*-Literatura Youth Fantasy-*

Foro destinado a los lectores de nuestro blog de literatura juvenil donde debatiremos sobre nuestro género favorito, y compartiremos opiniones de los libros que más nos gustan.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BlogBlog  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Blog dedicado a la campaña por los nuevos autores http://descubriendonuevosautores.blogspot.com/

Comparte | 
 

 Las películas que esperas en 2010

Ir abajo 
AutorMensaje
gllamphar
Humano
Humano
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 26
Localización : Mazatlan, Sinaloa, México
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Genial (?)
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 17/01/2010

MensajeTema: Las películas que esperas en 2010   Miér Ene 20, 2010 2:44 am

Me ha entrado curiosidad de conocer qué películas esperan más en el 2010 (aunque no sean basadas en libros) y saber en cuáles concuerda la mayoría. Así que aquí vamos, las películas que espero para 2010 son:
(Sin orden de preferencia)
1-Desde mi cielo
2-Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba (esta muero por verla y no sé si el título habrá quedado como el del libro así que pongo el de este último). bounce
3-Shrek 4
4-Iron Man 2 (me gusto bastante la primera)
5-Eclipse (sale en 2010 no?)
6-Harry Potter 7: I (se nos está acabando Potter Mad Evil or Very Mad Crying or Very sad )
7- Alicia en al pais de las Maravillas.
[
Edito:
-Beastly
-Tron Legacy Very Happy
-Muchas más pero de repente recorde estas Very Happy

Ahora les toca a ustedes decirnos sus películas. ¿Quién se anima? ¿A poco somos los únicos que esperamos pelis para este 2010?

Pd. Odio los libros de Crepúsculo pero las película me entretienen Very Happy


Saludos foreros =)


Última edición por gllamphar el Vie Mar 19, 2010 4:34 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://motionartist.blogspot.com/
DarAR92
hipnotizador
hipnotizador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 128
Edad : 26
Localización : Paiporta
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Si
Puntos : 284
Fecha de inscripción : 20/05/2009

MensajeTema: Re: Las películas que esperas en 2010   Miér Ene 27, 2010 9:40 am

1. Harry Potter y las reliquias de la muerte
2. Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba
3. One Piece Strong World
4. Fate Stay Night: Unlimited Blade Works
5. Eden of the East: El rey del edén
6. Shrek 4
7. Trigun la película
8. Robin Hood
9. El libro de Eli
10. Altitude
Volver arriba Ir abajo
http://www.inuyhashanofansub.net
Arantxa
Admin
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 408
Edad : 26
Puntos : 397
Fecha de inscripción : 29/12/2008

MensajeTema: Re: Las películas que esperas en 2010   Miér Ene 27, 2010 12:11 pm

Pues..¿por orden? yo las voy poniendo conforme me acuerde okis? ^^:

- Harry Potter
- ¿Las crónicas de Narnia? (sale este año, no es el próximo?)
- Alicia in Wonderland
- Eclipse (tengo que leerme el libro ya!! >o<)
- Tiana y el sapo (tengo curiosidad de volver a los viejos tiempos xDD)
- Percy Jackson y...
- Beastly
- Resident Evil Afterlife (la 4º si mal no recuerdo..)
- ¿? no sé, solo recuerdo estas gracias al Google, ya se verá conforme avance el año ^^

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://literaturayouthfanta.forumn.org
rem
Humano
Humano
avatar

Cantidad de envíos : 14
Edad : 29
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 26/12/2009

MensajeTema: Re: Las películas que esperas en 2010   Sáb Ene 30, 2010 5:05 pm

-Harry Potter
-Eclipse
-Las cronicas de Narnia
-Percy Jackson...
-Beastly
-Alicia en el pais de las maravillas
y habia algunas mas pero no me acuerdo de cuales
Volver arriba Ir abajo
poy
perdido en un mundo de fantasía.....
perdido en un mundo de fantasía.....


Femenino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 23
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 30/03/2010

MensajeTema: Re: Las películas que esperas en 2010   Mar Jul 20, 2010 5:41 pm

Pues... a ver a ver...

-Eclipse (ya ha salido pero yo no la he visto xD)
-Harry Potter 7 por supuesto ^^
-Resident Evil (solo quedan dos meses xDD)
-La bestia (que a este paso no se si saldra este año, el que viene...)
-Toy Story 3

Y más pero no recuerdo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogdeyop.blogspot.com
Arantxa
Admin
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 408
Edad : 26
Puntos : 397
Fecha de inscripción : 29/12/2008

MensajeTema: Re: Las películas que esperas en 2010   Mar Jul 20, 2010 6:05 pm

La Bestia no tiene fecha fijada en España verdad? están tardando una eternidad en sacarla...me leí el libro hace poco y no es una maravilla que digamos...pero aún así tengo ganas de ver qué tal la peli, el trailer moló *_* jeje
Poy , tienes que verte Eclipse es genial!!!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://literaturayouthfanta.forumn.org
poy
perdido en un mundo de fantasía.....
perdido en un mundo de fantasía.....


Femenino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 23
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 30/03/2010

MensajeTema: Re: Las películas que esperas en 2010   Mar Jul 20, 2010 7:08 pm

No me digas esoooooo!! xDDDD que más ganas tengo de leerloooo ^^

Creo que la semana que viene iré a verla ^^

Y la bestia cada vez la posponen más y más... y a mi me parece lo mismo, los trailers son geniales ^^

El libro lo terminaré leyendo.... cuestión de tiempo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogdeyop.blogspot.com
lauraaaaa
perdido en un mundo de fantasía.....
perdido en un mundo de fantasía.....
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 33
Localización : Valladolid
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 06/08/2010

MensajeTema: Re: Las películas que esperas en 2010   Mar Ago 10, 2010 7:56 am

La bestia, leí el libro y me pasa lo que a arantxa, tengo ganas de ver la peli que al menos sera entretenida. espero que tanto como la de eclipse, a mi me dejó alucinada, a todas en el cine se nos caía la baba cuando jacob se quedaba sin camiseta...jajaja. por cierto, la peli sale para el año que viene, creo que el 29 de abril para ser exactos.
Desde mi cielo, la vi después de leer el libro, y me gustaron ambas. también debo decir por que eran muy buenos actores y convincentes.
Las crónicas de Narnia, hay ganas de verla.
Shrek 4, me encanta la saga, a ver si voy a verla.
Harry Potter, of course
Alicia en al pais de las Maravillas, otra pendiente de ver, me encanta Burton.
Tengo ganas de ver unas cuantas que sean de comedia y de amor, y si salen algunos de mis actores favoritos, mejor que mejor.
por cierto, hay una que estan echando en cines, se llama mi primera vez o mi segunda vez, no sé, voy a ir a verla. a ver que tal.
Volver arriba Ir abajo
http://oscuroyseductorromance.blogspot.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Las películas que esperas en 2010   

Volver arriba Ir abajo
 
Las películas que esperas en 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NUEVAS PREGUNTAS INEGI 2010.
» Reporte 2° Regional Guadalajara 2010
» TRIAL EXHIBICION LAS CUEVECITAS (tenerife... 21-11-2010)
» Otakrismas 2010
» anime 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
*-Literatura Youth Fantasy-* :: Off-Topic :: Pelis-
Cambiar a: