*-Literatura Youth Fantasy-*

Foro destinado a los lectores de nuestro blog de literatura juvenil donde debatiremos sobre nuestro género favorito, y compartiremos opiniones de los libros que más nos gustan.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BlogBlog  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Blog dedicado a la campaña por los nuevos autores http://descubriendonuevosautores.blogspot.com/
Tres Metros Sobre El cielo y Tengo Ganas de Ti - Federico Moccia551
Comparte | 

Tres Metros Sobre El cielo y Tengo Ganas de Ti - Federico Moccia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
arancha
aprendiz de mago
aprendiz de mago

Femenino
Cantidad de envíos: 60

MensajeTema: Tres Metros Sobre El cielo y Tengo Ganas de Ti - Federico Moccia   Sáb Ene 10, 2009 1:50 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Título: tres metros sobre el cielo
Autor/a: Federico moccia
Editorial: Planeta
ISBN: 978-84-08-08238-5
Sinopsis:
Babi es una estudiante modelo y la hija perfecta. Step, en cambio, es violento y descarado. Provienen de dos mundos completamente distintos. A pesar de todo, entre los dos nacerá un amor más allá de todas las convenciones. Un amor controvertido por el que deberán luchar más de lo que esperaban. Babi y Step se erigen como un Romeo y Julieta contemporáneos en Roma, un escenario que parece creado para el amor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A LA VENTA EL 27 DE ENERO

Título: Tengo Ganas de ti
Autor/a: Federico moccia
Editorial: Planeta
ISBN: 9788408081982
Tras pasar dos años en Nueva York, Step vuelve a Roma. El recuerdo de Babi le ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que poco a poco tendrá que reconstruir su vida de nuevo en Italia: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva vida...Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, parece que podrá enamorarse de nuevo. Pero no es fácil olvidar a Babi y cuando la ve por primera vez siente cómo todo su mundo se tambalea...¿Es posible revivir la magia del primer amor?

De Ambos libros hay pelicula en italiano, y la podeis encontrar en youtube subitulada. El Primer libro es muy bonito, pero tiene un tragico final, la segunda parte de la historia, estoy deseando leermela, aunqeu como ya vi la pelicula mas o menos se que pasara ^^

Recomiendo estos libros a todo el mundo
http://librosvampiricos.blogspot.com/

AutorMensaje
estherci
Invitado

MensajeTema: abra 3º parte   Mar Mayo 12, 2009 6:55 pm

VA A VER TERCERA PARTEEEEEEEEEEE

ola acabo de meterme en wikpedia y e puesto:
TRE METRI SOPRA IL CIELO y pone que han tenido tanto exito los dos libros untoscon sus pliculas que habra una SECUELAAAAAAAAAAA osea una 3 parteeeeeeee acarbara step cpn babi?
contetsrme a mi correo :estherferrera@hotmail.com
arancha
aprendiz de mago
aprendiz de mago

Femenino
Cantidad de envíos: 60

MensajeTema: Re: Tres Metros Sobre El cielo y Tengo Ganas de Ti - Federico Moccia   Jue Mayo 14, 2009 3:09 pm

yo habia leido qeu habria segunda parte de perdona si te llamo amor, pero de todas formas wikipeida no es muy fiable
http://librosvampiricos.blogspot.com/
AnDi
Invitado

MensajeTema: tres metros sobre el cielo-tengo ganas de ti   Dom Jul 05, 2009 4:19 pm

yo los lei ambos y me kedo con el primero,aunke con el llorara a mares, pale pero es realmente bonito,y de Step estoy enamoradísima,jeje I love you pero sin duda como la primera parte no la hay,y de ese mismo autor esta tambien PERDONA SI TE LLAMO AMOR,que es tambien muy bonito.
Belén
Invitado

MensajeTema: Re: Tres Metros Sobre El cielo y Tengo Ganas de Ti - Federico Moccia   Lun Jul 06, 2009 12:43 pm

La 3º parte de "3 metros sobre el cielo" sí está confirmada. Federico la confirmó y de hecho ya está escribiendo el libro, pero todavía no tiene título provisional.
En cuanto a "Perdona si te llamo amor" tiene segunda parte, la película ya está rodada y el libro también se ha puesto a la venta, pero solo en Italia, tendremos que esperar hasta que llegue aquí traducido. La segunda parte se llama "Scusa ma ti voglio esposare" que en castellano sería algo así como "Perdona pero quiero casarme contigo" o "Perdona si quiero casarme contigo"
Si quereis más información, yo siempre encuentro todas sus novedades en
Un besito!
Belén
Invitado

MensajeTema: Re: Tres Metros Sobre El cielo y Tengo Ganas de Ti - Federico Moccia   Lun Jul 06, 2009 12:46 pm

quería decir que la información la encuentro en
(www.fedemocciaspain.es/foro, que es su foro en español)
laura390
Invitado

MensajeTema: Re: Tres Metros Sobre El cielo y Tengo Ganas de Ti - Federico Moccia   Mar Sep 29, 2009 12:02 pm

Chicos echarme una mano.
No se supone que "perdona si te llamo amor" es la segunda parte de "a tres metros,..."?
¿Por que hablais de 3ª parte de uno y segunda parte de otro?
Ayudadme que empiezo a leerleos!!!
Arantxa
Admin

Femenino
Cantidad de envíos: 408

MensajeTema: Re: Tres Metros Sobre El cielo y Tengo Ganas de Ti - Federico Moccia   Sáb Oct 10, 2009 4:15 pm

laura390 escribió:
Chicos echarme una mano.
No se supone que "perdona si te llamo amor" es la segunda parte de "a tres metros,..."?
¿Por que hablais de 3ª parte de uno y segunda parte de otro?
Ayudadme que empiezo a leerleos!!!

Laura la segunda parte de "A 3 metros sobre el cielo" es "Tengo ganas de ti" y "Perdona si te llamo amor" es otro libro independiente que tiene continuacion pero todavia no ha llegado a Spain ^^
aquí te dejo la ficha del de "Perdona,..." del foro, por si quieres entrar o comentar o buscar info :
http://literaturayouthfanta.forumn.org/romantica-f15/perdona-si-te-llamo-amor-federico-moccia-t32.htm

por cierto xicas, si quereis podeis registraros y os llegan las respuestas inmediatamente, podeis comentar en todos los sub foros, comentar todos los libros que querais y solo os cuenta 1 minutillo de vuestro tiempo xDD
http://literaturayouthfanta.forumn.org
Maisha
Humano
Humano

Cantidad de envíos: 14

MensajeTema: Re: Tres Metros Sobre El cielo y Tengo Ganas de Ti - Federico Moccia   Vie Ene 08, 2010 6:44 pm

Me encanta Moccia, es de lo mejorcito que hay! A tres metros no me gusto tanto pero tengo ganas de ti lo compensa con creces...ay (no quiero spoilorear) pero es precioso!
Nia
perdido en un mundo de fantasía.....

Femenino
Cantidad de envíos: 33

MensajeTema: Re: Tres Metros Sobre El cielo y Tengo Ganas de Ti - Federico Moccia   Dom Ene 17, 2010 3:29 pm

Estoy con Maisha, me encanta Moccia!! Ahora estábamos comentando las ganas que tenemos de que vuelvan Niki y Alessandro con perdona pero quiero casarme contigo!!
http://www.perdidasentrepaginas.blogspot.com
Miryam_Black

Cantidad de envíos: 37

MensajeTema: Re: Tres Metros Sobre El cielo y Tengo Ganas de Ti - Federico Moccia   Jue Mar 18, 2010 5:27 pm

Me estoy leyendo ahora mismo Tres Metros sobre el cielo: Me está gustando bastante, pero me pone nerviosa que describa todo con frases tan cortas y que haga referencia a tantas marcas italianas xD pero por lo demás me está gustando.
poy

Femenino
Cantidad de envíos: 32

MensajeTema: Re: Tres Metros Sobre El cielo y Tengo Ganas de Ti - Federico Moccia   Mar Mar 30, 2010 6:53 pm

A mi me gustaron mucho las dos partes ^^ Sobre todo la primera porque

Spoiler de los dos libros

Spoiler:

http://www.blogdeyop.blogspot.com
LightShine
Humano
Humano

Femenino
Cantidad de envíos: 1

MensajeTema: Re: Tres Metros Sobre El cielo y Tengo Ganas de Ti - Federico Moccia   Jue Abr 08, 2010 2:41 pm

¿Habrá tercera parte de "A 3 metros sobre el cielo"?

Me gustaría mucho que hubiera una tercera parte. De hecho, estoy trabajando en ella, pero es una historia muy difícil de continuar, porque hay gente que quiere que continúe con Babi y gente que quiere que continúe con Step. Pero creo que voy a encontrar la manera de contar la historia que sea el capítulo final de esta bonita historia de amor.

Extraido de: http://www.a3metrossobreelcielo.es/entrevistas.html
http://encontrandounlugarenesteplaneta.blogspot.com
Ainee Gu
Invitado

MensajeTema: Descarga Libro   Jue Mayo 27, 2010 8:22 am

Hola a todos les tengo una buena noticia. Very Happy
Si desean leer el libro completo les paso el link donde lo podrán descargar:

Saludos a todos! cheers
Ainee Gu
Invitado

MensajeTema: Descarga Libro   Jue Mayo 27, 2010 8:24 am

No se porque no se puede ver el link
Bueno solo chequen en google utopia tengo ganas de ti
y ya les aparecerá.
Saludos!
Arantxa
Admin

Femenino
Cantidad de envíos: 408

MensajeTema: Re: Tres Metros Sobre El cielo y Tengo Ganas de Ti - Federico Moccia   Jue Mayo 27, 2010 12:01 pm

no se pueden poner links de descarga aquí ^^
te recomiendo que te reigstres en el foro ya que muy pronto vamos a cambiar la configuración del mismo y no sabemos como dejaremos lo de los invitados/anónimos

Tres Metros Sobre El cielo y Tengo Ganas de Ti - Federico Moccia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente