*-Literatura Youth Fantasy-*

Foro destinado a los lectores de nuestro blog de literatura juvenil donde debatiremos sobre nuestro género favorito, y compartiremos opiniones de los libros que más nos gustan.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BlogBlog  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Blog dedicado a la campaña por los nuevos autores http://descubriendonuevosautores.blogspot.com/

Comparte | 

Dorama: Hana Yori Dango 1ª Temporada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aran*
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 112

MensajeTema: Dorama: Hana Yori Dango 1ª Temporada   Sáb Ene 10, 2009 1:56 pm

Hola a tod@s!! Voy a colocar en esta sección un dorama que donde va arrasa bounce Very Happy
Algunos lo conocéis y otros lo veréis Smile Aquí os dejo toda la información de este dorama que tengo y os ire poniendo la nueva que tenga y la que comentés aquí Wink

I love you HANA YOTI DANGO I love you
No me lo digas con flores

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este es su título y consta de dos temporadas y una pelicula, esta basada en el manga "No me lo digas con flores" de Yoko Kamio de unos 36 tomos del cual también se ha echo un anime de 51 capítulos y su ova con su mismo nombre y un videojuego y antes de este dorama se hizo uno en 2001 Meteor Garden, taiwanesa y con 2 temporadas de 27 y 21 capítulos respectivamente.
Todo de momento esta en Japones subtitulado menos el manga que esta licenciado en españa por planeta DeAgostini.
Pero aquí solo os voy a hablar del Live Action japonés, el dorama:

::1ª Temporada::
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Información de la serie:

* Título original: 花より男子 / Hana Yori Dango
* Título español: No me lo digas con flores
* Título inglés: Boys before flowers / Boys over flowers
* Nº de capítulos: 9
* Género: Romance, Comedia
* Cadena: TBS
* Emisión: 21/10/2005 - 16/12/2005
* Duración: sobre 00:46:49 Min
* Argumento: Makino Tsukushi es una estudiante pobre en el Eitoku Gakuen, un colegio de estudiantes ridículamente millonarios y privilegiados que están liderados por las "4 Flores", el F4. Un grupo de 4 chicos que provienen de las familias más poderosas de Japón: Domyoji Tsukasa, el líder y heredero de "Domyoji World Finance Group"; Hanazawa Rui, el introvertido heredero de una gran compañía; Nishikado Sojiro, un mujeriego heredero de un imperio de té ceremonial y Mimasaka Akira, el hijo de un famoso clan Yakuza venido a más. Si un estudiante por cualquier motivo se pone en el punto de mira del F4, recibe una tarjeta roja, que indica la aprobación para que todo el colegio le acose.
Makino ansía pasar sus años escolares en la más absoluta anonimidad, sin llamar la atención, pero sin quererlo se ve un día en frente de Domyoji defendiendo a una amiga. Al día siguiente del incidente recibe en su taquilla la temida "tarjeta roja". A pesar de ser acosada y maltratada por todos, Makino decide seguir acudiendo al colegio porque ella pese a todo es una "mala hierba", (traducción literal de su nombre). Le declara la guerra al F4. Su resolución y propia fuerza se gana la atención de Hanazawa Rui, y pese a todo pronóstico parece despertar sentimientos más que románticos por su peor enemigo, Domyoji Tsukasa.

* Página Oficial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

* Reparto:
Spoiler:

* Producción:
Spoiler:

* Opening:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][

Esta es la primera temporada ^^ iré añadiendo más imagenes que pongáis y info.
La podéis ir viendo aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludiss

flower

Última edición por Aran el Jue Ene 15, 2009 9:24 pm, editado 1 vez
http://literaturayouthfantasy.blogspot.com/
Arantxa
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 408

MensajeTema: Re: Dorama: Hana Yori Dango 1ª Temporada   Sáb Ene 10, 2009 3:41 pm

Hola!! A ver.....la verdad, no sé como comenzar!! weno, antes que nada decir que es el dorama (serie japonesa) perfercto para los escépticos de lo asiático, y no soy la única que lo dice, es el primer dorama que he visto entero y conforme vaya viendo doramas que me gusten iré añadiendo por aquí más recomendaciones, mucha gente empezó viendo este dorama y acabó (como yop xDD) enganchada!!!

VIVA HYD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:babas: :ayayay:

es genial para las personas a las que les guste las comedias románticas, así que con eso creo que ya lo digo todo,.... :jiji:

este es 1 de los doramas más famosos en Asia, y se han hecho 1 versión taiwanesa (Meteor Garden) , en proceso está la koreana (Boys Before Flowers) y se rumorea que pronto habrá china!! cheers

La banda sonora es simplemente FLIPANTE!! el compositor es increible :atuspies):

Y nada, no tengo más palabras, simplemente VEDLA, a pesar de que nunca os hayan atraido estas cosas (a mi tampoco, fue solo gracias a ella), VEDLA, estoy más que segura de que os encantará de verdad :eyes2:

Xauu Wink
http://literaturayouthfanta.forumn.org

Dorama: Hana Yori Dango 1ª Temporada
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.