*-Literatura Youth Fantasy-*

Foro destinado a los lectores de nuestro blog de literatura juvenil donde debatiremos sobre nuestro género favorito, y compartiremos opiniones de los libros que más nos gustan.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BlogBlog  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Blog dedicado a la campaña por los nuevos autores http://descubriendonuevosautores.blogspot.com/

Comparte | 

Brizz_Briseira

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Brizz
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Brizz_Briseira   Mar Ene 12, 2010 7:06 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

DATOS PERSONALES

Nombre: Briseira Martínez
Pseudonimo: Brizz_Briseira o simplemente Brizz
Fecha de Cumpleaños: 20 de Febrero
Nacionalidad: Mexicana
Signo:Piscis
Estudios: Universitarios
Carrera: Diseño Gráfico
Frase: "El arte esta en mi sangre, y al derramarla la comparto contigo"
Colores Favoritos: Negro, Amarillo y Rosa Mexicano

GUSTOS

Animal Favorito: Gato Negro y el Pez Ángel
Escritor Favorito: Anne Rice
Diseñador Grafico Favorito: MASA
Música: Rock y Clásica
Flor: Girasol
Blog: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

VIDA DE ESCRITORA

“Niña Cuentista”, como la definió una vez su abuela materna cuando le conto una historia. Jamás se imagino que la escritura llenaría gran parte de su vida y apasionaría. Sus primeros trabajos han sido pequeños relatos recopilados llamados “Cuentos de Terror a Media Noche”.

Ahora es más conocida en el mundo virtual por ser la autora de una serie de libros titulados como “La Saga Luna Llena” de género juvenil que cuenta con los siguientes títulos ya publicados:

1.El Ultimo Cuento (Publicado 2008)
2.Pluma y Papel (Publicado 2009)
3.Velas y Sellos (Publicado 2009)
4.Tinta Azul (Publicado 2009)
5.Borradores (Proxima Publicación)
6.Otro Cuento (En Proceso)

Estos libros pueden descargarse gratis desde su blog

También ha publicado otra historia novela para adultos titulada como la “Serie Terribles Consecuencias” de la cual ya ha salido el primer libro:

1.Rodrigo
2.Cristian y Armando
3.Said

Otros proyectos están en camino como son las Crónicas de un Viaje Peligroso:”Extrañas Compañías” el primero de una serie para jóvenes que vendrá en Diciembre. Tiene muchos más proyectos en mente pero por el momento se concentra en terminar los que ahora ocupan su atención total y quiere perfeccionar.

Un dato curioso es que ella misma diseña e ilustra las portadas de sus libros.

VIDA

Briseira o como muchos la conocen Brizz, nació en Villahermosa, municipio de Tabasco en México. Nacida en una familia de cuatro, su padre es jefe militar medico dentista y su madre estudia Chef profesional, junto con su hermana menor Iris han viajado y vivido por todo su país desde temprana edad debido al trabajo de su padre. Esta experiencia le ha enriquecido cultural y espiritualmente y hecho valorar lo bello de su país. Amante de las tradiciones como el Día de Muertos esto le ha servido como fuente de inspiración para su infinita creatividad.

Cuando tenía cuatro años descubrió su primer amor por el arte, al dibujar el retrato de su papa. Es así que el dibujo y la pintura ocupan un lugar especial en su corazón, con el paso del tiempo el valor por la literatura y escritura se fueron incrementando cuando ella y su hermana contaban pequeñas o largas historias en la noche para poder dormir. Su primer diario lo recibió de parte de su madre a los siete años y fue así que la escritura empezó a entrar poco a poco como un gusanito a su vida diaria. Gustando de imaginar historias e inventar juegos esto la ayudo en el desarrollo de las artes. Gano un concurso de dibujo a los doce años en su colegio de monjas donde estudio, pero la inquietud por escribir se hacía más y más grande y fue que consiguió ganar otro pero ahora al escribir una carta a su Bandera Nacional en el mismo colegio.

En el nivel medio de estudios y medio superior su amor por la pintura y escritura no dejo de seguir, haciendo pequeñas historietas a lápiz y dibujando a sus personajes de papel como cuando niña lo hacía. En un repentino juego del destino se decidió a estudiar Diseño Grafico, dejando su sueño de ser arquitecto, pero jamás se ha arrepentido por ello ya que su carrera le ha dado grandes satisfacciones, aun sigue estudiando y casi termina su licenciatura.

Entre algunos de sus gustos están el seguir viendo caricaturas, pues tiene el sueño de desarrollarse en el campo de la animación y diseño editorial para apoyar sus creaciones literarias y darles un atractivo visual casi no visto en los libros, idea que no ha dejado rondarle en la cabeza. Ama la música de todo tipo pero entre sus preferidas sin dudar esta el Rock y la Clásica.

Sus artistas favoritos del arte son Rembrandt y Andy Warhol, mientras que los literarios son Anne Rice y Stephen King a quienes realmente admira, la música es parte importante de su inspiración se podría decir que hay una canción por cada capítulo en sus libros ya que se anima de esta para hacer tan dinámica o lenta una historia como ella guste, es así que su grupo favorito de música es Zoé(grupo musical mexicano) se considera una fan total de ellos, también tiene a Linkin Park, Korn, System Of A Down,Franz Ferdinand, Dido, Amy Winehouse, Bee Gees, Michael Jackson, Enya , La Roux, Kylie Minogue como parte de su música y playlist.

Su canción favorita es Hotel California de Eagles, sus series favoritas hoy en día son Dr.House y True Blood, gusta de la comida Mexicana al máximo y la Italiana; tiene la fobia irremediable de comerse la uñas y su mirada es tan penetrante que por eso le cuesta empezar conversaciones, pero se destaca por ser divertida y original con sus amigos.
Tiene principios de asma lo cual la deja muy débil y propensa a muchas enfermedades, cuando niña tuvo mucha salud, pero ahora es más cuidadosa debido a esa enfermedad.

Hoy en día estudia en la Universidad Autónoma de Guadalajara, y piensa empezar una especialidad en Animación, sus futuros proyectos incluyen más libros y carteles para concursos los cuales puedes observar en su página Blog disponible en internet.
Aran*
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 112

MensajeTema: Re: Brizz_Briseira   Dom Ene 17, 2010 3:06 pm

Holaa, menudo historial me voy directa a su blog a goler un poco por allí jijij
Volvere con opiniones sobre los libros muy pronto.... study

Saludiiis

pirat

http://literaturayouthfantasy.blogspot.com/
Brizz
Humano
Humano

MensajeTema: Re: Brizz_Briseira   Lun Ene 18, 2010 12:05 am

gracias por verlo n_n espero te gusten las historias
Matías
Humano
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Empleo /Ocio : Escritor/ Profesor de Inglés

MensajeTema: Re: Brizz_Briseira   Mar Ene 19, 2010 2:04 pm

La verdad que si, felicitaciones por todo lo que has hecho!!! Ya estoy visitando tu blog Very Happy
http://www.matiaszitterkopf.com.ar
Brizz
Humano
Humano

MensajeTema: Re: Brizz_Briseira   Miér Ene 20, 2010 5:01 am

Gracias Matias espero que lo encuentres interesante n__n
patrigp
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: Brizz_Briseira   Jue Abr 01, 2010 3:06 pm

Hola Brizz! Ayer empece ha leer el primero de la saga luna nueva y es buenisimo, me ha encantado!! :dance: .
Me lei 90 paginas del tirón. Espero seguir hoy si consigo sacar un hueco por que tengo que ir a trabajar. Te los van ha publicar?
Brizz
Humano
Humano

MensajeTema: Re: Brizz_Briseira   Vie Abr 02, 2010 4:58 am

Que mas quisiera no he tenido tiempo de enviarlos pero lo espero con ansias
patrigp
Humano
Humano

MensajeTema: Re: Brizz_Briseira   Sáb Abr 03, 2010 12:08 am

Vaya que pena porque son muy buenos! Ya me lei el primero antes de ir ha trabajar y acabo de leerme el segundo. Aqui son las dos de la mañana pero acabe el segundo Very Happy . Me tienen enganchadisima. Menos mal que mañana no voy a trabajar Very Happy . Digo una pena que no los envies porque para mi que aunque los estoy leyendo muy rapido es un fastidio tener que leerlos en la pantalla del ordenador ya que cansa mucho la vista.
Brizz
Humano
Humano

MensajeTema: Re: Brizz_Briseira   Dom Abr 04, 2010 5:47 am

si lo se pero pues por lo mientras estoy pensando publicarlos por intenet y hacer convenios con ciertas tiendas de venta on line pero eso dependera del tiempo
patrigp
Humano
Humano

MensajeTema: Re: Brizz_Briseira   Jue Abr 15, 2010 7:30 pm

Hola Brizz! ya me lei los cuatro libros, son muy buenos. Asi que ahi va mi pregunta; como vas con el quinto? jaja, por que me has dejado con las ganas.
Brizz
Humano
Humano

MensajeTema: Re: Brizz_Briseira   Vie Abr 16, 2010 4:23 am

jajajaja el quinto esta semana lo posteo esta al pendiente!!!
patrigp
Humano
Humano

MensajeTema: Re: Brizz_Briseira   Vie Abr 16, 2010 6:41 am

Que bien!!! me retrase con el cuarto porque estuve atareada. No se por que pero crei que eran solo los cuatro y cuando lo termine me quede con las ganas de mas asi que me dije voy a preguntarle como lleva el quinto :>o<: . Estare pendiente, gracias por contestar tan rapido.
patrigp
Humano
Humano

MensajeTema: Re: Brizz_Briseira   Dom Jun 13, 2010 10:47 am

Hola Brizz! no queria ser pesada pero aun no metiste el quinto y me gustaria mucho poderlo leer, gracias!
Brizz
Humano
Humano

MensajeTema: Re: Brizz_Briseira   Dom Jun 13, 2010 11:05 pm

Hola! Patrigp

Yo quiero sacarlo ya! pero he tenido cada enfermedad, que si es del estomago, que si es gripa. que si es fiebre, si es infección ya no se que me pasa!

Me siento muy mal con todos mis seguidores por que la verdad casi no tengo fuerzas, tan solo para seguir en mi trabajo (que ha estado pesadito) y mi maestria u__U

tengo que mejorar pero no se que mas hacer ya me voi a conseguir un doctor personal soy un tubo de infecciones!
patrigp
Humano
Humano

MensajeTema: Re: Brizz_Briseira   Lun Jun 14, 2010 7:15 pm

Nada tu tranquila, primero recuperate y coje fuerzas. Malas rachas pasamos todos asi que tomatelo con tranquilidad que lo primero es la salud, espero que te mejores, bss.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Brizz_Briseira   

Brizz_Briseira
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.