*-Literatura Youth Fantasy-*

Foro destinado a los lectores de nuestro blog de literatura juvenil donde debatiremos sobre nuestro género favorito, y compartiremos opiniones de los libros que más nos gustan.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BlogBlog  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Blog dedicado a la campaña por los nuevos autores http://descubriendonuevosautores.blogspot.com/

Comparte | 
 

 mas amor despues de amanecer!

Ir abajo 
AutorMensaje
sandra
Invitado
avatar


MensajeTema: mas amor despues de amanecer!   Mar Abr 06, 2010 12:59 am

MAS AMOR DESPUES DE AMANECER!!
Esta es la primera parte de uno de los capítulos escritos por mi "mas allá de amanecer" espero les guste , comenten y escriban los suyos....gracias!!
Todo termino así...bella y edward por fin eran totalmente felices , ahora tenían una hermosa familia con su hijita nessi,creían que ya nada malo podía pasarles pero estaban muy lejos de eso.
Jacobs estaba completamente imprimado ,con el objeto de su imprimación (ness),se pasaba el día entero pendiente de ella haciendo realidad cada capricho de la pequeña mitad vampiro,mitad humana,esperando que los dias , meses, años pasaran hasta que al fin llegara el día en que su amor fuera una realidad.Por el momento solo era una niña pero el la amara mas allá de si mismo, mas allá del odio que sentia por los vampiros.
carlisle seguía adelante con sus investigaciones,contolando día a día el crecimiento de renesme,nadie sabia hasta cuando ella crecería , cuanto viviría,carlisle había viajado a visitar a nahuel un niño de su clase quien había crecido hasta su adolescencia y allí había frenado manteniéndose hasta el momento inmortal.Era por esto que había esperanza en cada uno de ellos de que lo mismo sucediera con la pequeñisima nessi.Pero nada era seguro por ahora.
SANDRA!!
MAS AMOR DESPUES DE AMANECER 2!!
ESTA ES LA SEGUNDA PARTE ..COMENTEN..
Los años pasaban,nessi seguía creciendo normalmente,estaba completamente sana,su alimentacion era a base de alimentos humanos aunque de vez en cuando salia de cacería con su familia,pero disfrutaba mucho mas cuando lo hacia con su mejor amigo jacob.
Ness se encontraba cercana a los 15 años , se acercaba a su adolescencia por lo que carlisle podría confirmar o descartar varias posibilidades.
Bella había sido la primera en amar a su hija por lo que de hecho lucho por ella cuando todos querian asesinarla para evitar que muriera.Mientras edward se encontraba con sus hermanos ness se hacerco despasito casi imperceptible,pero no para un vampiro,por supuesto.Bella se encontraba renobando su placard hecho que encontraba totalmente molesto pero que solo lo hacia para evitar el disgusto de alice, ness se sento sobre la cama , se encontraba ruborisada aunque aun no habia emitido palabra,con sus dedos jugueteando entre sus manos intentando disimular su nerviosismo...luego de un profundo suspiro ... dijo...con su preciosa vosesita casi angelical..mama estoy enamorada....y cerro los ojos como si se hubiera sacado un gran peso de encima..
bella..se quedo allí casi inmóvil por un instante..luego se acerco hacia su hija...sigilosa...la tomo de las manos...y luego de besarla en la frente..dijo...ya lose amor..
Pero como???..dijo ness
una madre siempre sabe...estoy tan feliz y dime es quien yo creo??
...si es el mama , quien mas podría ser lo amo mas que a nadie en este mundo...
hay hija no puedo creer que prefieras a ese lobo antes que a mi ...riendose..y acariciando sus manos
amo a jacob de forma distinta....tu lo sabes ... te amo mama y también a papa...pero..
lose hija ... lose...yo también amo a tu padre de esa forma te entiendo..solo bromeaba..te amo..
Ambas madre e hija se habrazaron ...de los ojos de ambas se deslizo una suave gota de alegría y se mantubieron así unidas durante unos segundos....hasta que.....
...toc toc..se oyó desde la puerta...
SANDRA!!

MAS AMOR DESPUES DE AMANECER 3!!
LA TERCERA PARTE....
Hay alguien?? puedo pasar???pregunto jacob..
Jacob ....grito ness...y se abalanzó rápidamente sobre el...
Hey ness,veo que te pone muy contenta verme..
Nada me pondría mas feliz...luego soltó su típica risita nerviosa.
Hola jac...como estas?? dijo bella...Dime que te trae por aquí??
bella necesito hablar contigo,puede ser?? a solas??...
ok ok ya entendí.. , por lo que veo no venias a verme a mi.?! dijo nessi
hay mi nessi nessi,todos los días son para ti pero hoy necesito hablar con bel...si?? no te enojes
no me enojo , solo bromeaba pero la tarde es toda para mi...jajaj...rio
Por supuesto,es un trato,te veo al rato..
adiós mami,adios jac, no me extrañen,rio nuevamente,y salio lentamente por la puerta,y mientras se alejaba intentaba escuchar que era lo que hablaban pero nada se oyó..
Si,cuentame jac,que pasa?? algo anda mal??
No lo se bella dime tu...
A que te refieres se concreto,sabes que no me gustan las adivinanzas,ya termina con tanto suspenso.
Bella ya dime que es lo que va a pasar con ness???,hay algo malo con ella?? , te lo suplico,dime la verdad nadie quiere decirme nada,esta situación esta matandome por dentro..
Jac,calmate,sientate.
No quiero sentarme , solo escupelo todo de una vez..
bella,casi gritando.Pero que te crees que nosotros no estamos sufriendo al igual que tu con esta incertidumbre,no se si voy a tener a mi hija conmigo por mucho tiempo...llorando desconsoladamente..
Lo siento bel no quise ocacionarte esto,perdón no pensé,creí que me ocultabas algo,perdón..
Esta.... bien...dijo entre llorisqueos..carlisle esta haciendo todo lo posible por averiguar los cambios en el metabolismo de renesme,pero es muy difícil,mas aun con un único patrón de referencia
Te refieres a ese chico,como es que se llamaba....dijo jac
...nahuel...
Si claro ese.
Es el único que conocemos hasta ahora,es por esto que estamos esperando los 15 años de ness,es a esa edad en la que nahuel dejo de crecer y se volvió inmortal.
Pero no hay otros????no se ,para investigar mas...yo podría ayudar
Durante estos últimos 5 años no hemos hecho otra cosa que buscar otros patrones pero hasta el momento con el único que coincide mejor es con nahuel.
Bella cuenta conmigo para lo que sea , solo una cosa se y es que no podría seguir viviendo si ness no esta a mi lado,voy a luchar como sea para mantenerla viva,la amo ,la amo,es todo para mi,me convertiría en un vampiro por ella, haría lo que sea.
Debes amarla mucho,siempre odiaste a los chupa sangre según tu, me pone muy feliz, no te preocupes por ness tiene una gran familia que la protege y no va a dejar que le suceda nada
Lose y también me tiene a mi
A eso me refería tu también eres parte de ésta familia ahora.
Gracias bell,ya debo irme
Cuida mucho a mi hija,confió en ti
Siempre... cerro la puerta y corrió rápidamente al encuentro de ness que lo esperaba sentada sobre los arboles.
bella lo vio irse desde la ventana,hasta que ambos se perdieron en el bosque , sabia que mientras nessi estuviera con su mejor amigo nada le pasaría..
SANDRA!!
MAS AMOR DESPUES DE AMANECER 4!!

Mientras caminabamos hacia el bosque podía sentir su perfecto perfume que combinaba con su hermoso cuerpo,su torso desnudo brillaba con la luz del sol.Allí estábamos los dos a pocos centímetros de distancia sin decir nada,como si supiéramos lo que el otro pensaba.Nunca me había sentido nerviosa cerca de jac , el era mi mejor amigo,pero hoy ,hoy sabia que lo amaba, no me conformaba con su amistad quería tenerlo solo para mi.
Ya no soportaba mas este silencio,comencé a ponerme terriblemente nerviosa,hubiera querido leerle la mente como lo hacia mi papa (edward)pero para hacerlo tendria que tocarlo , había heredado el mismo poder que el solo que yo necesitaba tocarlo,además contaba con el poder de mama pero bloquearlo de nada me serviría.Tenia que afrontarlo , tenia que decírselo, pero como.......¿?,tenia miedo de perderlo,que me rechazara,quien sabe que cosa.
Decidí adelantarme y sentarme sobre una roca sobre el acantilado,el no intento alcanzarme por lo que supuse que estaba tan nervioso como yo.Espere que llegara,siempre era muy rápido pero hoy caminaba lentamente,mirando hacia el suelo,mientras jugaba con una piedra que había en el.
Sentía que mis cachetes estallarían , un profundo calor subía desde mi estomago hacia mi cara, las manos me transpiraban, hubiera deseado ser totalmente un vampiro para que no notara mi vergüenza.
Se sentó sobre la roca junto a mi,nuestros brazos se rosaron suavemente,sentí que el cuerpo se me estremecía,la respiracion se le acelero tanto como a mi.
ness...jac..
dijimos los dos al mismo tiempo
me sentí una tonta...
Jacob comenzo a reírse nerviosamente,su risa era tan contagiosa que no pude evitar reírme,por suerte eso me relajo y corto la situación incomoda en la que estábamos..
Que querías decirme..dijo jacob
Reí otra vez...porque no me dices tu???
Las damas primero ...dijo el
Nada tu sabes..intente evadir la situación,quería saber de que querías hablar con bella..solo eso ...que mas puede ser ¿?..ufff safe pensé para mis adentros
Aaaaa era eso , cosas, tu sabes,un poco de esto , un poco de aquello nada importante.
Te puedo preguntar algo jac??
Si claro lo que sea,espero poder responderte..
Dime cuanto me quieres???
Rió de nuevo,y se acerco rápidamente ante mi, me tomo de las manos,sentí su respiracion sobre mis labios y dijo....
Te quiero mas que a nadie en esta vida,sos el sol que ilumina cada una de mis mañanas,nada de lo que te diga seria suficiente para expresarte cuanto te quiero..
Comenzo a acercarse cada vez mas, sentí que mis piernas se doblaban, esto era el cielo,podría no haber un mañana ya no importaba hoy lo tenia todo..
Cuando estaba a punto de besarme....un grito desesperado se oyó desde la casa del bosque,nos miramos , y corrimos sin soltarnos las manos...
SANDRA!!
MAS AMOR DESPUES DE AMANECER 5!!
Al llegar a la casa vimos a bella , llorando desconsoladamente junto a rosali.....,edward intentaba calmar su llanto , mientras emmet intentaba lo mismo con rose.
Que sucedio???!! preguntamos jacob y yo , pero nadie contesto..
Que sucedio?? pregunte casi gritando..
En ese instante me senti relajada,tranquila,fue cuando me di cuenta de que jasper me habia tomado del brazo junto a alice,odiaba cuando el contolaba mis emociones,pero no podia luchar , ni negarme,.......maldito poder pense para mis adentros...
Vamos a visitar a tu abuelo charly un rato quieres??? pregunto alice
Aunque sabes que no ,,,vas a llebarme de todos modos,no es que no me gustara la idea de ver al abuelo es solo que ahora lo unico que queria era saber que estaba pasando.......alice , jasper y yo nos dirijimos hacia el auto,mientras yo intentaba salirme del control de mis emociones tarea que me resulto imposible, ya estabamos alejandonos del bosque...
Por dios !!! dijo jacob,Quee paso?!!! por fabor!!
Jacob,Jacob.dijo edward
Carlisle tomo a jacob del brazo y dijo..ven yo voy a contarte lo que esta ocurriendo..
Pasa algo malo con ness verdad es por eso que la alejaron de todo esto??? dijo jac
En realidad no es tan asi, no he detectado ningun problema en ella, solo que tu sabes que estaba siguiendo el crecimiento del medio humano, medio vampiro , nahuel..
Si si lose algo de ese me conto bella
Bueno , me han informado que nahuel acava de morir..hubo un largo silencio..
Entonces, entonces..dijo jac tomando una gran vocanada de aire para poder continuar hablando,significa que ness va a morir tambien...??,ella no puede morirse carlisle debes hacer algo..
Tranquilisate jacob creeme que no he hecho otra cosa desde que ness llego a este mundo..
Lo se , es que , debe haber otra solucion, tal vez convertirla totalmente en un vampiro, no lo se algo..
Esa seria una respuesta pero tu sabes que no debe haber otra opcion ademas depende de ness , que es lo que ella decea.
Mientras tanto en la casa de charly....
Hola abuelo!!! como estas???
Hola mi nieta faborita!!!
Eso lo dice porque no tienes otra....rio
Hay mi ness nunca habra nadie como tu..el abuelo no era de los que les gustara expresar sus sentimientos,era tan igual a bella,pero conmigo era distinto podiamos pasar horas hablando,es lo que mi papa decia........ el poder de una nieta..
Desde hacia tiempo charly habia comenzado una relacion amorosa con sue (madre de leah y seth) estaba muy feliz por el porque ya no estaria solo,ademas leah se habia convertido en mi mejor amiga y seth era algo asi como el hermano que nunca tendria.
Estaba contenta de estar con charly pero por dentro queria salir corrinendo para ver que era lo que sucedia del otro lado del bosque...Decidi quedarme alli con el abuelo,no queria que el se enojara , y ademas a veces es mejor no saber que pasa..
Dime amor marcha todo bien??? pregunto charly
Pense...Q hago?? le miento,o no...¿¿??
Por suerte para mi en ese momento llegaron leah y seth..
Hola!!! dijeron a coro
Hola!! q alegria verlos!! dije con una sonrisa en la cara..
Te quedas a dormir verdad??? dijo leah
Heemmm..no lo se..
Ohhhh vamos ..dijo seth..hace tiempo q no charlamos... quedate..!!...vi la emocion de ambos en sus ojos , como podria decirles que no....
Esata bien...me encantaria.
Que feliz me haces...dijo charly..no te preocupes por tus padres yo les aviso..
SANDRA!!
MAS AMOR DESPUES DE AMANECER 6!!
En volterra ya nada era como antes ,jane y su hermano alec eran mas fuertes que nunca habian aprendido todo de sus tres maestros Aro,Cayo y Marco , pero sus ansias de dominio habian hecho que decidieran formar un gran ejercito de vampiro a los que con sus poderes podian controlar facilmente.
Jane acabo personalmente con Aro tomando asi u lugar,Cayo estaba preisionero de los hermanos y Marco para evitar morir se alío a ellos.
Las noticias no tardaron en llegar a la familia cullen, Jane odiaba a los de su clase,vejetarianos como ellos se hacian llamar,eran una verguenza para los vampiros,y mucho mas aborrecia a nessi, sobretodo sus poderes.....,Aro se lo habia comentado poco antes de morir Rennesme era mas poderosa que todos ellos,cosa que le era insoportable de aceptar...
Tenia planeado llebarse a nessi,convertirla en vampiro totalmente y obligarla a formar parte de su equipo y si esto no resultaba no tenia mas remedio que matarla,hecho que le resultaria terriblemente exitante.
Alec habia descubierto como hacer para que alice no detectara ninguno de sus movimientos,eso no era problema,ella no podia ver nada cuando estaban cerca de un licantropodo (lobo) por lo que tenian a varios de ellos en el castillo,porsupuesto no bajo su voluntad , eran sus prisioneros,todo el tiempo controlados para evitar algun ataque exterior.
Esa noche ness se encontraba de charly,una casa llena de lobos no faborecia para nada el plan por lo que desistieron , pero al dia siguiente continuarian con el mismo..
Alec nesesitaba extender su manto de poder para asi evitar que los detectaran, o que edward pudiera leer sus mentes..
En casa de Charly:::::::(desde ness)
Me pase la noche entera esperando que jake apareciera para entonces poder preguntarle que era lo que habia pasado,pero no hubo rastro de el ,,,estaba tan desorientada,,,,,,¿que seria lo que sucedia..¿¿???
A la mañana siguiente desperte y vi a leah al pie de la cama..
Ya era hora!!....dijo leah...piensas dormir mucho mas...rio
Que tan tarde es ??? pregunte
Ya son las diez bella durmiente..
No es tan tarde , no tengo la culpa de estar rodeada de murcielagos...rei y ademas seria nessi durmiente , bella es mi mama... rei nuevamente
Callate niña..rio...levantate..sue cocino tu torta favorita..
Mmmmmm eso es un mejor incentibo..
Luego del desayuno salude a todos y me marche camino al bosque hacia mi casa..La ansiedad me estaba matando..
Senti que el viento soplaba de manera descontrolada,y el aroma me resultaba conocido pero a la vez sumamente extraño..
No queria llegar rapido disfrutaba del camino,los arboles , las flores..
De repente no senti mas nada fue como si mi cuero no respondiera,intente salirme de ese estado pero no podia caminar,ni moverme..
Me desplome en el suelo,y antes de que mis ojos se cerraran la vi, hermosa pero maligna ,,,,en su mirada solo habia despresio,odio..
Era ella,, imposible de olvidar JANE...y ya no senti mas nada solo me desmaye....
SAN!!!
MAS AMOR DESPUES DE AMANECER 7 y 8!!
Estaba totalmente desorientada,no entendia que pasaba solo oia el murmullo,intente concentrarme para enteder de que hablaban pero era imposible,sentia una profunda punsada en mi cabeza.De repente reconoci algo, era un olor dulce y delicioso, olor a sangre , pero no de los animales que solia cazar en mis dias felices junto a mi familia,era sangre humana ,hacia años que no sentia algo asi,mi cuerpo comenzo a reaccionar queria probarla, no me podia resistir,hasta que recorde quien era y todo ese rebuelo de adrenalina se calmo.
Intente abrir los ojos pero la luz me cegaba,hasta que logra acostumbrarme a ella,mire a los costados y vi aproximadamente diez cuerpos humanos tremendamente destrozados,me asuste,y comenze a jadear del temor y angustia que sentia.
Bienvenida!...dijo una voz angelical detras de mi..
Intente girarme pero no fue necesario antes de que pudiera moverme la diabolica mujercita ya estaba delante mio..
Jane ..dije con el poco aire que tenia..Donde estoy??Que hago aqui??
Rio como una hiena...veo que me recuerdas..?¿
Imposible olvidarte ..dije con vos ironica
Tienes hambre dejamos algo para ti..
Sabes que....
Lose no digas nada,esa tonta dieta,esa tonta vida,intentando ser algo que no son,llendo contra si mismos,me resultan asquerosos..
No te atrevas a hablar de mi familia otra vez de ese modo o...
O que niña???? que vas a hacerme?? jajajaja rio...no estas en condiciones de amenazar a nadie..callate
Que quieres conmigo???
Digamos que ....tiempo al tiempo ya te enteraras...rio
Alec!!!...ven aqui llebala a alguna habitacion
Si hermana no te preocupes yo me ocupo de ella...
En forks:::::
Hola leah...
hola jake,,,que haces por aqui??
Estoy buscando a ness, esta arriba???
No , ella salio esta mañana , volvio a su casa , ve a buscarla alli..
Leah,vengo de casa de los cullen y me dijeron que se quedo a dormir aqui anoche..
Pero ella ya se fue.
No puede ser...... donde esta entonces???
Vamos a buscarla al bosque???
Si, esto es muy raro...
Luego de avisarle a bella y edward , buscaron a ness durante horas, alice intento ver algo pero le fue imposible..
Y ??? encontraron algo??? pregunto rosali
Nada..donde esta mi hija??? por dios , no se donde mas buscar , me voy a volver loca...dijo bella ...llorando y caminando de un lado al otro..
La vamos a encontrar,asi tengamos que busacar cielo y tierra...dijo edward tratando de mantener la compostura..aunque por dentro estaba tan preocupado como bella
Creo que se donde esta...dijo emmet
Donde??!!! donde???dimelo ya ....dijo bell
Encontre esta carta en la puerta es de MARCO..

En volterra esta lo que buscan..no digan quien se los dijo..prisionero de los hermanos...marco


Voy a matar a esa bruja si llega a lastimar mi hija ..dijo edward
Cuenta conmigo para eso..dijo jacob
Tenemos que ir a buscarla antes de que sea demasiado tarde,quien sabe lo que vaya a hacerle..dijo bella
Es mejor que vayamos todos,no sabemos con que nos podemos encontrar..dijo alice
Yo creo que los lobos deben quedarse,no pasaremos desapersibidos con ellos...dijo rose
Porque no te callas, no me voy a quedar esperando que es lo que le pasa a mi ness..dijo jake ..avalanzandose sobre rose
Calmate jacob,alice tiene razon ,de cualquier manera deben estar vigilandonos..djo edward mientras evitaba que matara a rosali
Bella,jake,y leah conmigo ...dijo ED
Alice,Emmet,Rose,y Jasper por un lado
Esme , Carlisle y Seth por otro
Tenemos que tener cuidado,mantengamos al tanto..
Todos salieron cada uno en sus respectivos autos hacia el aeropuerto con la esperanza de que aun Jane no le hubiera hecho daño a ness.
SAN!!!
MAS AMOR DESPUES DE AMANECER 8!!
Bueno , ahora si vamos a hablar ...me dijo Jane
Pues habla entonces de una vez..dije ,estaba cansada de estar todo el dia adormecida sin saber ni siquiera porque me tenian aqui,supuse que era algo contra mi familia pero no sabia que era exactamente.
Aro tu protector esta muerto...dijo y se rio
Muerto??? dije sorprendida por la noticia , pero como???
Como ?? no creo que quieras saber como lo destroze ...rio
Tu ? lo mataste,el era como tu padre,como pudiste??!!!
Como mi padre , cierra la boca,ese lo unico para lo que me queria era para controlar a los demas,tu eras su preferida,claro como eres mas poderosa que yo , era de esperarse de un insecto como Aro..
Estas loca,sos peor de lo que me imagine..
Mejor asi entonces, tenme miedo...Ya basta de tanta charla,a partir de ahora eres una de las mias,mi fiel servidora... con tu poder ya nada puede detenerme..
Rei...Que piensas hacer conquistar el mundo??..rei otra vez
Que te parece tan gracioso???,no te mate solo porque te necesito,pero tu familia no me hace falta , mucho menos ese amigo tuyo..Como es que se llama ?hhheeemm?El perrito ese??? Rio ironicamente
No te atrevas a ponerles ni una mano encima o yo misma acabare contigo...
Cuanto miedo me das..jaja ...Esto es asi ...tu haces lo que yo digo y nada malo le ocurrira a nadie de tu entorno..entendido ???
Esta bien hare lo que digas mientras mantengas tu promesa...lo ultimo que queria era ser una de ellos pero no podia permitir que el enjendro llamado Jane lastimara a quienes mas queria mucho menos a jacob , lo amaba demasiado como para perderlo.
Es un trato..dijo ..y se marcho dando saltitos , mientras tarareaba una estupida cancion..
Tenia tantas ganas de arrancarle la cabeza con mis manos...Pero no hiba a darle el gusto..

Donde esta mi hija???gritaron edward y bella a coro,mientras eran escoltados por todos los demas
Que hiciste con nessi??!! dijo jake a Jane que los esperaba en el corredor
Calma,calma..decia Jane mientras bajaba su capucha,mostrando su enorme sonrisa perturbante
Oi los gritos de jacob y me asome a la puerta..
Ella esta aqui,..muy bien por suerte,digamos que me sorprendio mucho cuando llego hasta aqui y me dijo que queria quedarse en volterra..
Eso es mentira ,dijo bella...trae ya a mi hija , no te creo una sola palabra
Tus deceos son ordenes Isabella...alec llama a ness
Ya sabes lo que tienes que decir..me dijo alec..y hazlo rapido..bloquea todo tipo de pensamiento o todos acabaran muertos
Ya lo se no te preocupes creeme que es lo ultimo que quiero..
Hola!! pa,ma ,jake,Hola a todos...Intente disimular lo mas que pude mientras extendia mi circulo de proteccion..
Ness!!! dijo jake y me abrazo de la forma que mas me gustaba,pero que no era lo que necesitaba ahora,, me debilitaria y se darian cuenta de todo
Hija!! que haces aqui??? dijo bella porque te fuiste??
Es una larga historia,intentare contarsela,Ya no quiero vivir mas en forks,quiero quedarme aqui, no quiero ser vejetariana , amo la sangra humana ...menti
Pero de que hablas ??!! te lavaron el cerebro??? dijo jake..Tu no eres una asesina
Si lo soy , es solo que ustedes querian que fuera algo que no quiero ser,yo soy vampira,asesina nata,lo siento pero no voy a cambiar, no voy a volver,....menti de nuevo.....senti que el mundo se me caia encima vi los ojos de todos clabados en mi , especialmente los de jacob, me estaba odiando y tenia razon en hacerlo
No te creo...dijo jake
No me importa ya te daras cuenta algun dia..
Quien eres!! siento que ya no te conozco....dijo el
Creo que es mejor que se vayan se olviden de mi, no voy a volver nunca mas..dije..dura pero quebrada por dentro estaba perdiendo todo.
Pero ness,corazon..dijo rose..tu no eres asi
Si lo soy , soy esto,y no voy a cambiar...dejenmen en paz!!!...grite con todas mis fuerzas,... me senti tan culpable despues de decirlo pero estaba salvandonos a todos..
Si eso es lo que quieres no te molestamos mas...dijo edward
SI eso quiero..largo..Sabia que el no me crei , me conocia mejor que nadie ...
Mama me beso en la frente y se fue..
Los vi alejarse,y cuando el ultimo cruzo la puerta me desplome en el suelo y me puse a llorar , estaba en crisis
Muy bien asi me gusta obediente...dijo Jane..
Fuera de mi vista si no quieres que me arrepienta y te rompa la cara..Supongo que estaba descontrolada porque se fue y me dejo sola..
Fui al cuarto,necesitaba descargarme con algo ,destroce todos los almuadones...La avitacion se lleno de plumas,hasta que quede tendida en el piso casi inconciente..
Una vez en forks.....
No puedo crer en lo que sea convertido,yo que pense que me queria , que era diferente,que equibocado estaba..dijo jake
No hables asi , acaso no te diste cuenta que no queria estar alli ...dijo edward
Yo ya no le creo ni una sola palabra , no quiero saber mas nada de ella...dijo jake mientras se bajaba del auto , cerro la puerta con tanta fuerza que casi la arranco y corrio hacia el bosque junto con seth
Yo voy a hablar con el, conozco bien a ness y se que ella no haria algo asi..dijo leah
Tal vez sea mejor que lo dejes solo un rato..dijo bells..se como se pone de cabeza dura...rio
Algo tenemos que hacer no puede ser que Jane controle nuestras vidas...Tendria que arrancarle la cabeza..dijo emmett
Debemos ser mas vivos que ella,quien sabe con que amenazo a mi hija dijo edward..
SAN!!
MAS AMOR DESPUES DE AMANECER 9 y 10!!
Ness estaba proxima a su cumpleaños fecha esperada por todos , pero a la vez tenian mucho miedo de lo que pudiera suceder , ese dia se definiria el futuro de renesme.
Faltaban exactamente diez dias,Carlisle se encontraba en uno de sus laboratorios en Ucrania pero dia a dia mantenia al tanto a edward y a bella de todos sus descubrimientos.
Mientras Esme se encontraba en la sala de estar vio el auto de carlisle asomarse por el camino,la alegria invadio todo su cuerpo , nunca en millones de años ellos habian estado separados tanto tiempo,corrio a su encuentro , lo abrazo y beso como una pequeña adolecente enamorada,el sonrio y beso su frente en señal de felicidad.
Ambos entraron al comedor alli se encontraba el resto de la manada cullen,rapidamente todos saludaron a carlisle , y comenzaron con el interrogatorio.
Ya falta poco para que mi hija cumpla quince años.dijo edward, dime car que sucedera con ella,ahora que esta lejos de nosotros nos es dificil controlar su desarrolo.
Espero que esten preparados porque traigo noticias,no son mala siempre que ness no elija la segunda opcion,descubri que cuando cumpla esa edad su desarrollo estara completo,y es ella la que tendra que elegir si quiere ser un vampiro o ..suspiro y luego continuo....puede elegir ser un humano..
Eso quiere decir que no sera inmortal que la perderemos algun dia??!!!
Si bella , pero todo depende de lo que ella quiera.
Debemos hablar con ella para que pueda escoger..
Y como funciona?? dijo alice
Todo esta en su mente , lo que mas desee es lo que obtendra..
Mientras tanto en volterra:::
Marco se que tu no quieres hacer esto, dime porque te uniste a su equipo..dijo ness
Tu no entiendes verdad, si yo no hago lo que me pide , va a matarme..
Te prometo que no te pasara nada, debemos hacer algo..
Y que propones???
Primero debemos liberar a Cayo.Luego intentare poner a sus subditos en su contra..Pero nesesito tu ayuda.
Esata bien ness,, cuenta conmigo
Tienes que entretener a alec y Jane para que yo pueda sacarlo de la celda
Mientras marco distraia a Jane y su dominado hermano, nessi liberaba a Cayo..

Tu eres la hija de edward verdad..
Si soy yo,tenemos que detener los delirios de la pequeña bruja..
Nada quisiera mas en el mundo,merece morir por matar a Aro,no voy a tener piedad...
Matarla es demasiado para mi , me conformo con encerrarla..
Habla por ti niña...Y Marco se ira con ella por traidor
Eso no es asi el esta ayudandome, solo lo hizo para no morir y si no fuera por el tu estarias aqui aun...
Si tu lo dices, nos debemos una charla entonces.
Basta de tantas palabras y pongamos manos a la obra,,,
Ambos nos dirijimos a hablar con el ejercito de Jane,decidieron ayudarnos ya que aun respetaban a los tres harmanos y no le fallarian a Aro..Contabamos ademas con el apoyo de los lobos qu estaban prisioneros de Jane,quienes felices aceptaron ayudranos.
Una vez unidos decidimos atacar,Alec y Jane dieron batalla pero no tenian a nadie que los ayudara.
Terminamos facilmente con ellos.
Intente evitar que los mataran pero el odio de Cayo y Marco por la muerte de su hermano era imposible de frenar.Ese fue el fin de los dos hermanos y sus ansias de dominio.
Todo volvio a la normalidad otra vez,Cayo y Marco hicieron las pases y reinaron juntos..
Ness quieres quedarte a gobernar con nosotros , te debemos la vida...
Seria un honor , pero no estoy hecha para esto,ya encontraran a la persona adecuada..
Te estaremos eternamente agradesidos,, tu y tu familia cuentan con nosotros para lo que deseen
Gracias...Fue un placer..Ya debo irme
Buen viaje niña, ten cuidado..
Lo tendre ...Adios..y me marche feliz de volver a casa y contarle de mis aventuras a todos..
SAN!!!
MAS AMOR DESPUES DE AMANECER 10!!!
No sabia con lo que me encontraria al volver a casa...
Tal vez nadie querria hablarme o quizas me habrian comprendido..
Todo resultaba confuso pero quienes me conocian de verdad debian saber que todo habia sido pura actuacion..
Al entrar a forks el sentimiento de nerviosismo invadio mi cuerpo junto con el de felicidad,nunca habia deseado tanto volver,no queria marcharme nunca de este lugar , todo lo que era estaba aqui,mi familia,amigos,el amor de mi vida,los lugares , el paisaje , era mi hogar..
Baje la velocidad,para apreciar cada sitio,cada historia que alvergaban en ellos,y para retardar la llegada,tenia miedo..
Pero como podia tener miedo??? Por DIOS...era mi familia ellos siempre me han apoyado y lo harian como siempre luego de escuchar mi verdad,y si aun asi no me creian pondria mi mano sobre ellos y podrian ver todo lo que habia vivido....Me senti una tonta,acelere la marcha, ansiosa de verlos a todos y cada uno de ellos....
Desde lejos logre verla, la casa mas hermosa jamas vista, mi casa, espejada, y perfecta era como si la hubiera visto por primera vez, y debajo de un arbol como siempre alice dibujando en su pequeño cuaderno de moda, nadie en el mundo creaba vestidos tan hermosos como ella , era toda una modista.Recorde el primer vestido que habia confeccionado para mi, era azul como el mar y con flores rosas,le habia puesto tantos bolados que tenia miedo de salir volando,es el unico que me habia permitido guardar , solo ese...
Frene el auto, y baje despacito, antes de que pudiera cerrar la puerta y estaba en los brazos de alice..
Cuanto te extrañe!!! no vuelvas a irte nunca jamas ..me dijo mientras me sostenia tan fuerte que casi deje de respirar..
Yo tambien, te quiero tia,pero afloja un poco que me estas afixiando, recuerda que no soy tan fuerte como tu...rei
Hoooo, cuanto lo siento, es que a veses se me olvida,vamos adentro todos van a estar feliz de verte...
Caminamos las dos de la mano hacia la casa, tube que seguir ese pasito bailarin de alice...
Habri la puerta y todos saltaron del silon en el que estaban comodamente sentados...
La primera en abrazarme fue bella , luego rose,emmet,carlisle,esme,y jasper..
Donde esta edward pregunte asombrada,seria que el,la persona que menos podria sospechar que no quisiera verme , no queria verme??
El.........,titubie......,El....Esta enojaddo conmigo...??? y baje la cabeza queriendo no ver sus caras..
No hija , por dios, como va a estar enojado, el fue el primero en comprenderte..
Entonces ....donde esta???
EL esta con jacobs en el bosque,ahora trabajamos juntos, lobos y vampiros para proteger a los humanos...dijo emmet....aunque a mi rose no le agrade mucho la idea..
Rose,sigues con eso..??
NO es tan asi, me caian bien , hasta que el tonto de jacob black desconfiode ti...no tiene remedio..
Como es eso ??? dije ...y el mundo comenzo a temblar...jacobs me odiaba ...,no podia perderlo no a el..
Tu sabes como es, no entiende hasta que se lo repites y demuestras un millon de veses,...dijo bells
Deberia ir a verlo entonces, y explicarle todo....
Tal vez si es lo que dese........dijo mama
No alcanse a escuchar sus ultimas palabras y corri hacia el bosque con la esperanza de que me creyera.....
Ay esta niña....dijo emmet
Es que lo ama demasiado...dijo jasper
Espero que no la lastime o........
respira rosali respira...dijo alice mientras todos reian..
SAN!!
MAS AMOR DESPUES DE AMANECER 11y 12 y 13!!
Corri lo mas rapido que podia hacia el bosque,moria de ganas de ver a jacob,ya podia sentir su aroma , a nadie ahabia extrañado tanto como a el,era completamente suya, le pertenecia en cuerpo y alma,pero me quemaba en el pecho de solo pensar que me estaba odiando..
Vi el rostro de edward desde lejos,el tambien me vio y corrio a mi encuentro...
Hija!! grito desesperadamente....y me abrazo con tanta fuerza que unio los pedazos de mi alma rota de miedo...Nessi mi nessi...cuando llegaste??? sabia q volverias...Cuanto te amohija mia..
Yo tambien te amo papa,recien llegue es una larga historia que luego te contare con lujos de detalle...
Pero estas bien?? estas sana y salva eso es lo que mas importa..
Estoy muy bien , feliz de volver...Pero ahora nesesito ver a jake , sabes donde estas??? ...no queria ofender a mi padre y que crea que no era importante pero en este momento en lo unico en que podia pensar era mi amado lobito...
Te entiendo yo tambien se lo que te hace el amor...dijo edward siempre tan comprensibo, no podria haber elegido un papa mejor , el era perfecto, unico..
Ve a la push...el se encuentra alli...
Gracias pa..le di un beso en la mejilla y segui corriendo...
Lo vi estaba alli sentado sobre el acantilado, mirando las olas,se veia triste,eso era mejor que enojado,me quede escondida detras de un arbol contemplandolo, era tan lindo,a veses sentia que yo era poco para el, era merecedor de lo mejor de un angel, y yo me sentia un demonio, con mi parte asesina,que aun vivia en mi latente , recorde el efecto de la sangre humana en mi mente cuandi la oli en volterra, era un mounstro,pero hasta una como yo era digna de amor,.....intente consolarme..
Me acerque lentamente, casi imperseptible...cuando estaba casi a un metro le dije...hola jake!...no se como habra sonado eso , las palabras casi no habian emitido sonido, no creo que un humano lo hubiera podido oir, por suerte el lo oyó no se si hubiera podido decirlo otra vez..
Me miró, en sus ojos no habia odio cosa que me tranquilizo...
Volviste??? Crei que estarias reinando voltemuerte...rio sarcasticamente..
Eso es lo que vine a explicarte, Crei que te darias cuenta que era solo una farsa para engañar jane....Pero veo que no me conoces tanto como yo creia....
Una farsa??? Eso dijo edward pero crei que estaba cubriendote...sus ojos se llenaron de remordimiento
Ya veo que no confias en mi , solo me juzgaste, no te importo y nunca te importe verdad jacob black??
no es.............
Que vas a decirme que estas arrepentido, que te equivocaste, ahora soy yo la que no te cree....Me usaste verdad??
De que estas hablando ness??
Estaba tan enojada , y se lo dije,....me usaste para estar cerca de bella verda??!!! luego me arrepenti pero bueno ya lo habia dicho, no podia borrar mis palabras,....
Como creees , quien piensas que soy... estaba descolocado...mis palabras abrieron uugero en su corazon..
Sabes que , mejor te hubieras quedado donde estabas....
No te preocupes ya no vas a tener que verme jamas en tu vida....Adios , adios para siempre...Me di la vuelta y la primera lagrima cayo por mi rostro, el no dijo nada , dejo que me fuera, este era el fin de nuestra historia, chau al amor de mi vida pense para mis adentros.....
SAN!!!

MAS AMOR DESPUES DE AMANECER 12!!
Hiba caminando por el bosque, de vuelta a casa, no sentia mis piernas era como si estubiera cayendo al basio, me tambalie por primera vez pero logre retomar el camino, tropese pero logre levantarme, la tercera sera la vencida me dije entonces y asi fue cai, no senti nada ya tenia suficiente dolor dentro de mi corazon esto era solo un resvalon,me quede alli por un rato no tenia fuerzas para caminar....oi pasos cerca mio..
Que haces ahi tirada??? pregunto una voz tierna la cual reconoci rapidamente..
Nada seth, solo me cai, ..menti
Pero te encuentras bien??? Porque no te levantas??!!
Se siente bien aqui abajo....rei
Ven levantate,,yo te ayudo..niña trabiesa...rio
Soy tan torpe como bella eso lo herede todo de ella...volvi a reir..
Seguro estas bien, parece q te hubieras golpeado en la cabeza...dices puras tonterias..
Estoy bien lo juro..ven sientate aqui..
Como digas...rio
Puedo pedirte algo?? pregunte con verguenza
Si dime amiga..
No me das un abrazo??? lo necesito mucho.
Rio...por supuesto....
Me abrazo de una forma tan calida que por un momento no senti dolor...olia tan rico..Lo abraze mas fuerte..ademas se sentia tan bien que estubiera aqui sin preguntar una sola palabra..
Quieres quebrarme??? rio
Lo siento....me aleje de el
Es broma ...rio y me abrazo mas fuerte que antes...
Estubimos asi un largo rato, no me disgustaba para nada y el parecia disfrutarlo tambien..
Ya esta anocheciendo...mejor te acompaño a tu casa....
Dame la mano...creo que me fracture el tobillo ..rei
Haber , haber , que voy a hacer contigo...Me levanto en sus brazos...
Que comes??...rio
Si no tienes fuerza voy caminando..rei
jajaj....soy el hombre mas fuerte del mundo....no hables...
No te respondo porque no puedo moverme por mi misma..rei
Mejor asi.
.vi su hermosa sonrisa reflejada por la luna..
Me cargo de camino a casa...Creo que me quede dormida porque amanecei en mi cama, con el pie vendado supongo que por carlisle... bella y rosali a mi lado....
Buenos dias amor..dijo bell
Buenos dias....
Como te sientes..
Bien ...casi no me duele el pie..
Siento haberte pasado mi torpeza...
Mama..nada de lo que me hubieras dado me molestaria,...la torpeza tiene sus encantos..
Es lo que mas amo de las dos...dijo edward
Hola!!
Hola!! mi vida ..que paso ayer..
Nada solo me cai y seth me ayudo..menti
Esta bien cuando quieras decireme la verdad estare aqui para escucharte...
Odiaba que pudiera saber cuando mentia....Pero amaba que siempre me comprendiera...
buen dia!!Alguien quiere verte...dijo alice..
Hola alice...quien?? seria jacob, vendria a pedirme perdon...pense
Es un perrito..rio ...seth
Aaaaaa seth...que tonta ...claro jake era tan cabeza dura que jamas vendria..
Bajas a verlo??? no creo qu se valla...rio
Si si ..ahora bajo ..me cambio y voy,...gracias alice
De nada ...dio media vuelta y desaparecio tan rapido que casi no pude verla..


Hola seth...como estas??
Hola ness...me abrazo...como esta esa piernita??
Bien ..tengo al mejor medico delmundo en mi propia casa..rei
Claro, claro..
Seth quiero agradecerte por lo de ayer y por traerme a casa..
No tenes nada que agradecerme..aria cualquier coa por ti
Gracias igual....( que habia sido eso, solo de amigo o seth sentiria algo por mi...me pregunte)
Que planes tienes para hoy???dijo seth
Nada...por??
Queria saber si querias salir a hacer algo...? que tal caminar por la push podemos llevara algo de comida e improvisamos una cena...que te parece??
Me encantaria....cuanto mas estubiera ocupada mnos pensaria en jake y ademas seth era un gran amigo..
SAN!!!
MAS AMOR DESPUES DE AMANECER 13!!

Ness es muy lindo estar contigo...dijo sath
Gracias ...a mi tambien me encanta pasar tiempo contigo..
No quiero que te enojes pero, puedo preguntarte que te paso la otra noche...tubo que ver con Jake??
Emmm..no quiero hablar de eso, pero si Jake y yo peleamos..pero no importa quiero divertirme esta noche..si?? puede ser?? dije...nada que quisiera menos que pensar en todo eso..
Esta bien ness, se hara lo que tu digas..rio
Esa noche me diverti mucho con seth, nunca me habia reido tanto, era encantador...
Al llegar a casa, Jake estaba en la entrada, esperandome..
Hola..Como has estado?? dijo tratando de parecer despreocupado..
Muy bien ..la verdad...trate de mantener su misma despreocupacion queria que no se sintiera importante, pero en el fondo tenia tantas ganas de abrazarlo , besarlo y no dejarlo irse nunca de mi lado..
Entonces..hubo un silencio......Te la has pasado bien con seth...pregunto...su seño se fruncio en señal de molestia , enseguda intento disimularlo
Seth es un gran amigo y disfruto de su compania....Bueno si eso es todo..me voy a dormir...subi el primer escalon pasando a su lado, inale profundamente para llebarme conmigo su aroma..subi un escalon mas...
Me tomo la mano, mi cuerpo se encogio, senti el calor subir por mis venas....sus manos estaban calidas..
No te vayas aun..me dijo.
Lo mire fijo, y ya no pude contenerme , me abalance a sus brazos, que eran mi refugio, y me heche a llorar como una iña tonta...
Lo siento..me dijo...eres lo unico que necesito para vivir, no te alejes de mi otra vez...
Lo prometo...dije entre llorisqueos...mi alma se habia vuelto a unir en una sola, mi corazon estaba latiendo de nuevo junto al suyo...
Subio su mano por mi cuello, y me levanto la cara desde la barbilla para que pudiera mirarlo a los ojos..Ness me dijo...TE AMO..
Yo tambien te amo mi jake, eres el motor que hace latir a mi corazon humano...
Nos besamos ...sus labios suaves como la seda se unieron a los mios encajando perfectamente, como la llave en su cerradura, era tan dulce su forma de besarme que hubiera querido vivir ahi....
Se alejo lentamente de mi boca..
NO...le dije casi histerica .. no te alejes...
Nada que quisiera menos , pero edward esta viniendo para aqui y quiero seguir vivo junto a ti..rio..Creeme que no hay lugar al que quisiera ir sin ti ..mi nessi nessi..
Ya debo irme...
Te voy a extrañar..dije...ya no habia forma de que continuara viviendo sin el
Sueña conmigo..
Eso no es problema reinas mis sueños desde que te vi por primera vez..dije y rei
Me beso...y corrio hacia el bosque..
Me pellizque para comprobar que noestaba soñando...Era real, nos perteneciamos, mi alma gemela,mi todo...mi ser..
SAN!!
MAS AMOR DESPUES DE AMANECER 14!!
Esa noche no pude consiliar el sueño, cerraba los ojos y pensaba en Jake, los abria y su cara aun pertenecia alli indeleble en mi retina, por un momento me senti un vampiro completo, pero no era eso en realidad era la exitacion del momento la que me mantenia despierta, estaba padeciendo de un fuerte insomio, pero a diferencia de otros nunca me habia sentido tan feliz. No veia la hora de que amaneciera para correr hacia la push, para verlo , eran adictibos sus besos .Estaba tan enamorada que ya no me imaginaba lejos de el ni siquiera un segundo.
Me sente en la cama, podia oir los pies que apenas rosaban en el suelo de los demas al pasar frente a mi puerta, algunos eran pasos ritmicos por lo que supuse que seria alice o bella, otros eran fuertes a comparacion con los demas seguramente era emmet, me consentre en oir sus pasos mientras jugaba a adivinar de quienes serian, nesesitaba pensar en otra cosa para no salir corriendo a buscarlo.
Las horas pasaban , pero de un modo muy lento, se hacian eternas, tal vez jake tambien estaba despierto, lo pense solo un segundo, me levante , tome la primera ropa que estaba en el placar , no siquiera me fije si combinaba , algo que alice habia implantado en mi como una obsesion desde que naci, tome las chatitas que estaban al lado de la mesita de luz, la ventana estaba abierta para mi suerte, porque los vampiros que estaban en la sala podian oir hasta mi respiracion, corri la cortina y baje lentamente por una escalera de que estaba al costado rodeada de una enredadera, paso por paso evitando hacer el menor ruido posible, una vez abajo, me agache y camine rapidamente hacia el bosque, mi cuerpose lleno de adrenalina, me sentia una profuga que habia logrado evadir a sus carceleros al menos eso creia yo..
Corri con gran rapidez hacia la Push estaba tan feliz a solo unos metros del dueño de mi corazon.Al llegar a la casa de Jacob, todo estaba oscuro, por supuesto ambos estarian durmiendo ( billi y jake) . Me asome a la ventana de mi lobito, su cara estaba reflejada por la hermosa luna llena que iliminaba la noche, parecia entonces que el si habia podido descansar.La ventana estaba abierta , no queria que se asustara , por lo que pase mi mano entre las cortinas de color verde que hacian juego con su colcha y acarisie su mejilla suavemente, su piel era como el terciopelo y templada como un dia de primavera, apenas se movio, que sueño tan pesado tiene pense para mis adentros, vivia entre dos mundos tan distintos, pero era tan afortunada que no habia escuzs para quejarme.Volvi a acariciar su cara ahora en su frente , el viento que soplaba en mi espaldas hizo que cuerpose contrayera, ...Jake...dije casi impersistible...Jake de nuevo un poco mas fuerte , esta vez si me escucho, se refrego sus ojos, parecia confuso , creo que nunca hubiera pensado que yo estaria alli...
Ness..?? dijo entre bostezoz..eres tu?'
Si Jake...soy yo...siento haberte despertado, en realidad no se porque le pedi perdon si lo que queria era despertarlo...me sonrei
Que haces aqui??? Paso algo??? Algun problema???
No...no paso nada, solo que no podia dormir, nesesitaba verte...te molesto que te despertara??
No amor, para nada es el mejor regalo que podias hacerme.....sonrio cariñosamente..
Le devolvi la sonrisa y lo bese ..
Entra ..te vas a congelar alli afuera...
Es que y Billi no creo que le guste verme aqui..
No importa lo que el quiera, ademas duerme como un tronco , nunca se va a enterar...rio
Pase lentamente por la ventana y me acurruque en sus brazos,me senti en el cielo, ...desearia que el tiempo no corriera que se quedara alli estancado para siempre...le dije
No es algo que yo pueda controlar pero te prometo que hare que cada dia sea mejor que el anterior...
Te amo Jake , llegaste a mi vida para convertirla en unica
Y tambien Te amo, vos me volviste a la vida cuando crei que ya estaba muerto..
Nos besamos como la primera vez...y nos acostamos juntos en su cama no me imporataba que fuera tan pequeña que casi no entrabamos, mientras estubiera con el no nesesitaba mas nada para ser feliz, al fin pude consiliar el sueño , claro no era dificil teniendolo a mi lado , solo para mi..

El sol comenzo a darme justo en la cara, estaba tan fuerte que casi me quemaba pero no queria moverme no de su lado ni un milimetro.Me di cuenta entonces que habia amanecido y que no estaba en casa, lo que me traeria algunos problemas, corri su brazo que estaba enroscado en mi sintura muy lentamente, y mire la hora en el reloj despertador que yacia en la mesita de luz, eran casi las nueve de la mañana, nooooo pense faltaban solo 10 minutos para que Rosali subiera con mi desayuno como todas las mañanas y yo no estaria , me agarre la cabeza...Intente salir de la cama pero Jake pesaba bastante y no queria despertarlo, si hubiera querido lo habria corrido pero tendria que hacer demasiado ruido , lo que despertaria a Billi y lo ultimo que nesesitaba eran mas problemas...Me deslice y cai al piso...
Que sucede?? pregunto jacob
Buenos dias hermoso...Ya es de mañana y es mejor que me vaya para evitar regaños..
Esta bien linda, quieres que te acompañe?? pregunto el siempre tan dulce
No , es mejor que no..
Entonces dame un beso de despedida...dijo jake
Te doy un beso porsupuesto ni tienes que pedirlo pero no de despedida es un beso de hasta pronto...
Tienes razon de muy hasta pronto...ambos reimos por la situacion cursi pero a la vez perfecta que habiamos creado..
Lo bese, mis labios chocaron con los suyos destando una tormenta , siempre hacia que mi cuerpo se extremeciera, esto hacia mas dificil que me fuera, mientras me besaba el jugaba con sus dedos entre mi pelo, nuestra respiracion se oia agitada...Me aleje ya era tarde y si seguiamos ya nada nos detendria.
NO quiero que te vayas ..me dijo
Creeme que es lo ultimo que quiero , pero te prometo que ya tendremos todo el tiempodel mundo para estar juntos..
Te tomo la promesa mi nessi..
Me puse las chatitas y cruce la ventana , rozamos nuestras manos y nos despedimos
Ni siquiera me habia alejado un metro y ya lo estrañaba, sentia que me faltaba una parte de mi cuerpo..
Corri lo mas rapido posible, no me fije si alguien me veia , subi la escalera que daba a mi ventana con toda agilidad, me saque el calzado y no alcance a entrar al baño que tocaron la puerta..
Toc, Toc....Estas despierta princesa?? pregunto Rose, oi tus pasos..
Si , si pasa estoy en el baño...
Te traje tu desayuno, tu leche chocolatada y tus tostadas con dulce..
Gracias Rose, ahora salgo en un ratito..
Estare abajo por si nesesitas algo..
Ufff, safe , pensetodo el plan habia salido a la perfeccion , nadie habia notado mi ausencia...por lo menos eso creia..[i]
Volver arriba Ir abajo
sandra
Invitado
avatar


MensajeTema: q tal?   Miér Abr 07, 2010 3:33 am

veo que han leido lo que escribi...espero les haya gustado...me encantaria que me digan que les parecio...les dejo mi blog muchas gracias!!!
no hay nada que me guste mas en el mundo que escribir...
Volver arriba Ir abajo
sandra
Invitado
avatar


MensajeTema: mi blog   Miér Abr 07, 2010 3:35 am

yo amo crepusculo blogspot com
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: mas amor despues de amanecer!   

Volver arriba Ir abajo
 
mas amor despues de amanecer!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Amor? -Sin sueños a los que aferrarse, se cae en un precipició de desesperación-
» Nuestro Reino de Enamorados
» El amor llega suavemente...
» ¡APASIONADO AMOR!
» VAMOS A HACER EL AMOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
*-Literatura Youth Fantasy-* :: Vuestras Creaciones :: Fan-Fics-
Cambiar a: