*-Literatura Youth Fantasy-*

Foro destinado a los lectores de nuestro blog de literatura juvenil donde debatiremos sobre nuestro género favorito, y compartiremos opiniones de los libros que más nos gustan.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BlogBlog  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Blog dedicado a la campaña por los nuevos autores http://descubriendonuevosautores.blogspot.com/

Comparte | 

¿Cual es vuestro grupo/cantante/canción preferido/a?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sara Cullen
hipnotizador
hipnotizador

Femenino
Cantidad de envíos : 123

MensajeTema: ¿Cual es vuestro grupo/cantante/canción preferido/a?   Sáb Ene 10, 2009 2:04 pm

Bueno quiero ver cuáles son vuestros grupos y/o cantantes favoritos. Y por otro lado quiero ver cuáles son vuestras canciones favoritas.Así que espero que respondáis. Very Happy
Sara Cullen
hipnotizador
hipnotizador

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro grupo/cantante/canción preferido/a?   Sáb Ene 10, 2009 2:29 pm

A mí me gustan muchísimo las canciones de disney.Mis grupos favoritos son Evanescence,La oreja de Van Gogh,Paramore,Linkin Park y Muse.
Arantxa
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 408

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro grupo/cantante/canción preferido/a?   Sáb Ene 10, 2009 3:20 pm

Sara Cullen escribió:
A mí me gustan muchísimo las canciones de disney.Mis grupos favoritos son Evanescence,La oreja de Van Gogh,Paramore,Linkin Park y Muse.

Sii, pues conincido contigo en La Oreja de Van Gogh ¡¡son los mejores!! (aunque no esté Amaia se nota muchisimo su estilo y eso es lo que más me gusta así que....siento decir que gana la Oreja...jeje :sto....: ) y Evenescence también me gusta mucho (mis prefes: "Taking Over me", "My Inmortal", y "Bring Me to Life" ^^) aunque siempre soy más de pop xD

No he oido mucho de Paramore, Muse o Linking PARK, pero las pocas que he oido me han gustado....puede que más adelante me baje el de Muse...que despues de las de Crepusculo tengo ganas :jiji:

Más grupos que me gusten pues: El Canto del Loco, La 5º estación, Arashi, Pignoise, Kudai, Westlife,Cinco de Enero, Despistaos,....nu se, cada cierto tiempo cambio, pero la mayoria de pop, pop-rock xDD

Y cantantes : Avril Lvigne, Malú, Merche, Mariah Carey, Alicia Keys, Juanes,.....muchoooos!! :ayayay:

Tengo cientos de canciones prefes, cada semana me obsesiona 1 o 2, no lo puedo evitar :XD:
http://literaturayouthfanta.forumn.org
Aran*
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 112

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro grupo/cantante/canción preferido/a?   Sáb Ene 10, 2009 3:50 pm

Hoola!! Very Happy
Uoo coincido con vuestros grupos :XD:
Tengo un gusto variado y me suele gustar un poco de todo, pero favoritos: Linkin Park, Paramore, Tokio Hotel, Simple Plan, My Chremical Romance, Sum 41, Avril Lavigne, Evanescence, Nightwish, muse, La oreja de Van Gogh, Amaral, Malú, Merche, Juanes, Luís Fonsi, BackStreet Boys, Fran Perea, Pignoise, Beyoncé, Rihanna, Take Tate, Coldplay, no suelo tener un estilo fijo pero me encantan el pop y el pop rock ^^

Uff, son muchisímos, jaj Very Happy Very Happy

:XD:

También me gustan muchas canciones sueltas, y por eso no suelo hablar de muchos grupos jeje, depende las canciones.
Hasta algunas de anime, BSO, etc
:XD:

Saluudiiis Wink

Última edición por Aran el Sáb Ene 10, 2009 3:59 pm, editado 1 vez
http://literaturayouthfantasy.blogspot.com/
Sara Cullen
hipnotizador
hipnotizador

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro grupo/cantante/canción preferido/a?   Sáb Ene 10, 2009 3:52 pm

Pues los de la Oreja de Van Gogh son los mejores y si Amaia se ha ido, pues que se vaya( yo nunca me iría de un grupo como la LODVG),además Leire suena muy parecido y parece una chica agradable pero las canciones siguen teniendo esas letras magistrales.Y al respecto de los demás grupos estoy de acuerdo contigo.Me encanta Evanescence pero de los demás no he escuchado casi nada pero lo que he escuchado me ha parecido super bueno.A mí también me gusta el pop de hecho es mi estilo de música aunque no lo pareciera. Pero si digo que son mis grupos favoritos es porque me gusta más de una o dos canciones.A mí también me gusta alguna canción de Leona Lewis(que pedazo de voz tiene),Alicia Keys...
Y se me olvido mencionar a Avril Lavigne.Dios que tonta estoy.Es mi cantante favorita y se me olvido. Me sé todas sus canciones y son A-L-U-C-I-N-A-N-T-E-S. cheers
arancha
aprendiz de mago
aprendiz de mago

Femenino
Cantidad de envíos : 60

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro grupo/cantante/canción preferido/a?   Dom Ene 11, 2009 12:54 am

Bueno a mi tambien me gsutan muse, paramore, linking Park , pero Tambien me gsuta mucho el rock español, La Fuga (qeu son de aki de Cantabria) Marea, Dikers... ¿conoceis alguno de estos grupos?
http://librosvampiricos.blogspot.com/
Sara Cullen
hipnotizador
hipnotizador

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro grupo/cantante/canción preferido/a?   Dom Ene 11, 2009 11:55 am

Para arancha: yo no conozco a ninguno de los grupos españoles que has puesto porque además yo no soy muy rockera pero miraré algunas canciones en youtube.Gracias por la info I love you
Aran*
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 112

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro grupo/cantante/canción preferido/a?   Dom Ene 11, 2009 2:09 pm

Yo a Dikers si los conozco!, no los había añadido y la verdad es que y me gustan bastantes canciones, su nuevo disco Carrusel me encanta cheers

Buscare los otros grupos a ver que tal Wink

Saludiis

sunny
http://literaturayouthfantasy.blogspot.com/
arancha
aprendiz de mago
aprendiz de mago

Femenino
Cantidad de envíos : 60

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro grupo/cantante/canción preferido/a?   Dom Ene 11, 2009 3:00 pm

pues el ulitmo disco de dikers no me gusta tanto, el anterior, el de las noches que me invente, me gusta mucho mas
http://librosvampiricos.blogspot.com/
narzissa
aprendiz de mago
aprendiz de mago

Femenino
Cantidad de envíos : 57

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro grupo/cantante/canción preferido/a?   Mar Ene 13, 2009 6:00 pm

Hoiliwo ^^
Mis grupos favoritos son:
-30 Seconds to Mars
-Good Charlotte
-Stratovarius
-Boys like Girls
-Fall out Boy
-Tokio Hotel
-Panic at the Disco
-Coldplay

y creo que esos son. ^^
http://my-midnight-dream.blogspot.com/
Jpablo
Humano
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro grupo/cantante/canción preferido/a?   Miér Ene 14, 2009 1:25 am

mmm haber mis grupos favoritos son :

lodvg
mana
arjona
celin dion
roxette
paramore

y otros que en este momento no se me cruzan por la cabeza
DarAR92
hipnotizador
hipnotizador

Masculino
Cantidad de envíos : 128
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Si

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro grupo/cantante/canción preferido/a?   Dom Mayo 24, 2009 4:54 pm

Me gusta Evanescens, Avril Lavigne, El Canto del Loco, Estopa, Rihanna, Shakira, Linkin Park y Coldplay.
http://www.inuyhashanofansub.net
Miryam_Black
perdido en un mundo de fantasía.....

Cantidad de envíos : 37

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro grupo/cantante/canción preferido/a?   Mar Ene 12, 2010 6:45 pm

MUY DIFÍCIL DECIDIR!!!!

ME encanta el indie rock ( Muse, Placebo, Arctic MOnkeys, Kasabian, The Kills, The Fratellis...) pero tb el rock alternativo ( Paramore, MCR, Fall Out Boy, 30 seconds to mars, Panic at the disco, ) y en plan Sum 41, Green Day incluso Pink xDD
Miryam_Black

Cantidad de envíos : 37

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro grupo/cantante/canción preferido/a?   Mar Ene 12, 2010 6:46 pm

Arantxa escribió:
Sara Cullen escribió:

Sii, pues conincido contigo en La Oreja de Van Gogh ¡¡son los mejores!! (aunque no esté Amaia se nota muchisimo su estilo y eso es lo que más me gusta así que....siento decir que gana la Oreja...jeje :sto....: ) y Evenescence también me gusta mucho (mis prefes: "Taking Over me", "My Inmortal", y "Bring Me to Life" ^^) aunque siempre soy más de pop xD

No he oido mucho de Paramore, Muse o Linking PARK, pero las pocas que he oido me han gustado....puede que más adelante me baje el de Muse...que despues de las de Crepusculo tengo ganas :jiji:

Más grupos que me gusten pues: El Canto del Loco, La 5º estación, Arashi, Pignoise, Kudai, Westlife,Cinco de Enero, Despistaos,....nu se, cada cierto tiempo cambio, pero la mayoria de pop, pop-rock xDD

Y cantantes : Avril Lvigne, Malú, Merche, Mariah Carey, Alicia Keys, Juanes,.....muchoooos!! :ayayay:

Tengo cientos de canciones prefes, cada semana me obsesiona 1 o 2, no lo puedo evitar :XD:
hazlo!! muse son geniales xDDD y estoy con vosotros,... evanescence me encantan y linkin park (L) tb el canto del loco y pereza! y vestusta morla ( vale.. me gusta MUCHO la música xD )
Azahara

Femenino
Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro grupo/cantante/canción preferido/a?   Sáb Feb 27, 2010 7:50 pm

A mí también me gusta mucho la música gótica de Evanescence, y del heavy de The Rasmus ni hablemos! También me gustan mucho Macaco, Pereza, Los Delinqüentes, Fito y Fitipaldis, Avril Lavigne y David DeMaría, pero por encima de todos ellos (mezclas rarísimas, como podéis ver xD), el grupo que más me gusta es Estopa =)
http://azahara-librosymusica.blogspot.com/
gllamphar
Humano
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 19
Humor : Genial (?)

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro grupo/cantante/canción preferido/a?   Mar Mar 16, 2010 4:40 am

Pues resulta bastante difícil, cuando no imposible, elegir sólo un artista así que aquí va mi lista:
Mago de Oz (siéntanse orgullosos españoles =))
Green Day
Rhapsody of Fire, este grupo por cierto se lo recomiendo a todos aquellos fans de la Fantasía Épica. De verdad, si soportan el power metal escúchenlos porque les van a encantar.
Y últimamente me está gustando bastante Paramore.

Artistas pues elegiría, aunque no los escucho mucho, a Avril Lavigne, Celine Dion y sin duda me dejo muchos otros que por ahora olvido. Edito luego ;P

Y canciones son muuuuuuuuuuuchas y suelen darse por temporadas pero las que han estado en mi lista son:
Finisterra de Mago de Oz
La cantata del Diablo de Mago de Oz
muchas otras de Mago de oz...
Lights out, Jesus of suburbia, Saint Jimmy, Holiday de Green Day.
Dawn of Victory de Rhapsody of Fire

Un saludo y me llevo algunas buenas recomendaciones Very Happy
http://motionartist.blogspot.com/
Asile
Moderador

Cantidad de envíos : 77

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro grupo/cantante/canción preferido/a?   Dom Mayo 30, 2010 4:24 pm

Al parecer, después de leeros a todos, soy rara por estos lugares, al menos en cuanto a música se refiere xD

Bueno, la verdad es que soy rara de cualquiera de las maneras, mi repertorio de música pasa de Rob Dougan (gran inspiración en mis historias), hasta Extremoduro, MÄgo de Oz (estos ahora ya no tanto, me gustaban más antes), Blind Guardian, Metallica y cogiendo entre medias artistas actuales como You Don't Know Me, Lady GaGa, David Guetta...

Es decir, raro xD

pero mis canciones favoritas for ever and ever son: Bright Eyes, de Blind Guardian; Bloody Sunday, de U2; Clubbed to Death 2, de Rob D. y Karma Killer, de Robbie Williams (que si las oís os podéis dar cuenta de que... nada que ver entre ellas xD)

Te espero en A Vuelapluma
nynfe
Humano
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 9
Empleo /Ocio : Escritora

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro grupo/cantante/canción preferido/a?   Dom Nov 07, 2010 9:19 pm

Pues mis favoritos son: Nirvana, The Sex Pistols, The Ramones, Leonard Cohen, Vanessa Carlton, ...
Y sí, lo admito, ¡las canciones de Disney me vuelven loca!
Valice Nocturna
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro grupo/cantante/canción preferido/a?   Sáb Dic 04, 2010 2:33 am

Pues mi grupo favorito del mundo mundial es "ARCADE FIRE", que manera de llegarme su musica ,me encanta escribir escuchandoles. Recomiendo de su repertorio:No cars Go, Wake Up,ready to start, used to wait,crown of love...... bueno y mejor no sigo que terminare poniendo la discografia completa Smile
Kt Tunstall me gusta mucho tambien, siempre es un placer ver sus videos en youtube, Metric (antes de que saliera en el soundtrack de eclipse), Gorillaz, sus videos son muy divertidos y su musica fantastica, coldplay, radiohead, vampire weekend, Jack Johnson (para un fin de semana de relax Smile y Los Beatles!!
AHHHH y la musica de la pelicula "Amelie" creacion del frances Yann Tiersen, me encanta una cancion en especial "La Noyee".
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro grupo/cantante/canción preferido/a?   

¿Cual es vuestro grupo/cantante/canción preferido/a?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.