*-Literatura Youth Fantasy-*

Foro destinado a los lectores de nuestro blog de literatura juvenil donde debatiremos sobre nuestro género favorito, y compartiremos opiniones de los libros que más nos gustan.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BlogBlog  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Blog dedicado a la campaña por los nuevos autores http://descubriendonuevosautores.blogspot.com/

Comparte | 

Qué tal todos?

AutorMensaje
Elanorelle
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Qué tal todos?   Dom Ene 17, 2010 9:48 pm

Hola a todos!
Soy Carolina Varela, desde Chile... 23 años (aún xD), escritora novel, estudiante de literatura y fanática de los libros (en especial de la literatura fantástica)
Me uní a la causa de Arantxa y Aran para hacer surgir a los nuevos escritores! Hay que renovar la literatura, sin desprestigiar a los consagrados.
Eso... emmm... tengo un libro: "La Maldición del Inquisidor" jejeje... x ahi deben haberlo visto.
Saludos!
Reimer A.
Humano
Humano

Masculino

MensajeTema: Re: Qué tal todos?   Dom Ene 17, 2010 10:34 pm

Tiiiaa!! =D jaja
Hola =) y ahm, bienvenida? XD bue yo también ando d novato por estos rumbos xP

^^ lo de "La Maldición del Inquisidor" por casualidad lo vi por ahí en la blogósfera sin creer que la autora eras tu =O q sorpresa fue cuando me enteré que tu eras =) ^^ felicidades por ello, se me hace muy interesante la trama, quisiera leerlo +.+ y leerlos cuando este vaya saliendo los demás de la trilogía jeje
http://fuente-ankhara.blogspot.com/
Arantxa
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 408

MensajeTema: Re: Qué tal todos?   Dom Ene 17, 2010 10:47 pm

Wii, genial tenerte por aquí Carolina (mola tu nick *_*)!! ^^

Reimer, no sé si te interasará pero tenemos un concurso activo donde uno de los premios gordos es la novela de Carolina en formato e-book , te dejo link por si te apetece participar!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Carol, por cierto, ¿cómo que eres estudiante de literatura? en chile tenéis alguna asignatura de ello? o_O que interesante!! affraid
http://literaturayouthfanta.forumn.org
Elanorelle
Humano
Humano

MensajeTema: Re: Qué tal todos?   Lun Ene 18, 2010 12:10 am

Jejejeje... Reimer! Sobrino, genial tenerte x aqui... me alegra que seas novato x estos rumbos, suerte en ello.

Arantxa, claro... yo soy ahora Licenciada en Lengua y Literatura Hispánica (tengo diploma y todo XD) y hago un Magister en Literatura desde el año pasado.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Qué tal todos?   

Qué tal todos?
Página 1 de 1.