*-Literatura Youth Fantasy-*

Foro destinado a los lectores de nuestro blog de literatura juvenil donde debatiremos sobre nuestro género favorito, y compartiremos opiniones de los libros que más nos gustan.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BlogBlog  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Blog dedicado a la campaña por los nuevos autores http://descubriendonuevosautores.blogspot.com/

Comparte | 

Carolina E. Varela

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Elanorelle
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Carolina E. Varela   Dom Ene 24, 2010 3:34 pm

Hola a todos!

Quiero presentarme a ustedes para que me conozcan. Mi nombre es Carolina E. Varela, tengo 23 años (nací el 24 de abril de 1986) y soy de Chile. Soy oficialmente escritora desde el 20 de Octubre del 2009, cuando la editorial Muza decidió llevar al formato digital mi primer libro: "La Maldición del Inquisidor", primera parte de la trilogía con el mismo nombre y cuya segunda parte, que ya está en camino, se llama "La Condena del Hereje".

¿Qué hago por la vida?
Estudio. Soy Licenciada en lengua y literatura hispánica, con mención en literatura (largo nombre, ¿no?), y ahora estudio un Magister en literatura. Este será mi segundo año.

¿Desde cuando escribo?
Desde que aprendí, creo. Solía hacer cuentos cortos y dibujarles la portada. Me encantaba eso. Sin embargo, cuando decidí llevar este trabajo en serio, fue a partir del primer año de universidad.

¿Escribo algo más?
Sí. Tengo una serie de cuentitos cortos en una página vecina, llamada fictionpress (http://www.fictionpress.com/~ladyelanor)

¿Dónde pueden encontrarme?
En la red tengo varios sitios en que pueden conocerme:

Blog de LMDI: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Blog personal: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Twitter: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si quieren conocer todavía más de mí y de LMDI, lean la entrevista para *LyF*, en la sección DNA10

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Azahara
perdido en un mundo de fantasía.....
perdido en un mundo de fantasía.....

Femenino
Cantidad de envíos : 26
Empleo /Ocio : Estudiante

MensajeTema: Re: Carolina E. Varela   Vie Ago 06, 2010 12:41 am

Le tengo muchísimas ganas a esta novela *_* Voy a ver si puedo pedirlo por internet, porque en librerías no lo he visto, aunque a ver por cuánto me sale con los gastos de envío... (si es que me lo pueden mandar a España, claro)
http://azahara-librosymusica.blogspot.com/
Elanorelle
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: Carolina E. Varela   Vie Ago 06, 2010 12:48 am

Hola Azahara!
Mi libro está por el momento en formato digital. Si quieres comprarlo, puedes ir a la página de la editorial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos!
Y gracias por interesarte en mi novela.
=)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Carolina E. Varela   

Carolina E. Varela
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.