*-Literatura Youth Fantasy-*

Foro destinado a los lectores de nuestro blog de literatura juvenil donde debatiremos sobre nuestro género favorito, y compartiremos opiniones de los libros que más nos gustan.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BlogBlog  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Blog dedicado a la campaña por los nuevos autores http://descubriendonuevosautores.blogspot.com/

Comparte | 

Me presento y no les va a gustar (Gllamphar)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gllamphar
Humano
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 19
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Genial (?)

MensajeTema: Me presento y no les va a gustar (Gllamphar)   Dom Ene 31, 2010 1:31 am

Un saludo.
Mi nombre es Guillermo Ley Lamphar (de ahí el gllamphar, han adivinado ;P) y soy alcoholico, digo, bibliófilo.
xD
Además soy lector ávido, fan de la literatura fantástica y en general, escritor novel (esperemos que no mucho más =D), soy videojuegdaor pero sobre todo soy un soñador.
Recientemente también puedo decir que soy "blogger". Bien, mejor dicho, puedo decir que soy un intento de blogger en M[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], a donde estan cordialmente invitados para visitar, comentar y sugerir y criticar, etc. Allí subo reseñas de libros, consejos a escritores y mis propios textos para que me expresen su opinión sobre ellos.
Espero encontrarme aquí con un foro muy activo en los próximos meses Very Happy Estoy seguro que así será.
Por lo pronto, pueden contactarme por aquí, visitar mi blog y debatir en los distintos temas para ponerle un poco de fuego a esto ;P

Actualmente trabajo en la primera novela que espero terminar que se llama provisionalmente: Convergencia.

Trata sobre 4 razas que se encuentran cada una aprisionada dentro de sus fortalezas y ninguna es amable con la otra. Es decir, cada quien hace lo que necesita sin preocuparle lo que haga la otra.

Y lo demás lo sabrán cuando sea publicada xD (Espero que encuentre editor cuando termine de redactarla).

Mis libros favoritos son "Las Crónicas de Narnia" de C.S. Lewis. Me fascina Harry Potter, La materia Oscura, El señor de los anillos y muchos otros libros que me sería imposible listar. Mención aparte a Stardust, ya que no esperaba mucho de un libro tan pequeño y de ese autor y aún así me encantó y otra cosa: No me gustan los libros de Crepúsculo y, a decir verdad, me parecen pésimos.

Y esto es todo. Un saludo y espero encontrar grandes personas aquí y grandes discusiones ;P
Hasta luego.

Pd. Pueden pasarse por mi blog cuando quieran (¿yalo dije Embarassed )
http://motionartist.blogspot.com/
Arantxa
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 408

MensajeTema: Re: Me presento y no les va a gustar (Gllamphar)   Sáb Jun 12, 2010 11:27 am

bienvenido gllamphar!!!! perdona por no haberte saludado antes es que acabo de salir de plena selectividad xDDD
espero que te diviertas muuuucho y postees para discutir de muchos libros como dices!! ^^
has dado tu obra ya a conocer por estos lares?

Aran*
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 112

MensajeTema: Re: Me presento y no les va a gustar (Gllamphar)   Mar Jul 06, 2010 4:49 pm

Holiiiitas gllamphar!!

Yo también siento no haberte saludado anteriormente ><, pero ya estoy por aquí jijis
Espero que te esté gustando el foro y que sigas posteando ^^ hay muchos temas en los que debatir donde te lo pasarás bien. He escuchado hablar de tu obra, por aquí puedes darla a conocer a mucha gente a la que seguro le gustará así que suerte =D

saludiis

afro

http://literaturayouthfantasy.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me presento y no les va a gustar (Gllamphar)   

Me presento y no les va a gustar (Gllamphar)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.