*-Literatura Youth Fantasy-*

Foro destinado a los lectores de nuestro blog de literatura juvenil donde debatiremos sobre nuestro género favorito, y compartiremos opiniones de los libros que más nos gustan.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BlogBlog  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Blog dedicado a la campaña por los nuevos autores http://descubriendonuevosautores.blogspot.com/

Comparte | 

Matías Zitterkopf

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Matías
Humano
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Empleo /Ocio : Escritor/ Profesor de Inglés

MensajeTema: Matías Zitterkopf   Lun Ene 18, 2010 10:58 pm

Mi nombre es Matías Zitterkopf. Nací el 26 de Abril de 1987 en un pueblo llamado Gilbert, en la provincia de Entre Ríos,Argentina. En el viven casi 1500 personas. Tal vez no pasa mucho, pero se que hay personas que sueñan detrás de las puertas como yo, solo hace falta abrirlas y dejarse volar. Desde mi mente e ideas me propongo contar historias.

Soy Profesor de Inglés desde el 2008. Pero si me preguntan por mi vocación soñada, diría: ESCRITOR.

Luego de escribir Castillos de Arena (novela inédita para adultos), sin tener suerte en Argentina, decidí retomar una historia juvenil, que tenía en mente hace tiempo.

Amor con Alas, una trilogía, es mi primer gran proyecto. Una historia juvenil, fantástica y romántica. He abierto un blog para promocionarla, que ya cuenta con seguidores y buenos comentarios por parte de ellos.

"Ángeles y Mariposas", el primer libro de la trilogía, está siendo evaluado por 5 editoriales españolas. Si quieren leer el Prólogo y el 1º Capítulo, pueden ingresar en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Además cuento con un sitio personal, donde pueden conocer mas de mí, leer mis relatos, reseñas y demás notas de interés. Los invito a: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A parte de trabajar como English Teacher, me encuentro escribiendo: "Luz y Oscuridad", que es el segundo libro de la trilogía. El último: "Derrota y Triunfo", ya está hecho en lineas generales, solo me falta escribirlo.

Espero les parezca interesante lo que hago y todos los comentarios son bienvenidos!
http://www.matiaszitterkopf.com.ar
xeniia.l
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 2
Humor : Bueno ;)

MensajeTema: Re: Matías Zitterkopf   Mar Ago 24, 2010 7:49 pm

Suerte Wink
http://fantaseandolibros.blogspot.com

Matías Zitterkopf
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.