*-Literatura Youth Fantasy-*

Foro destinado a los lectores de nuestro blog de literatura juvenil donde debatiremos sobre nuestro género favorito, y compartiremos opiniones de los libros que más nos gustan.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BlogBlog  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Blog dedicado a la campaña por los nuevos autores http://descubriendonuevosautores.blogspot.com/

Comparte | 

Saga Luna Llena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Brizz
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Saga Luna Llena   Mar Ene 12, 2010 7:33 am

HoLa!

Soy Brizz y aqui les dejo lo que es la historia de Marcus y Vane. Hasta el momento llevo realizados cuatro libros y el quinto esta en proceso de terminarse pronto, espero que esta saga los llene de satisfacciones y les abra un mundo divertido. A mi me gusto escribirla y ahora que irremediablemente terminare con el 5to libro me da un poquito de tristeza pero gran satisfaccion.

ARGUMENTO PRINCIPAL

¿Los sueños pueden hacerse realidad? ¡Que alegría! pero.... ¿y si son pesadillas?

A veces la realidad puede ser aterradora. Vane es una escritora joven, demasiado joven para darse cuenta que los sueños los cuales la han atormentado desde niña y los que escribe pasaran a convertirse en una serie de revelaciones terrorificas que señalan el destino de MARCUS el hombre lobo.

A él no le gustan para nada sus cuentos y su primer objetivo es matar lentamente a quien esta dispersando la identidad de su familia y amenaza con destruir su futuro.

¿Pero que pasara cuando se encuentren? El destino es diabolico y travieso. Y sus vidas estan a punto de cruzarse. Asi que, ¿que es mas fuerte? ¿el bien? ¿el mal?... yo no te recomiendo unirte a cualquiera de estos lados. Al fin de cuentas para nuestra protagonista sera la muerte.

EL ULTIMO CUENTO 1er. Libro

Descargar

PLUMA Y PAPEL 2do. Libro

Descarga

VELAS Y SELLOS 3er. Libro

Descarga

TINTA AZUL 4to. Libro

Descarga

BORRADORES 5to. Libro

3 Primeros Capitulos
seroc
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 69
Humor : XD

MensajeTema: Re: Saga Luna Llena   Mar Mayo 10, 2011 3:08 pm

Me he leído un poco del primer libro, la verdad que la historia me ha llamado bastante la atención pero tienes bastante problemas ortográficos y gramaticales, por no hablar que en algunas partes se vuelve reiterado.

Por ejemplo:

"Aun tenía 17 años y ya era una escritora, joven, pero era escritora, su primer libro era un cuento llamado "Marcus el Hombre Lobo","

Era, era y era. además esta frase gramaticalmente está bastante floja. si en vez de eso escribieras:

"Aunque tenía 17 años ya era escritora, joven, pero no obstante escritora. Su primer cuento se llamaba "Marcus el Hombre Lobo", "también se puede eliminar el "no obstante" y quedaría:
"Aunque tenía 17 años ya era escritora, joven, pero escritora. Su primer cuento se llamaba "Marcus el Hombre Lobo", "
Y también quedaría igual de bien. De todas formas es un libro acabado pero para el futuro debes tener esos detalles en cuenta.
Otro detalle que debes valorar es la terminología en pasado de los verbos.

Sólo en la primera pagina me he encontrado con una cantidad notable de errores ortográficos.

Citación :
¿Lo que mas me gusta de mis presas?cuando huyen claro esta, me encanta perseguirlas
mientras corren por sus vidas, no se dan cuenta que es imposible escapar, no hay salida y
aun así creen poder vivir; y cuando tomo su corazón en mis garras y veo como toca su
ultima nota, la audiencia aplaude y hago una reverencia por tan gran actuación. Este soy
yo, mi nombre es Marcus. Y soy un Hombre Lobo, espérame que pronto tu y yo nos
conoceremos y haremos música para el universo...

Sólo en este párrafo faltan varios acentos, el "qué" en preguntas va con acento, el "Más" cuando es para especificar que es superior a algo va con acento, el "tú" cuando se trata de una persona por ejemplo, "tú y yo felices para siempre" va con acento, si es por ejemplo: "tu perro es precioso" entonces no.

Otro consejo que te doy es que cuando repases un texto le des al menos una semana desde que lo escribiste, ya que de esa forma te se olvida todo lo escrito y verás mejor los errores que cometiste y si hay algunas zonas donde te atascas. Y el último consejo que te daré. Si lees el texto en voz alta, lograrás ver mejor los errores en cuanto a palabras con acento en pasado.

por ejemplo:

No es lo mismo "suspiro" que "suspiró".

Si le complicas mucho la vida a un lector y le obligas a repasar el texto para entenderlo probablemente lo que consigas es que dejen de leer algo que posiblemente es muy bueno.

En cuanto a la historia, la verdad no he terminado la primera pagina y he querido decirte todos estos detalles antes de proseguir con suerte veré algunos cambios mientras continuo la historia o con mucha suerte en el quinto libro que es donde te doy estos sinceros consejos para que crezcas cómo escritora. Te deseo lo mejor y nos vemos dentro de poco.

PD: Leeré un poco más y ya te diré si me he quedado enganchado hasta alcanzar los cuatro libros o si por el cambio sólo me he leído un poco y me he cansado... ;P

Saga Luna Llena
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.