*-Literatura Youth Fantasy-*

Foro destinado a los lectores de nuestro blog de literatura juvenil donde debatiremos sobre nuestro género favorito, y compartiremos opiniones de los libros que más nos gustan.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BlogBlog  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Blog dedicado a la campaña por los nuevos autores http://descubriendonuevosautores.blogspot.com/

Comparte | 

Extraña ella :)

AutorMensaje
angela ochrasy
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Extraña ella :)   Miér Ene 13, 2010 12:11 pm

Hola!! Soy nueva por aqui Very Happy

Os voy a dejar aqui un texto escrito por mi, me gustaria que me comentarais los fallos que le veis y lo mejor de él.

Ella

Mis ojos recorren su cuerpo puro, no hay nada más puro que ella, sus ojos, profundos, llenos de sentimientos revueltos, sin aclarar, ingenuos ellos, de pensar, que pueden sobrevivir en un mundo tan cruel para con personas como ella. Tan grácil se mueve, ese movimiento fluido, más bello que cualquier intento de uno de esos cutres dioses intentando parecérsele.
Sus pensamientos desordenados entre su pelo creen ser corrientes, pero su profundidad es infinita, su concepción del amor es diferente, ella ama, no deja de hacerlo un segundo, ama al mundo, te ama a ti, que no te conoce, ama a la vida y la vida le ama, se aferra a ella, la protege porque perderla le haría perder su brillo
Ella, por ponerle un nombre llamémosla Alma, es demasiado bella externa e internamente como para sentir odio o para concebir cualquier sentimiento negativo.
Su boca, no sé, ni me lo puedo imaginar, que se sentirá al besarla, a mi me haría perder la razón, la poca que me queda, porque para apreciar su belleza, estar cuerdo es estar ciego, para ella, siempre estar cuerdo es estar ciego.
Sigo mirándola, no he dejado de hacerlo, me mira, no se imagina el efecto que causa, pero me ama. Ella no deja de amar. Ella hace el amor, le apetece y lo hace con quien ama. Ella ama, ama y vuelve a amar.
Alma grita, siente, besa, piensa, lo hace constantemente, se excita, toca, escribe, lee, vive, observa, mira, se mueve, vive, ama.

Gracias por leerme, si os ha gustado me encantaria que os pasarais por mi blog:
My crazy backwards

Muchas gracias espero con ilusión vuestras respuestas Smile
Lily
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: Extraña ella :)   Lun Jul 12, 2010 10:51 am

Poesía pura. ^.^
Magnífico uso y conocimiento de los adjetivos.
Cuidadito con algunas comas que deben ser puntos.
Pero genial. ^^
Te aseguro que me pasaré por tu blog.

besos, Lily.

Extraña ella :)
Página 1 de 1.