*-Literatura Youth Fantasy-*

Foro destinado a los lectores de nuestro blog de literatura juvenil donde debatiremos sobre nuestro género favorito, y compartiremos opiniones de los libros que más nos gustan.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BlogBlog  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Blog dedicado a la campaña por los nuevos autores http://descubriendonuevosautores.blogspot.com/

Comparte | 

Harry Potter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DarAR92
hipnotizador
hipnotizador

Masculino
Cantidad de envíos : 128
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Si

MensajeTema: Harry Potter   Lun Mayo 25, 2009 11:53 pm

HARRY POTTER

Autora: J.K.Rowling

Editorial: Salamandra

Harry Potter y la piedra filosofal

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ISBN: 9788478884452

Precio:14 €

Sinopsis:
El 2 de noviembre de 1981, tres personas de misterioso aspecto se reúnen afuera de una casa en Little Whinging. Los tres individuos (Albus Dumbledore, Minerva McGonagall y Rubeus Hagrid) son magos pertenecientes a una comunidad de hechiceros que existe en paralelo al mundo de los muggles (o humanos no-magos) y depositan a un bebé en la entrada del Número 4 de Privet Drive.

El bebé crece bajo el nombre de Harry Potter siendo poco más que un marginado en la casa de sus tíos los Dursley, hasta que al cumplir los 11 años unas cartas de remitente desconocido llegan a la casa suburbana. Las cartas traen la noticia de que el niño ha sido admitido en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería ya que, al igual que sus padres, él tiene sangre mágica. Se descubre entonces que los Potter no murieron en un accidente de autos como se le dijo a Harry sino que fueron asesinados en la noche de Halloween por un hechicero tenebroso conocido como lord Voldemort, que aterrorizó a los magos años atrás. Pero algo ocurrió esa noche, algo que le impidió asesinar a Harry siendo un bebé y que lo hizo desaparecer.

En el colegio, Harry conocerá a Ronald Weasley, un chico pelirrojo que vive a la sombra de sus muchos hermanos y a Hermione Granger, una jovencita con altas aspiraciones académicas. Los tres se volverán grandes amigos y se verán envueltos en una trama de secretos y mentiras en torno a un antiguo objeto legendario escondido en la escuela el cual desea robar una fuerza maligna.

Harry Potter y la camara secreta

ISBN: 9788478884957

Precio: 15 €

Sinopsis:
Tras derrotar una vez más a Lord Voldemort, su siniestro enemigo en Harry Potter y la piedra filosofal, Harry espera impaciente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Sin embargo, la espera dura poco, pues un elfo aparece en su habitación y le advierte que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Así pues, Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, su mejor amigo, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Pero ¿puede un aprendiz de mago defender la escuela de los malvados que pretenden destruirla? Sin saber que alguien ha abierto la Cámara de los Secretos, dejando escapar una serie de monstruos peligrosos, Harry Potter y sus amigos Ron y Hermione tendrán que enfrentarse con arañas gigantes, serpientes encantandas, fantasmas enfurecidos y, sobre todo, con la mismísima reencarnación de su más temible adversario.

Harry Potter y el prisionero de Azkaban

ISBN: 9788478885190

Precio: 17 €

Sinopsis:
Por la cicatriz que lleva en la frente, sabemos que Harry Potter no es un niño como los demás, sino el héroe que venció a Lord Voldemort, el más temible y maligno mago de todos los tiempos y culpable de la muerte de los padres de Harry. Desde entonces, Harry no tiene más remedio que vivir con sus pesados tíos y su insoportable primo Dudley, todos ellos muggles, o sea, personas no magas, que desprecian a su sobrino debido a sus poderes. Este ya es el tercer año en Hogwarts y como siempre, además de a los examénes y a los partidos Harry Potter deberá enfrentarse a su terrible enemigo

Harry Potter y el caliz de fuego

ISBN: 9788478886456

Precio: 22 €

Sinopsis:
Tras otro abominable verano con los Dursley, Harry Potter se dispone a iniciar el cuarto curso en Hogwarts, la famosa escuela de magia y hechicería. A sus catorce años, a Harry Potter le gustaría ser un joven mago como los demás y dedicarse a aprender nuevos sortilegios, encontrarse con sus amigos Ron y Hermione y asistir con ellos a los Mundiales de Quidditch. Sin embargo, al llegar al colegio le espera una gran sorpresa que lo obligará a enfrentarse a los desafíos más temibles de toda su vida. Si logra superarlos, habrá demostrado que ya no es un niño y que está preparado para vivir las nuevas y emocionantes experiencias que el futuro le depara.

Harry Potter y la Orden del Fenix

ISBN: 9788478887422

Precio: 24 €

Sinopsis:
Las tediosas vacaciones en casa de sus tíos todavía no han acabado y Harry Potter se encuentra más inquieto que nunca. Apenas ha tenido nocitias de Ron y Hermiones, y presiente que algo extraño está sucediendo en Hogwarts. En efecto, cuando por fin comienza otro curso en el famoso colegio de magia y hechicería, sus temores se vuelven realidad. El Ministerio de Magia niega que Voldemort haya regresado y ha iniciado una campaña de desprestigio contra Harry Potter y Dumbledore, para lo cual ha asignado a la horrible profesora Dolores Umbridge la tarea de vigilar todos sus movimientos. Así pues, además de sentirse solo e incomprendido, Harry sospecha que Voldemort puede adivinar sus pensamientos, e intuye que el temible mago trata de apoderarse de un objeto secreto que le permitiría recuperar su poder destructivo.

Harry Potter y el misterio del principe

ISBN: 9788478889907

Precio: 21 €

Sinopsis:
Con dieciséis años cumplidos, Harry Potter inicia el sexto curso en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos que asolan Inglaterra. Elegido capitán del equipo de Quidditch, los entrenamientos, los exámenes y las chicas ocupan todo su tiempo, pero la tranquilidad dura poco. A pesar de los férreos controles de seguridad que protegen la escuela, dos alumnos son brutalmente atacados. Dumbledore sabe que se acerca el momento, anunciado por la Profecía, en que Harry Potter y Voldemort se enfrentarán a muerte: «El único con poder para vencer al Señor Tenebroso se acerca... Uno de los dos debe morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida.». El anciano director solicitará la ayuda de Harry y juntos emprenderán peligrosos viajes para intentar debilitar al enemigo, para lo cual el joven mago contará con la ayuda de un viejo libro de pociones perteneciente a un misterioso príncipe, alguien que se hace llamar Príncipe Mestizo.

Harry Potter y las reliquias de la muerte

ISBN: 9788498381405

Precio: 22 €

Sinopsis:
Harry Potter tiene que realizar una tarea siniestra, peligrosa y aparentemente imposible: el de localizar y de destruir a Horcruxes. Harry nunca se sintió tan sólo ni se enfrentó a un futuro tan incierto. Pero Harry Potter debe encontrar la fuerza necesaria para terminar la tarea que le han dado. Él debe dejar el calor, la seguridad y el compañerismo de La Madriguera y seguir sin miedo el camino inexorable marcado para él.
En este final, la séptima entrega de la serie Harry Potter, J.K. Rowling revela de manera espectacular las respuestas a las muchas preguntas que se han estado esperando con tanta impaciencia. Su rica prosa y su narrativa, llena de giros inesperados, han hecho que estos libros sean libro para leer y releer una y otra vez.

Opinion personal:
Estos libros son los mejores que he leido hasta ahora. Engancha enseguida, y el argumento es muy original, algo que no se habia visto antes. Os recomiendo que los leais, si no los habeis leido aun.
http://www.inuyhashanofansub.net
Arantxa
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 408

MensajeTema: Re: Harry Potter   Jue Jun 11, 2009 10:55 am

Son los libros por excelencia para el periodo desde que eres un crio hasta que te conviertes en casi adulto ya vienen como anillo al dedo,
recomendados sin ninguna pega (a pesar de sus cosillas, es la saga más innovadora y entretenida que he tenido en mis estanterías) por las dos admins de *L.Y.F* jeje :babas:

además , haber si este veranito ponemos la recomendación nuestra, aunque si opinais distinto de manera constructiva podéis enviarla a la dire del blog y la publicamos tambien Wink

Nia
perdido en un mundo de fantasía.....

Femenino
Cantidad de envíos : 33

MensajeTema: Re: Harry Potter   Dom Ene 10, 2010 11:25 am

Imprescindible!
http://www.perdidasentrepaginas.blogspot.com
poy

Femenino
Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: Re: Harry Potter   Lun Jul 19, 2010 5:28 pm

Que decir de estos libros ^^ desde que los leí me di cuenta de que me gustaba leer. Antes de conocer estos libros, leía un libro cada mes o algo así(los que te dan en el colegio xD), pero desde que leí Harry Potter, siemrpe tengo un libro para leer.
http://www.blogdeyop.blogspot.com
yael
aprendiz de mago
aprendiz de mago

Femenino
Cantidad de envíos : 54

MensajeTema: Re: Harry Potter   Mar Jul 20, 2010 7:21 pm

Estos libros marcaron mi infancia y mi adolescencia así que les tengo muchísimo cariño. Mi preferido: el 3º libro^^
Miryam_Black

Cantidad de envíos : 37

MensajeTema: Re: Harry Potter   Vie Ago 06, 2010 9:43 am

Dios.. la saga de Harry Potter siempre será la más especial e importante para mi.

Gracias a Harry Potter, me di cuenta de que me gustaba leer y me lo tomé más en serio. Y no sólo eso. A parte de descubrir unos siete maravillosos libres ( con sus pros, y sus contras ) me aficioné a escribir fan fics de Harry Potter y con ello he ido madurando y he ido escribiendo desde relatos cortos, " fan fics " más serios, artículos de opinión, etc.

No se, no puedo decir muchas cosas malas de esta saga. Solo espero que no se quede en el olvido y que pueda pasar de generación a generación xD

Mi personaje favorito: Sirius Black ( Razón de mi nick ) xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Harry Potter   

Harry Potter
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.