*-Literatura Youth Fantasy-*

Foro destinado a los lectores de nuestro blog de literatura juvenil donde debatiremos sobre nuestro género favorito, y compartiremos opiniones de los libros que más nos gustan.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BlogBlog  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Blog dedicado a la campaña por los nuevos autores http://descubriendonuevosautores.blogspot.com/

Comparte | 

[font=Arial Black]Belynda[/font]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AmayaF
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: [font=Arial Black]Belynda[/font]   Dom Ene 10, 2010 9:41 pm

Una joven estudiante de la ESO, una beca para un prestigioso internado femenino,un especie de friki de lo gótico con colmillos, una extraño cosquilleo en el estómago...
Belynda
Blognovela en http://amayaf.blogspot.com/2009/11/belynda-capitulo-1.html

-Víctor -una sombra se materializó desde su derecha. Supongo que había estado tan atenta a la inquietante presencia de la directora que no había reparado en nada más-, te presento a Victoria.

Algo extrañada porque se llamara como yo, miré a la cara de la sombra y mi corazón dejó de latir por un breve instante: era él. Él. El friki de los colmillos falsos. Mirándome con sonrisa divertida y burlándose de mí con esos ojazos oscuros. Mierda, y yo con los ojos de haber llorado.

-Un placer -estaba tan paralizada que no acerté a inclinar la cara para darle dos besos en las mejillas. Pero no hizo falta. Él, sin dejar de mirarme, cogió mi mano, la giró y como a cámara lenta me dio un beso en la muñeca, justo donde late el pulso. El cual, por cierto, se me desbocó a dios sabe qué frecuencia

-Eh... hola -ya lo sé, soy genial. Pero es todo lo que estúpidamente acerté a decir

-Vamos -despegó por fin sus ojos de los míos y sin soltarme la muñeca tiró de mí lejos de la directora, la cual se despidió con una inclinación de cabeza

Su hijo... no si, al final iba a ser verdad que me había recomendado él.

-Espera -me paré en seco cuando pasábamos por delante de lo que creo que era la puerta del comedor. Él, al ir tirando de mi brazo, se vio obligado a parar. Y se giró -¿Por qué me recomendaste para la beca? -me obligué a mirarlo al entrecejo, si me volvía a perder en esos ojos no creo que pudiera formular ningún pensamiento coherente

-Porque me gustas. Y creo que tienes potencial para ser mía. O al menos para entretenerme.

Su sinceridad y su gilipoyez me dejaron totalmente bocabierta. Íbamos progresando. Ya no necesitaba mirarlo a los ojos para perder el anclaje con la realidad. Porque nadie podía ser tan caprichoso y arrogante como para decirle eso a alguien, ¿no?

-¿Qué? -logré balbucir al fin

-Lo dicho -y acercó su rostro hacia el mío. ¿No se pensaría este idiota que, después del corte que me dio aquel día en la calle y de lo que acababa de decirme, me iba a quedar quietecita y con los labios entreabiertos? Aparté la cara -. Sí -fue más rápido que yo y susurró justo frente a mis labios, mareándome con su aliento, como si estuviera hecho de alguna droga potente-, justo lo que pensaba... Pocas son capaces de siquiera intentar rechazarme, dulzura.

Y se retiró. A más de un metro.

http://amayaf.blogspot.com

[font=Arial Black]Belynda[/font]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.