*-Literatura Youth Fantasy-*

Foro destinado a los lectores de nuestro blog de literatura juvenil donde debatiremos sobre nuestro género favorito, y compartiremos opiniones de los libros que más nos gustan.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BlogBlog  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Blog dedicado a la campaña por los nuevos autores http://descubriendonuevosautores.blogspot.com/

Comparte | 

[b]A veces trabajo de noche[/b]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AmayaF
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: [b]A veces trabajo de noche[/b]   Dom Ene 10, 2010 9:48 pm

Una chica angelical, una discoteca, un vampiro que va de caza... ¿De verdad crees que sabes cómo acaba la historia?
Compruébalo en http://amayaf.blogspot.com/2009/12/otro-libro-relato-primer-capitulo.html

Me acerqué a la casa, un bonito unifamiliar en una urbanización en las afueras y me apoyé en la verja. Un poco alta para saltarla, no puedo con más de metro y medio. Lo mejor sería forzar la puerta. Y cuando estaba ganzúa en mano intentándolo, lo noté. El jardín, bastante grande y con varios árboles adornándolo, estaba demasiado quieto: Se oían los sonidos propios de la noche de todas partes menos de allí. No iba a ser tan fácil. Estaba vigilado. Mierda. Me veía yendo a casa a armarme mejor. Aunque primero averiguar a qué me enfrentaba.

-Licántropos -susurró una voz en mi mente-, dos.

Oh dios... conozco esa voz. Pertenece al tipo de hombre capaz de volver loca a cualquier súcubo que se precie: alto, masculino, poderoso... O al menos lo haría si todavía tuviera un alma que poder robarle.

-Hola Casius -le contesté en voz baja, sin girarme. Ya era bastante malo tenerlo allí como para encima mirarlo -. ¿Has venido a decirme que hay dos perritos guardianes? Qué amable de tu parte.

-Sí, bueno, el interrogatorio ha sido bastante rápido y he pensado que quizá necesitabas ayuda -esta vez habló, susurrando en la sensible piel de mi nuca.

Me estremecí, mi parte no-humana anhelando el placer que él podría darme. Menos mal que aún me quedaba medio cerebro para contenerme. No me apetecía acabar como una caja de sangría agujereada. Este vampiro era demasiado viejo, demasiado poderoso como para poder con él aun cuando la lujuria lo debilitara. Y considerando el autocontrol que le habían dado los años, dudaba que lo fuera a debilitar mucho. Si es que de verdad yo le atraía y no sólo se divertía asustándome, claro.

-Gracias pero creo que puedo sola.

-Ésta es gratis, cielo -me cogió de la muñeca y me obligó a girarme. Sus ojos eran de un azul tan intenso como el mío pero con ese brillo rubí que indica que el vampiro está o excitado o hambriento. Por suerte no intentó hechizarme. Habría caído como una idiota -. Aunque si quisieras envejecer unos cuantos años tu aspecto te lo agradecería. No soy de los que les gustan las niñas.

http://amayaf.blogspot.com/
welzen
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: [b]A veces trabajo de noche[/b]   Lun Ene 11, 2010 12:17 pm

Gracias por el relato
http://welzen.wordpress.com
AmayaF
Humano
Humano

MensajeTema: Re: [b]A veces trabajo de noche[/b]   Lun Ene 11, 2010 1:13 pm

Es un extracto. A ver si voy a haber entendido mal vuestra iniciativa...
Arantxa
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 408

MensajeTema: Re: [b]A veces trabajo de noche[/b]   Mar Ene 12, 2010 11:38 pm

AmayaF escribió:
Es un extracto. A ver si voy a haber entendido mal vuestra iniciativa...

Este subforo lo utilizaremos de momentos sólo para las fichas por así decirlo "técnicas" (autobiografías, eventos, fichas de historias que habéis colgado en la red con la sinopsis o resumen, género y demases,...). Pero como es un extracto lo moveré a la sección creativa/conretamente a la de *L.Y.F* porque lo parece totalmente) que es para eso Wink
cualquier duda de donde situar las cosas no dudeis en mandarme un MP para resolverla y sino no pasa nada que se mueve en un pis-pas la verdad jeje ^^
http://literaturayouthfanta.forumn.org
AmayaF
Humano
Humano

MensajeTema: Re: [b]A veces trabajo de noche[/b]   Miér Ene 13, 2010 6:37 am

Pero si es eso... el extracto es la ficha del libro colgado en la web.
Alice In Wonderland
Humano
Humano

MensajeTema: Re: [b]A veces trabajo de noche[/b]   Miér Ene 13, 2010 9:42 am

me encanto el extracto! ^^ muy intenso para ser tan cortito! perfect!
AmayaF
Humano
Humano

MensajeTema: Re: [b]A veces trabajo de noche[/b]   Miér Ene 13, 2010 11:50 am

gracias!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [b]A veces trabajo de noche[/b]   

[b]A veces trabajo de noche[/b]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.