*-Literatura Youth Fantasy-*

Foro destinado a los lectores de nuestro blog de literatura juvenil donde debatiremos sobre nuestro género favorito, y compartiremos opiniones de los libros que más nos gustan.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BlogBlog  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Blog dedicado a la campaña por los nuevos autores http://descubriendonuevosautores.blogspot.com/

Comparte | 

Arribando desde el más allá...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Reimer A.
Humano
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Arribando desde el más allá...   Dom Ene 17, 2010 10:43 pm

jaja pues depende de como lo vean (?)

Pero aquí ando recién arribando =)

Para empezar mi nombre es Reimer ^^ (la A. es un misterio wajaja xD) y sí, es así como lo leen me encanta porque es original y casi único. Tengo 18 años, géminis (cumplo el 20 de Junio) y del año chino de la cabra! xD (1991). Vivo en Guatemala =) un pequeño y hermoso país de Centroamérica también le dicen "El país de la eterna primavera" y eso lo hace más mágico y fantástico de como ya es, este país suele inspirarme demasiado =) Estoy iniciando el 3er año de universidad, estudio Ingeniería en Sistemas.

Adicto a la lectura (sobre todas las cosas xD), el café, el animé, las computadoras y software, colecciono CD's/DVD's de Sistemas Operativos (Incluye una amplia gama de Linux jaja), Twitter y la programación moderada xD También me considero escritor novato que recién iniciando un proyecto, pero la escritura me ha llamado la atención desde los 11 años. Romántico y excesivamente timido Rolling Eyes Razz

Jaja bueeno, no sabría que decirles de mi o.o' '^^
Ustedes preguntarán jaja, y es un gusto estar en este foro =) compartir con personas
http://fuente-ankhara.blogspot.com/
Azara
Humano
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Arribando desde el más allá...   Dom Ene 17, 2010 10:50 pm

Hola!!
Bienvenido Reimer!!

De que es la A?? Es que me pica la curiosidad xdd

Leyendo tu presentación me has recordado a un amigo que teneis más de un punto en común: anime, ordenadores, timido....

Os llevariais bien si os conocierais Xdd

Me marcho ya porque saludar a las personas no es lo mio

Saludos!!
Arantxa
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 408

MensajeTema: Re: Arribando desde el más allá...   Dom Ene 17, 2010 10:53 pm

BIEVENIDOOO!!!
cheers

18 y en 3º de universidad??? definitivamente allí se organizan de otra forma bien distinta!! jejeje Razz
yo también tengo la misma edad, aunque soy del 92 jeje ^^
muy wena la descripción, ya conocemos bastante de ti! =)
espero que lo pases genial, que postees mucho y si tienes cualquier duda MP cuando quieras Wink
aaa, y esperamos leer algo tuyo por estos lares, tenemos sección creativa para relatos o en manuscritos si es algo tipo literatura juvenil fantástica de esa que tanto nos gusta!! Very Happy

Reimer A.
Humano
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: Arribando desde el más allá...   Dom Ene 17, 2010 11:03 pm

Jaja Azara, seguramente nos llevaríamos bien jeje xD y el secreto de la A. esta muy bien guardado jaja y gracias x la bienvenida =)

Aran, lo que sucede es q yo estoy algo adelantado =S es gracioso estar con gente de 20-23 años en las clases y estos te vean raro cuando les dices (timidamente) la edad xD y también gracias por la bienvenida ^^ y espero ser activo y conocer a muchos jeje. En un rato me pasaré por esa sección a leer, y después compartir lo que tengo, aunque también tengo una blognovela.
http://fuente-ankhara.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Arribando desde el más allá...   

Arribando desde el más allá...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.