*-Literatura Youth Fantasy-*

Foro destinado a los lectores de nuestro blog de literatura juvenil donde debatiremos sobre nuestro género favorito, y compartiremos opiniones de los libros que más nos gustan.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BlogBlog  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Blog dedicado a la campaña por los nuevos autores http://descubriendonuevosautores.blogspot.com/

Comparte | 

Presentación de Magia Medieval

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Azahara
perdido en un mundo de fantasía.....
perdido en un mundo de fantasía.....

Femenino
Cantidad de envíos : 26
Empleo /Ocio : Estudiante

MensajeTema: Presentación de Magia Medieval   Dom Mar 21, 2010 4:35 pm

Bueno, como soy una autora novel y sólo me conocen en mi casa, la primera presentación de mi libro, Magia Medieval, tendrá lugar el próximo jueves 25 en la sala de audiovisuales del I.E.S. Santa Isabel de Hungría, en Jerez de la Frontera (Cádiz).

Lo dicho, soy una autora novel y no me conoce nadie, así que depende de cómo vayan saliendo las ventas del libro cuando se ponga a la venta (aún no sé la fecha exacta), me llevarán, posiblemente, fuera de Jerez ^^

Eso sí, no me hago ilusiones xD Por el momento, si a alguien le pilla cerca mi ciudad, que sepa que es este jueves, a las 6 de la tarde, pero que no pasa nada si alguien tiene que venir algo más tarde. Seguramente estaré firmando libros hasta eso de las 9 la noche xD

Pues eso es todo =)
http://azahara-librosymusica.blogspot.com/

Presentación de Magia Medieval
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.