*-Literatura Youth Fantasy-*

Foro destinado a los lectores de nuestro blog de literatura juvenil donde debatiremos sobre nuestro género favorito, y compartiremos opiniones de los libros que más nos gustan.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BlogBlog  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Blog dedicado a la campaña por los nuevos autores http://descubriendonuevosautores.blogspot.com/

Comparte | 

Un viaje a Änkhara en mi Tintero xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Reimer A.
Humano
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Un viaje a Änkhara en mi Tintero xD   Miér Ene 20, 2010 3:50 am

El titulo resume muy generalmente todo lo que contiene mi blog, las 2 secciones más importantes =P

Änkhara, La fuente de los deseos, una blog novela a la cual todos pueden entrar y leer =) y mi tintero, que es una sección especial del blog en la que comparto a los lectores aspectos especiales de mi detrás de pluma.

La blognovela esta abierta a todos, esta en proceso de creación y edición, por lo que si llegase a tener un error (o un Horror) ortográfico, de redacción o lo que sea se corrige, me gusta recibir la critica siempre y cuando sea constructiva, no nací siendo escritor y sé que se puede aprender con aquel que tiene más experiencia que yo en el ámbito =P

entonces, les dejo el link, revísenlo y espero les guste ^^

>>>>> Änkhara, La Fuente de los deseos

En la primer entrada hay un resumen de lo que se trata Änkhara ^^

Entonces, nos veremos,

Que la locura los acompañe!
xD ... Reimer ^^
http://fuente-ankhara.blogspot.com/

Un viaje a Änkhara en mi Tintero xD
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.