*-Literatura Youth Fantasy-*

Foro destinado a los lectores de nuestro blog de literatura juvenil donde debatiremos sobre nuestro género favorito, y compartiremos opiniones de los libros que más nos gustan.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BlogBlog  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Blog dedicado a la campaña por los nuevos autores http://descubriendonuevosautores.blogspot.com/

Comparte | 

Un poquito sobre mí

AutorMensaje
Azara
Humano
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Un poquito sobre mí   Dom Ene 17, 2010 10:11 pm

Bueno como saludo inicial dire que odio las presentaciones, así que el presentarme va a resultar dificil pero hay va Xdd

Soy Azara(nombre real: María) Me gusta este-y casi todos tipos del resto de géneros literarios-pero el fantástico en general. Soy de Galicia, tengo 16 años y me encanta, leer, escribir (si las administradoras se pasan por aquí que lo dudo quiza hallan averiguado ya ese hecho por una carta que mande para un concurso todavía activo) y escuchar todo tipo de música-excepciones: Miley Cyrus y Disney Channel en general, lo siento por sus fans pero esa es la música más plástica que una servidora ha escuchado-. Como no se que más decir sobre mí ya me dejo de daros la lata con mi presentación que tendreis cosas más interesantes que hacer que leerme a mí ¿que os parece ver la tele o vaguear con el ordenador?
Pues nada que espero disfrutar por aquí

Saludines!!! Very Happy
Arantxa
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 408

MensajeTema: Re: Un poquito sobre mí   Dom Ene 17, 2010 10:43 pm

¿Por qué no nos ibamos a pasar? A nosotras nos gusta daros la bienvenida siempre!! ^^

bueno María, espero que lo pases muy bien por aquí, que tengas muuuucha suerte en el concurso y que espero leerte por estos lares, puedes colgar relatos e historias por aquí para que te comentemos y eso Very Happy
Si quieres hablar con nosotras por cualquier cosa, ya sabes, MP al canto jeje Wink

Con lo de la música me has recordado a una amiga, xDD, pero las canciones de pelis de Disney de toda la vida (la Bella y la bestia, el rey león, tarzán,..) tampoco te gustan? para gustos colores jeje
http://literaturayouthfanta.forumn.org
Azara
Humano
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Un poquito sobre mí   Dom Ene 17, 2010 10:54 pm

Bueno esas serán la exepción porque crecí con ellas. Respecto a lo de que si os dejarias leer por aquí es porque de los foros en los que he estado pocos administradores lo hacen. Me alegra comprobar que sois exepción

Ahh!! que se me olvidaba, gracias por seguirme en twitter.

Saludines!!
Arantxa
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 408

MensajeTema: Re: Un poquito sobre mí   Lun Ene 18, 2010 8:49 pm

Tranquila, si te entiendo, a mi lo de los admins también me ha pasado, sobre todo en los foros muy grandes xD pero precisamente por ello no somos asip ^^

Es que lasde toda la vida son las de toda la vida, no se puede comparan con las de ahora xDD
nos leemos! ^^

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un poquito sobre mí   

Un poquito sobre mí
Página 1 de 1.