*-Literatura Youth Fantasy-*

Foro destinado a los lectores de nuestro blog de literatura juvenil donde debatiremos sobre nuestro género favorito, y compartiremos opiniones de los libros que más nos gustan.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BlogBlog  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Blog dedicado a la campaña por los nuevos autores http://descubriendonuevosautores.blogspot.com/

Comparte | 

Melina V. (alias ThunderGirl)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ThunderGirl
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Melina V. (alias ThunderGirl)   Miér Ene 27, 2010 1:26 pm

Saludos a todos.

Mi nombre es Melina, y escribo desde el año 2006. Tengo muchas historias (casi 10 y muchos oneshots), y mis géneros preferidos para escribir son el suspenso y el misterio, aunque tengo una historia que roza particularmente el género fantástico. Nunca he publicado ningún libro, y de hacerlo me gustaría que no fuera una editorial de auto-publicación, o virtual.

Les dejo los resúmenes de las que -para mí-, son mis mejores historias (y mis favoritas). Los links son hacia la lista de capítulos, que está en mi blog.

Si les interesa, la historia actual se actualiza todos los viernes con un nuevo capítulo.

Strenght - by ThunderGirl
- lista de episodios - 12 episodios + epílogo + 1 extra (extra no publicados)
- drama, acción, misterio, romance
Castory Paris son dos hermanos que ocultan un pasado muy complicado. Lamuerte de un ser querido, y el destierro de la familia, pueden afectaren lo más profundo a las personas. Cuando nada es lo que parece, ycuando todo parece perdido... ¿hasta que punto dos hermanos cargaráncon las culpas de su pasado? [porque quizás sus recuerdos no coinciden con la realidad]

LoveSong - by ThunderGirl
- lista de episodios - 14 episodios
- drama, misterio, terror, angst
Middle Night es un grupo muy famoso de rock, que al salir de un concierto, sufre un accidente con su ómnibus. Tras eso, la cantante del grupo cree ver a un ser que ninguno de sus compañeros ve, y que cada ves que éste ser aparece, su mundo cambia sólo para ella. ¿Cuál es el punto límite para saber que la realidad en la que existes ahora, es la verdadera? [tal vez sólo es el delirio de una mente incoherente]

Prideless Confessions - by ThunderGirl
- lista de episodios - 11 episodios + 1 doble + libro
- drama, misterio, terror, angst, psicológico
- libro titulado "Confesiones del Orgullo" (versión arreglada y extendida)
En el mundo de la red existe Guilty, un famoso hacker culpable de los mayores robos cibernéticos de la historia. Sin embargo, todo su mundo cambia cuando Anger le ofrece un trabajo en el que debe robar un disco, y descubre que ya no tiene total control de su mente... a su vez, ese disco es algo más complicado de lo que él espera. ¿Serías capaz de comprender un significado milenario? [y es que quizás su orgullo lo ciega]

La Línea Del Horizonte - by ThunderGirl
- lista de episodios - 22 episodios + prólogo
- policíaco, drama, misterio, psicológico
Prescott Monroe es un excelente psicólogo que trabaja en la Scotland Yard y que un día es llamado a participar en una investigación de la Interpol, relacionada con un videojuego de realidad virtual inmersiva, que aparentemene ha causado ciertos problemas: algunso de sus jugadores han quedado en coma o han enloquecido. Entrevistando a los conocidos de las víctimas, Prescott encontrará que el juego esconde muchos secretos y que la Interpol tiene una misión encubierta bajo esa falsa investigación. ¿Comprendes los límites de tu mundo, aún cuando hay hechos que cambian esos horizontes? [porque hay algo más allá de la línea del horizonte]

Más Allá De Medianoche - by ThunderGirl, colaboración Principe_Leo
- lista de episodios - 20 episodios
- misterio, venganza, pasión, traición, thriller
Leda, Lars y Lancer son amigos desde su infancia, y han compartido todo desde niños. Sin embargo, una noche Lancer es acusado de un robo donde se encontraba su arma, y llevado diez años a una cárcel en las montañas, por ese hecho. Leda sabe que él no fue el culpable del robo, pero su marido Lars tampoco parece ayudarla demasiado. Poco a poco, las sospechas comienzan a surgir, mientras ella le escribe cartas a Lancer, con la ayuda de su primo Michel. ¿Tantos secretos rodean sus vidas? [porque todo siempre ocurre, más allá de la medianoche]

*
*

Un saludo a todos.

Link a mi blog: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://x-pressions.blogcindario.com
Arantxa
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 408

MensajeTema: Re: Melina V. (alias ThunderGirl)   Jue Jun 03, 2010 7:39 pm

me parecen muy interesantes la del hacker y el psicólogo, a ver si este verano me pongo a leer alguna de las dos Very Happy

por cierto melina, tengo una curiosidad, qué es un one-shot? ^3^

Melina V. (alias ThunderGirl)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.