Hola a todos!
Quiero presentarme a ustedes para que me conozcan. Mi nombre es
Carolina E. Varela, tengo 23 años (nací el 24 de abril de 1986) y soy de Chile. Soy oficialmente escritora desde el 20 de Octubre del 2009, cuando la editorial Muza decidió llevar al formato digital mi primer libro: "La Maldición del Inquisidor", primera parte de la trilogía con el mismo nombre y cuya segunda parte, que ya está en camino, se llama "La Condena del Hereje".
¿Qué hago por la vida?Estudio. Soy Licenciada en lengua y literatura hispánica, con mención en literatura (largo nombre, ¿no?), y ahora estudio un Magister en literatura. Este será mi segundo año.
¿Desde cuando escribo?Desde que aprendí, creo. Solía hacer cuentos cortos y dibujarles la portada. Me encantaba eso. Sin embargo, cuando decidí llevar este trabajo en serio, fue a partir del primer año de universidad.
¿Escribo algo más?Sí. Tengo una serie de cuentitos cortos en una página vecina, llamada fictionpress (http://www.fictionpress.com/~ladyelanor)
¿Dónde pueden encontrarme?En la red tengo varios sitios en que pueden conocerme:
Blog de LMDI:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Blog personal:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Twitter:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Si quieren conocer todavía más de mí y de LMDI,
lean la entrevista para *LyF*, en la sección DNA10
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]