*-Literatura Youth Fantasy-*

Foro destinado a los lectores de nuestro blog de literatura juvenil donde debatiremos sobre nuestro género favorito, y compartiremos opiniones de los libros que más nos gustan.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BlogBlog  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Blog dedicado a la campaña por los nuevos autores http://descubriendonuevosautores.blogspot.com/

Comparte | 

Shojo: Me gustas demasiado y Rapsodia Celestial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nia
perdido en un mundo de fantasía.....
perdido en un mundo de fantasía.....

Femenino
Cantidad de envíos : 33

MensajeTema: Shojo: Me gustas demasiado y Rapsodia Celestial   Jue Ene 21, 2010 12:06 pm

Hola a tod@s!!! me he dado cuenta de que tenéis una sección en la que podemos comprar, intercambiar o vender. Yo en mi caso, quiero ofrecer dos colecciones de Shojo, son cortitas (3 y 4 tomos cada una).

Las vendo porqué no me cabe nada más en casa, y porqué antes que llevarlos a reciclar o dejarlos por ahí olvidados, prefiero que los tenga alguien a quién le gusten u.U

Bueno, os adjunto las imágenes de cada uno, la verdad es que estan como nuevos, ya que los abro, los leo y los guardo como tesoros (tanto libros como shojos) en la estantería, así que ni tocados casi.

ME GUSTAS DEMASIADO (4 tomos)

Spoiler:

Los vendo los cuatro con gastos de envío incluidos, a 23 Euros. (La colección en las tiendas sale a unos 30 euros sin contar los gastos de envío)

RAPSODIA CELESTIAL (3 tomos)

Spoiler:

Los vendo los 3 con gastos de envío incluidos, a 17 Euros. (La colección en las tiendas sale a unos 23 Euros sin contar los gastos de envío)

Muchísimas gracias por vuestra atención. Espero que os haya gustado la oferta, mandadme un mp o contestad a éste post si os interesa!

p.D: Admins, si las imágenes son demasiado exageradas, sólo decidlo xD
http://www.perdidasentrepaginas.blogspot.com
Aran*
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 112

MensajeTema: Re: Shojo: Me gustas demasiado y Rapsodia Celestial   Mar Abr 27, 2010 7:51 pm

Tránqula, jeje te las pongo así para que se pueda leer mejor el mensaje ^^

flower

http://literaturayouthfantasy.blogspot.com/

Shojo: Me gustas demasiado y Rapsodia Celestial
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.