*-Literatura Youth Fantasy-*

Foro destinado a los lectores de nuestro blog de literatura juvenil donde debatiremos sobre nuestro género favorito, y compartiremos opiniones de los libros que más nos gustan.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BlogBlog  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Blog dedicado a la campaña por los nuevos autores http://descubriendonuevosautores.blogspot.com/

Comparte | 
 

 Claro de Luna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
hitomiysusalas
Humano
Humano


Femenino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 24
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 09/01/2009

MensajeTema: Claro de Luna   Sáb Ene 10, 2009 5:33 pm

Introducción


“Y Eris, fuerza primordial, encerró a los dioses en cárceles de piedra, les arrebató los poderes y los devolvió a su lugar de origen. Tras lo cual, el mundo era discordia y caos, y la diosa aprovechó esto para apoderarse de las tierras de los hombres. Envió a sus hijos Ponos, Lete, Limos,Algos y Horcos para confundir a la Humanidad y así provocar guerras y desastres, y las Erinas, fieles servidoras, castigaban a los hombres y se los llevaban al abismo del Tártaro. Mas alguien se opuso a tal desastre, y fueron enviadas Eunomia, Dike y Eirene para arreglar lo que Eris estaba haciendo. Los hijos enviados de la diosa fueron castigados: se les arrebató la inmortalidad y fueron transformados en seres semi-mortales sedientos de sangre con alas negras en la espalda, y las Erinas fueron mandadas al Tártaro a vigilar la puerta de entrada al sub-mundo. Eris furiosa, ordenó a su hija primogénita Dismonia junto con sus compañeras Adika,Ate e Hibris que prosiguieran el trabajo que les fue encargado a sus hermanos. Pero Selene, la otra fuerza primordial, envió a sus sirvientes las estrellas de la mañana y la tarde: Venus, Freyja, Ishtar y Astarté para que detuvieran a éstas. La batalla entre ambas fuerzas fue bastante igualada, y Eris observaba a través de la manzana de oro todo lo que sucedía, al igual que Selene, que provocó que la noche durara durante toda la batalla para así poder iluminar con su luz las tierras de los hombres que estaban inundadas por el caos y limpiarlas, mientras sus servidoras entretenían las fuerzas rivales. Eris se dio cuenta de lo que Selene estaba haciendo, cogió su tridente de la discordia y se presentó en medio de la batalla para retar a Selene a una lucha cara a cara. Selene tenía que devolver la paz a los hombres y utilizó su espejo lunar, la Luna, para reflejar en él la luz de sus alas mientras estaba luchando contra Eris. La lucha entre las diosas estaba en tablas. Eris no podía permitir la victoria de Selene y se apoderó del poder que quedaba en los cuerpos de su hija y compañeras para incrementar así su fuerza vital. Selene no hizo lo mismo, ordenó a sus servidoras que regresaran al cielo e iluminaran por la noche la tierra, pero éstas no estaban de acuerdo, aunque obedecieron fielmente lo que había ordenado su señora. Eris ganaba la batalla y Selene hizo uso de lo último que le quedaba, su espíritu, para poder derrotar a aquella fuerza maligna. La luz que emanaba su cetro lunar aumentó de tal modo que cuando los rayos alcanzaron a Eris, ésta se convirtió en piedra agrietada. Selene había derrotado a Eris pero a costa de su vida. Para que Eris no fuera despertada, la diosa Selene la encerró en un bloque de piedra en el cual había escrito estas palabras: “Eris, diosa de la Discordia, madre de todos los males que aterrorizan a los hombres. Encerrada aquí por codiciar lo que no poseía, la tierra y voluntad de los hombre libres.” Y debajo de estas palabras el emblema de la Diosa Selene, la luna con sus fases.



Después de eso, Selene se dejó caer sobre sus rodillas agotada, sujetando con fuerza su cetro y jadeando por el cansancio de la batalla. Las últimas palabras de la diosa fueron: “Y mi cuerpo desaparecerá, dejando a mi espíritu reencarnarse en una de las familias inmortales descendientes de Eris para así poder proteger el sello de su prisión.” Y la diosa derramó una lágrima que se transformó en un espejo de plata y oro con las siluetas de dos ángeles, los protectores de su reencarnación, y su cuerpo se transformó en polvo de estrellas y ascendió hasta la Luna.

Las tierras de los hombres volvieron a la normalidad, pese a que los dioses fueron sellados, la montaña del Clan Dragón resistió los ataques de la Discordia, quien mató a su primer rey y maldijo a sus descendientes. Los hijos de Eris crearon una nueva especie, los llamados vampiros. Cada uno de sus cinco hijos formó una familia, los Nobles o Ángeles Negros, y sus descendientes directos poseían alas negras en la espalda. Pero aquellos que eran transformados no las poseían, por lo que eran considerados como inferiores. Ponos creó el clan Amethyst Moon, protegido por Adikia; Horcos, el Clan Onyx Moon, apadrinado por Eris; Lete, el Clan Zafire Moon, amparado por Ate; Limos, el Clan Emerald Moon, protegido por Hibris; y Algos, el Clan Ruby Moon, apadrinado por Dismonia. Cada familia se ubicó en lugares diferentes y distantes para no pelear por las presas humanas y mantener separados al Clan del Dragón, quien se convirtió en su enemigo directo y cazador de vampiros. En los territorios de la familia Ruby Moon se encontró el espejo de la diosa, el cual, se cubrió de piedra cuando fue recogido por Algos, quien pensó que era un tesoro y debería pertenecer a su familia como herencia divina. Algos mandó crear una urna de cristal para proteger el espejo, del cual, un día Algos se enteró que pertenecía a la diosa de la Luna, aquella que encerró a Eris, y mantuvo en secreto que lo poseía él, secreto que solo la familia Ruby Moon conocía. Con el paso del tiempo, los diferentes líderes de los clanes recibieron una orden en común mandada por el espíritu de la diosa Eris: “Una descendiente nacerá con el símbolo de la Luna en su cuerpo y la tendréis que matar.””[center][center]


Última edición por hitomiysusalas el Lun Ene 12, 2009 8:19 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Arantxa
Admin


Femenino
Cantidad de envíos : 408
Edad : 25
Puntos : 397
Fecha de inscripción : 29/12/2008

MensajeTema: Re: Claro de Luna   Sáb Ene 10, 2009 5:41 pm

Wiii, por fin te animas a dejarnos tu súper history wapa!!! pues nada, yo ya te dije en su momento que me gustó muchoo así que sólo queda ver como la ven por aquí!! :XD:

Y ya sabes, a escribir ahora que tienes 1 wena historia en mente que luego cuando se acaba la inspiración se pasa raro!! jeje

Animo a to2 a que la lean, que seguro que se enganchan!! xauu Wink
Volver arriba Ir abajo
http://literaturayouthfanta.forumn.org
Aran*
Admin


Femenino
Cantidad de envíos : 112
Edad : 24
Localización : Entre libros...
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 29/12/2008

MensajeTema: Re: Claro de Luna   Sáb Ene 10, 2009 6:57 pm

Wiaha!!
La has puesto Very Happy Very Happy Very Happy
Queeee biiiieeeeen Wink Wink

Seguro que le gusta a mucha gente porque esta muy bien tu historia, a mi me encanto así que la tienes que seguir subiendo y terminarla
:jiji:
Pon también las otras que estan super bien también!!!
:ayayay:

Saluudiiis
Volver arriba Ir abajo
http://literaturayouthfantasy.blogspot.com/
hitomiysusalas
Humano
Humano


Femenino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 24
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 09/01/2009

MensajeTema: Re: Claro de Luna   Dom Ene 11, 2009 8:00 pm

Capítulo 1:La profecía (primera parte)


Varios siglos después, una noche en la que la luna llena brillaba con todo su esplendor, la mansión de los Ruby Moon estaba envuelta por unos gritos de dolor. Por los pasillos, una de las sirvientas lleva una palangana con agua tibia y toallas mojadas, Tresa, quien vuelve a escuchar los gemidos de su señora y acude corriendo hasta su recámara. En la puerta, fuera de la habitación, un hombre alto, con la piel morena y los cabellos cobrizos, espera de pie y con tensión a que su esposa acabe de dar a luz. La sirvienta abre la puerta y encuentra la habitación llena de sangre. En la cama, una mujer con los cabellos y la frente mojados grita por el dolor del parto. A su lado, otra sirvienta, Dilcia, quien sujeta el cuerpo de la señora Aashta con fuerza, y la partera, Sahara, fiel criada de la señora.
-¡Tresa, llegas justo a tiempo, el niño está a punto de nacer!- Gritó Sahara con las manos llenas de sangre e intentando sacar al niño del cuerpo de su madre.
Aashta volvió a gritar, y esta vez, sus colmillos aparecieron intentando morder lo primero que encontraran. La puerta se abrió y al momento su marido se encontraba a su lado. Aashta estaba tan sedienta y descontrolada por el parto que André, tuvo que ofrecerle a su esposa su propio brazo y sangre como alimento. Aashta mordió con fuerza, y esta vez se oyó el lloro de un niño recién nacido. Sahara lleva en sus manos una pequeña criatura llena de sangre, Tresa depositó la palangana encima de un mueble y Dilcia soltó a su señora, quien ahora estaba más calmada, para lavar al recién llegado. Sahara se limpió las manos de sangre, y cuando el bebé estuvo lavado, lo cogió y depositó en los brazos de su madre, que había saciado su sed y estaba por completo recuperada y tranquila.
-¡Dámelo, quiero ver a mi primogénito, Sahara!- Gritó Aashta estirando los brazos.
- Mi señora, es una niña. Enhorabuena.- Sahara dejó a la niña en los brazos de su madre.

Aashta la acercó hacia su cuerpo empapado. Retiró del rostro del bebé la manta para verlo mejor y encontró una cara redonda, con los mofletes sonrosados y los ojos cerrados durmiendo. Acercó sus labios hasta tocar la frente de la pequeña y le dio con tierno beso.
André estaba sentado en el borde de la cama mirando fijamente la luna llena resplandeciente, cuando se acordó de la profecía de Eris.
- André, querido, mira a nuestra pequeña.- Aashta se dio cuenta de que André estaba mirando fijamente la luna.- Esta noche la luna tiene un brillo muy peculiar y hermoso…se me a ocurrido un nombre para ella,…-Aashta miró con ternura a su bebé-…: como hoy la luna despide esta luz tan cálida te llamarás Alena, Alena Selene,”la que brilla como la luna”…
André al oír ese nombre miró sorprendido a su esposa y luego a su hija. Aashta se la dejó a André. Éste se levantó de la cama y se acercó a la ventana con la niña en brazos. La niña era muy hermosa bajo la luz de la luna y André tuvo que comprobar que la niña no fuera la de la profecía de Eris, como buen patriarca del Clan Ruby Moon. Se acercó a la cama y la dejó allí. Cuando empezó a destapar su cuerpo para ver si tenía alguna marca, Aashta comenzó a gritar que la dejara en paz, que su niña no era la de la profecía. A causa de los gritos, Alena se estaba despertando y comenzó a llorar. Pero André tenía que comprobarlo. Para su desgracia, la tan esperada niña resultó ser la elegida de la Luna para reencarnarse, tenía la marca de la luna en los dos hombros, menguante y creciente. Esa niña tenía que morir. Cogió el cuchillo del cordón umbilical para acabar con su vida cuando una mano le sujetó el brazo derecho.
-¡No, André, no la mates! ¡No mates a mi hija!- Aashta dijo estas palabras llorando de rodillas, suplicándole la vida de su propia hija a su marido.
- ¡Si esa niña crece nos destruirá! ¡¿No lo ves, Aashta?! ¡Si la diosa se reencarna nos destruirá a todos nosotros!
- ¡Apiádate, por favor! ¡Es solo un bebé! ¡¿Qué mal puede hacer un recién nacido?!
- ¡Ahora es un bebé, pero pronto crecerá y se convertirá en nuestra enemiga! Es mi deber como patriarca del Clan Ruby Moon poner fin a la vida de esta criatura, mi propia hija y sucesora.
Alena había parado de llorar. Miró con curiosidad el cuchillo que había a pocos milímetros de su frágil y pequeño cuerpo, un cuchillo que reflejaba el brillo del satélite celeste. André dejó la conversación que mantenía con Aashta para acabar lo que estaba haciendo. Desvió la mirada hacia la niña, levantó el puño en el que sostenía el cuchillo, cerró los ojos, lo dejó caer sobre el bebé y Aashta pegó un grito. André no oyó al cuchillo atravesar la fina piel del bebé y cuando abrió los ojos vio una luz salir del cuerpo de su hija. Algo resplandeciente levitaba delante de él. Y cuando la luz descendió se pudo ver el espejo de la Diosa, el cual, se había desprendido de su coraza de piedra y absorbía el cuchillo hacia su interior. Alena empezó a reírse tumbada sobre la cama. Aashta se puso en pie a trompicones para coger a su pequeña. La tapó con la manta para que no se enfriara y la sostuvo entre sus brazos con fuerza, presionándola sobre su corazón. Aashta miró el espejo que levitaba delante de ellos. Era de plata, y tenía remarcadas las siluetas de dos ángeles a cada lado del espejo, una en oro blanco y la otra en oro. André retrocedió hasta situarse al lado de Aashta. El espejo brilló de nuevo, y de él salió una especie de nube que al llegar al suelo se dividió en dos partes, y cada una iba tomando forma de un fantasma. Las dos figuras hablaron a la vez:
-Somos los guardianes de la protegida. Hemos despertado de nuestro largo letargo por orden de la Diosa para proteger y guardar su tesoro más preciado. Cuando la elegida tenga diez años, volveremos a aparecer bajo la luz de la luna llena para llevarla con nosotros a los cielos.
Tras lo dicho, ambos guardianes desaparecieron de la misma forma en la que aparecieron. Alena observó el espejo mágico que levitaba, era tan bonito y reluciente que estiró los brazos para cogerlo, y el espejo descendió sobre los brazos de su señora. Cuando lo tuvo, emanaba tal calidez que acabó durmiéndose. Aashta sonrió al ver a su pequeña feliz y a salvo. André no se atrevió a atacarla otra vez, algo que, por otra parte, no deseaba en absoluto y de lo que estaba completamente arrepentido.
Lo que sucedió la noche en la que nació Alena, quedó grabado el las memorias de los que se encontraban allí esa noche, pero no salió de la habitación. Con el paso de los días, André y Aashta decidieron propagar el rumor de que su retoño falleció al nacer, con ello, lograrían mantener a salvo a Alena y al propio clan, ya que la traición era pagada con la muerte, y ellos habían traicionado a la diosa Eris salvando y protegiendo a su enemiga, su propia hija.
Volver arriba Ir abajo
narzissa
aprendiz de mago
aprendiz de mago


Femenino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 24
Localización : Hogwarts bajo un cielo de tres lunas
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2009

MensajeTema: Re: Claro de Luna   Miér Ene 14, 2009 6:05 pm


Me gusta la esencia de ls historia ^^ El argumento da para mucho más, deberías trabajar bien en ella =) Quizás mejorar un poco la prosa, para que sea más comoda de leer. Me gustó, pero en algunas partes deberías poner más énfasis, para recalcar lo que está sucediendo, a la vez que podrías describir un poco más a los personajes, pero no excesivamente.
Fuera de eso, creo que escribes super bien, y que esta historia debes continuarla ^^

Saludos~~

Volver arriba Ir abajo
http://my-midnight-dream.blogspot.com/
Sara Cullen
hipnotizador
hipnotizador


Femenino
Cantidad de envíos : 123
Edad : 19
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 07/01/2009

MensajeTema: Re: Claro de Luna   Jue Ene 15, 2009 9:10 pm

Estoy de acuerdo con narzissa se podría hacer más cómodo de leer y una descripción de los personajes más amplia.Pero el argumento y la trama están muy bien,sigue así :angelito:
Volver arriba Ir abajo
DarAR92
hipnotizador
hipnotizador


Masculino
Cantidad de envíos : 128
Edad : 25
Localización : Paiporta
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Si
Puntos : 284
Fecha de inscripción : 20/05/2009

MensajeTema: Re: Claro de Luna   Dom Mayo 24, 2009 1:09 pm

Esta historia es muy buena, muy original. Espero que hagas pronto la continuacion
Volver arriba Ir abajo
http://www.inuyhashanofansub.net
Asile
Moderador


Cantidad de envíos : 77
Edad : 25
Puntos : 91
Fecha de inscripción : 30/05/2010

MensajeTema: Re: Claro de Luna   Dom Feb 06, 2011 11:57 am

Estoy haciendo ronda (jaja) Tu historia me parece interesante, aunque quizás por ejemplo el primer párrafazo, el prólogo, es algo así como muy denso... A veces, tanto nombre acaba cegando un relato... si quieres que alguien recuerde todos los nombres, la mejor manera es introducirlos poco a poco. Yo te propondría que en el prólogo no hablaras de nombres, sino de grupos de gentes y luego dijeras poco a poco, en el transcurso de la historia, de dónde viene cada clan y todo eso... quizás es más llevadero (y es una propuesta, como siempre digo, la puedes desechar jeje)

Por lo que dicen también deberías hacer más énfasis en ciertas cosas... no puedes decir que un padre de repente va a matar a su propia hija como quien dice que hay luna llena esa noche... Vigila eso, el tono es esencial en la narración...

Y nada... Espero que sigas escribiendo... si subes más capis, aquí em vas a tener jaja

_________________
A Vuelapluma- Escritos con corazón
Vive la historia de Arianne y sus Vínculos, algo más que una simple palabra, mucho más que una unión...
Además, lee otros escritos de mi puño y letra, reseñas de películas, libros, manga y anime.
Te espero en A Vuelapluma
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Claro de Luna   

Volver arriba Ir abajo
 
Claro de Luna
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEBUSSY CLARO DE LUNA
» Beethoven - Sonata Claro de Luna -
» CLARO DE LUNA
» Claro De Luna (Historia de Hienas) Hermana de la Saga Los Secretos Ocultos del Reino (COMPLETO)
» Tomita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
*-Literatura Youth Fantasy-* :: LITERATURA JUVENIL FANTÁSTICA :: Manuscritos L.Y.F-
Cambiar a: