*-Literatura Youth Fantasy-*

Foro destinado a los lectores de nuestro blog de literatura juvenil donde debatiremos sobre nuestro género favorito, y compartiremos opiniones de los libros que más nos gustan.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BlogBlog  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Blog dedicado a la campaña por los nuevos autores http://descubriendonuevosautores.blogspot.com/

Comparte | 

Hoy tengo ganas de ti

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Uxue
Invitado

MensajeTema: Hoy tengo ganas de ti   Dom Mar 14, 2010 7:13 pm

Buenas, me gustaria saber si el segundo libro de este autor hoy tengo ganas de ti termina bien,, quierod ecir si Step y babi terminan juntos, me he leido el primero y sin duda se ha convertido en mi libro favorito, aun asi el final es bastante triste i me gustaria saber si la segunda ba a ser tambien asi o no antes de leermelo. Si alguien puede responderme.Gracias

Por cierto he leido arriba que hay pelicula de las dos de Hoy tengo ganas de ti tambien hay ? Me podrias poner el enlace de youtube en ese caso ? Gracias
setsharu
Invitado

MensajeTema: tengo ganas de ti   Mar Mayo 04, 2010 7:23 pm

en el 2º step vuelve de america (creo), y se empieza a enamorar de otra chica, empiezan a salir y aparece babi que esta prometido con su vecino y como es una guarra egoista se tira a step para luego irse y dejarle con la nueva relacion jodida. pero esta muy bien

Hoy tengo ganas de ti
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.