*-Literatura Youth Fantasy-*

Foro destinado a los lectores de nuestro blog de literatura juvenil donde debatiremos sobre nuestro género favorito, y compartiremos opiniones de los libros que más nos gustan.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BlogBlog  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Blog dedicado a la campaña por los nuevos autores http://descubriendonuevosautores.blogspot.com/

Comparte | 
 

 Anime Soul Eater

Ir abajo 
AutorMensaje
DarAR92
hipnotizador
hipnotizador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 128
Edad : 26
Localización : Paiporta
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Si
Puntos : 284
Fecha de inscripción : 20/05/2009

MensajeTema: Anime Soul Eater   Dom Mayo 24, 2009 10:02 pm

SOUL EATER

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Número de capítulos: 51
Género: Shonen, acción, comedia, fantasía.
Autor: Atsushi Okubo
Director: Takuya Igarashi
Estudio: BONES
Cadena de televisión: TV Tokyo
Inicio de emisión: 7 de abril de 2008
Fin de emisión: 30 de marzo de 2009
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Soul Eater es un manga japonés escrito e ilustrado por Atsushi Okubo. El manga es publicado por Square Enix y fue lanzado por primera vez como tres one-shots separados, serializados en dos ediciones especiales de Gangan Powered y una emisión de Gangan Wing entre el 24 de junio y el 26 de noviembre de 2003. El manga comenzó su publicación regular en la revista de manga de Square Enix Monthly Shōnen Gangan el 12 de mayo de 2004. El primer volumen compilatorio fue puesto en circulación por Square Enix bajo la publicación Gangan Comics el 22 de junio de 2004 en Japón, y hasta octubre de 2008 han sido publicados trece volúmenes. El manga ha sido licenciado para su distribución en Norteamérica por Yen Press. La versión traducida al inglés de Soul Eater es distribuida en la revista antología de manga Yen Plus, empezando el 29 de julio de 2008, y el primer volumen del manga será puesto a la venta en octubre de 2009.

Un CD drama fue producido el 31 de agosto de 2005, el cual venía en paquete con un artbook. Una adaptación al anime producida por Bones fue transmitida por primera vez en Japón por la cadena TV Tokyo el 7 de abril de 2008, y está programada para contener cincuenta y un episodios. Un videojuego de acción RPG hecho por Square Enix para el Wii fue lanzado en septiembre de 2008, y un videojuego de acción para el Nintendo DS fue lanzado en octubre de 2008. Otro juego de acción será lanzado en enero de 2009 en el PlayStation 2 y el PlayStation Portable.

Ambientada en el "Shibusen", la serie gira en torno a tres equipos formados por un técnico de arma y por lo menos un arma humana. Tratando de convertir a su arma en una "Death Scythe" y de este modo hacerla adecuada para ser usada por un shinigami, ellos deben recolectar las almas de 99 humanos malvados y el alma de una bruja, en ese orden.

Argumento

Soul Eater se desarrolla principalmente alrededor de estudiantes clasificados como técnicos (職人 shokunin?) en la Escuela Vocacional de Armas y Técnicos de Shinigami (死神武器職人専門学校 Shinigami Buki Shokunin Senmon Gakkō?), o Shibusen (死武専?) para abreviar, localizado en la ciudad ficticia "Death City". La escuela es dirigida por Shinigami, el dios de la muerte en persona, como un centro de entrenamiento para armas y los portadores humanos de esas armas, los técnicos. Cada maestro por lo menos tiene un arma demoníaca compañera la cual tiene dos formas a la vez: una forma humana y una forma de arma. El Shinigami creó la escuela como una organización que hace respetar la paz para prevenir el renacimiento del "kishin" (鬼神?), el malvado dios demonio que casi lo destruyó todo al sumergir el mundo en el caos. Las almas humanas que se han vuelto malignas al desviarse del camino de los humanos tienen un alto riesgo de convertirse en kishin, así que los humanos malvados son constantemente cazados y asesinados por los estudiantes entrenados en el Shibusen. El principal objetivo de los estudiantes y sus armas es conseguir que sus armas derroten y absorban las almas de noventa y nueve humanos malvados y una bruja, lo que incrementará dramáticamente el poder de dicha arma y así ser capaz de ser usada por shinigami. Para asegurar que esto sea realizado oportunamente, todos los estudiantes y sus armas asisten a clases regularmente y se les dan tareas o lecciones suplementarias para fomentar su entrenamiento. Los meisters tienen un sistema de calificaciones que va de una a tres estrellas las cuales usualmente miden la energía de su alma. Es importante que el técnico y su arma puedan sintonizar sus "vibraciones de alma" para llevar a cabo ataques de alto nivel y conseguir el poder máximo del arma mediantes la resonancia de almas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.inuyhashanofansub.net
 
Anime Soul Eater
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~Adaptaciones de Anay~ Soul Eater & Code Geas R2
» Soul Eater
» Soul Eater
» Soul Eater
» Gloryle Fandubs~ [♥]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
*-Literatura Youth Fantasy-* :: Off-Topic :: Anime y Videojuegos-
Cambiar a: