoportuno, la pasión arrebatadora, el amor improbable. Ahora, aunque el abismo que les separa es mucho más profundo, Noah no pierde la esperanza de reencontrarse con la única mujer a la que ha amado. Y cada mañana, tras colocarse las gafas, abre el diario de su vida y lee, lee todo lo que ha hecho de sus días un camino pleno de momentos de felicidad. Así, a través de las páginas de ese misterioso cuaderno, descubrimos la historia de un amor que logró superar todas las barreras imaginables y que hoy, quizás, pueda superar también el muro del olvido.

* study Opinión personal: Es un libro que me gusta todas las veces que me lo e leído y que me gustará todas las veces que me lo lea. Merece una oportunida. Esta basado en una película que seguramente muchos abréis visto, El diario de Noah, una película preciosa que seguro que si os ha gustado el libro os gustara más porque es la misma historia pero de otra forma distinta donde conoceras más de cerca su historia y todos los momentos que pasaron desde los más tristes a los más bonitos. No la dejéis escapar, pues es una de las mejores historias románticas que me e leido. I love you

Very Happy Si os lo habeís leido comentar vuestras opiniones Very Happy Very Happy

Saludiiiis!!
http://literaturayouthfantasy.blogspot.com/
arancha
aprendiz de mago
aprendiz de mago

Femenino
Cantidad de envíos : 60

MensajeTema: Re: Nicholas Sparks - El cuaderno de Noah   Sáb Ene 10, 2009 12:14 pm

pues yo tengo ganas de leer el libro, asiqeu em vere la peli primero y si me gusta intentare comprarme el libro o buscarlo por ahi ^^
http://librosvampiricos.blogspot.com/
Arantxa
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 408

MensajeTema: Re: Nicholas Sparks - El cuaderno de Noah   Sáb Ene 10, 2009 12:20 pm

me encanta este libro!!! :ayayay: recomendado 150% eso sip, para las que se emocionan con las pelis de amor, ¡¡que tengan un pakete de pañuelos al lado!! jeje ^^ lo bueno también que tiene es que es bastante cortito y de lectura fácil, se lee enseguida y se queda guardado en el heart :sto....: quien haya visto la peli sabrá que la historia es muy bonita pero triste, así que imaginad la novela....=)
http://literaturayouthfanta.forumn.org
Sara Cullen
hipnotizador
hipnotizador

Femenino
Cantidad de envíos : 123

MensajeTema: Re: Nicholas Sparks - El cuaderno de Noah   Sáb Ene 10, 2009 1:17 pm

Intentaré encontrarlo aunque prefiero no ver la película hasta después de leer el libro porque si no le quita emoción.
Arantxa
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 408

MensajeTema: Re: Nicholas Sparks - El cuaderno de Noah   Sáb Ene 10, 2009 10:02 pm

Sara Cullen escribió:
Intentaré encontrarlo aunque prefiero no ver la película hasta después de leer el libro porque si no le quita emoción.

Opino lo mismo, soy de las que prefiere leer 1º el libro y después ver la adaptación ^^, pero en este caso yo supe que había novela después de haber visto la peli y he de decir que la peli es muy muy bonita!!! :ayayay: también altamente recomendada jeje Wink

No creo que tengais problemas en encontrarlo, en el FNAC mismo está Very Happy
http://literaturayouthfanta.forumn.org
Jpablo
Humano
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Nicholas Sparks - El cuaderno de Noah   Miér Ene 14, 2009 1:28 am

la peli estuvo buena asi que el libro tmb debe estarlo una mas para agregar a la lista de leer a futuro .
Nia
perdido en un mundo de fantasía.....

Femenino
Cantidad de envíos : 33

MensajeTema: Re: Nicholas Sparks - El cuaderno de Noah   Vie Ene 08, 2010 5:37 pm

Qué preciosidad de libro, y de película... no tengo palabras!
http://www.perdidasentrepaginas.blogspot.com
Maisha
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: Nicholas Sparks - El cuaderno de Noah   Dom Ene 17, 2010 2:37 pm

Ayer vi la pelicula...y lo que resulto fue un mar de lagrimas u.U ay dios..que preciosidad me tendre que leer el libro
Alice In Wonderland
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: Nicholas Sparks - El cuaderno de Noah   Dom Ene 17, 2010 7:25 pm

el libro no lo leí, pero sin duda es una de mis peliculas preferidas... es preciosa!!
lauraaaaa

Femenino
Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: Nicholas Sparks - El cuaderno de Noah   Sáb Ago 07, 2010 8:12 pm

Película excelente, de 11, y el libro, pendiente.
http://oscuroyseductorromance.blogspot.com
Denissecar
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Nicholas Sparks - El cuaderno de Noah   Dom Dic 05, 2010 4:36 pm

no me he leído el libro..pero la película es una de mis preferidas, tanto así que compré el dvd..
Naguoki
Humano
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 2
Humor : Pues como el de una veleta :P

MensajeTema: Re: Nicholas Sparks - El cuaderno de Noah   Dom Jun 19, 2011 11:18 am

Lo lei y se lo recomiendo a todo el mundo. A mi este autor me gusta bastante.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nicholas Sparks - El cuaderno de Noah   

Nicholas Sparks - El cuaderno de Noah
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.