*-Literatura Youth Fantasy-*

Foro destinado a los lectores de nuestro blog de literatura juvenil donde debatiremos sobre nuestro género favorito, y compartiremos opiniones de los libros que más nos gustan.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BlogBlog  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Blog dedicado a la campaña por los nuevos autores http://descubriendonuevosautores.blogspot.com/

Comparte | 

QUEDADA EN LA FERIA DEL LIBRO DE VALENCIA!!! =)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Arantxa
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 408

MensajeTema: QUEDADA EN LA FERIA DEL LIBRO DE VALENCIA!!! =)   Vie Abr 09, 2010 3:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola xic@s!

puesto que hay varios foreros valencianos he decidido abrir este post para ir hablando sobre el tema de una posible quedada en los Viveros (aquí os dejo un plano para llegar pero si venis de más lejos podemos orientaros más)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya sé de algunos autores que podrán ir y otros que no, pero se irá editando este post conforme más info tengamos del asunto. Así que si alguien sabe de más escritores que vengan que lo digan aquí para ayudar a hacer una lista provisional

30 de abril - el equipo de "El Concilio del Fénix" estará por la feria con algún que otro autor (falta confirmar más)
1 de Mayo - Sandrá Andrés Belenguer firmará "El Violín Negro"
1 de Mayo - Javier Ruescas
otras firmas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jordi Sierra i Fabra dará una conferencia sobre la lectura de padre y niños y el 26 de abril irá a la Universidad de Valencia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Laura G.G no asistirá debido a su retiro hace un año casi, es una pena pero ella ha dicho que el año que viene sí vendrá, pensemos en positivo jeje :>o<:

Si vais a apuntaros aquí iremos haciendo lista provisional de asistentes del foro

- Arantxa
- Aran
- MªCarmen - la lunera ^^
- Patri Madrid
- Tempe
- Álex (el Creador de sueños)
- Anabel (la ventana de los libros)
- Alba
- lovin paris
- Dario

WEB OFICIAL DE LA FERIA DE ESTE AÑO: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Arantxa el Vie Abr 30, 2010 7:32 am, editado 3 veces
http://literaturayouthfanta.forumn.org

AutorMensaje
Arantxa
Admin

Femenino

MensajeTema: Re: QUEDADA EN LA FERIA DEL LIBRO DE VALENCIA!!! =)   Dom Abr 25, 2010 11:13 am

ok, ya me he centrado, pero creo que la entrada que tu dices es lateral. Si queréis quedamos en la que empiezan las casetas de la feria ya, en vez de en la principal que pilla más lejos

Mari Carmen
perdido en un mundo de fantasía.....

Femenino
Cantidad de envíos : 36
Empleo /Ocio : Estudiar... aunque creo que me dedico más a leer
Humor : Totalmente imprevisible

MensajeTema: Re: QUEDADA EN LA FERIA DEL LIBRO DE VALENCIA!!! =)   Dom Abr 25, 2010 5:41 pm

Por eso lo decía, porque sino tenemos que dar la vuelta o ir por dentro de viveros (nunca lo he conseguido sin perderme xD) y así entramos directamente
http://brujaenlaluna.blogspot.com
Arantxa
Admin

Femenino

MensajeTema: Re: QUEDADA EN LA FERIA DEL LIBRO DE VALENCIA!!! =)   Dom Abr 25, 2010 5:50 pm

ok, pues ya está todo más claro ^^
luego está lo de la comida, tengo que hablar con Anika porque se ve que ellos van a comer en un lugar cercano con Sandra y en caso de que no surgiera ninguna idea, siempre se puede llevar un bocata como dice Anabel Wink

Mari Carmen

Femenino

MensajeTema: Re: QUEDADA EN LA FERIA DEL LIBRO DE VALENCIA!!! =)   Dom Abr 25, 2010 5:53 pm

jajaja, ok, lo del bocata no está, más barato nos sale seguro xD
loving.p
Invitado

MensajeTema: Re: QUEDADA EN LA FERIA DEL LIBRO DE VALENCIA!!! =)   Dom Abr 25, 2010 8:00 pm

un segundo que me centre!
entonces en la lateral? cual? que da a donde?
yo ire en coche (si soy una gandula) así no tengo que pensar en las horas que si luego tengo o no transbordo.
me ha parecido escuchar que 11.30h, nos quedamos todo el dia? para comer seguro que cerca podemos ir a algún lado.
lo que no se ahora mismo es como llegar...
¿pq el google maps no me sabe llevar poniendo "jardines de viveros" arff ¬¬? ¿alguien sabe la dirección exacta?
Arantxa
Admin

Femenino

MensajeTema: Re: QUEDADA EN LA FERIA DEL LIBRO DE VALENCIA!!! =)   Lun Abr 26, 2010 8:26 am

pon "Jardines del real" en el google maps y verás como llegar Wink

Aran*
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 112

MensajeTema: Re: QUEDADA EN LA FERIA DEL LIBRO DE VALENCIA!!! =)   Lun Abr 26, 2010 9:15 am

Ya tengo unas posibles imágenes que esta noche os colgaré por aquí muajjaa XD
saludis

:>o<:

http://literaturayouthfantasy.blogspot.com/
Mari Carmen

Femenino

MensajeTema: Re: QUEDADA EN LA FERIA DEL LIBRO DE VALENCIA!!! =)   Lun Abr 26, 2010 11:36 am

Loving: es por la avenida donde está la facultad de medicina y el hospital clínico, a ver si eso ayuda. ah, y lo que dice Arantxa, que a mi me paso lo mismo con el google
Aran*
Admin

Femenino

MensajeTema: Re: QUEDADA EN LA FERIA DEL LIBRO DE VALENCIA!!! =)   Lun Abr 26, 2010 11:16 pm

Entonces Tempe y loving.p os añadimos?¿

Tempe
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: QUEDADA EN LA FERIA DEL LIBRO DE VALENCIA!!! =)   Mar Abr 27, 2010 9:41 am

Sí, por favor, a mí apuntadme. Wink

Es verdad que Anika me dijo que organizaban una comida, igual podemos ir con ellos, ¿no? A mí no me importaría.

Aunque también podemos llevarnos bocata de casa y comer en el césped en plan sentada hippie, como queráis.

Yo vendré desde Sagunto, pararé en la estación del norte y luego cogeré el metro en la para de Xàtiva hasta la parada de ¿Facultades? ¿Se llama así la parada o es que la llaman así por estar delante de las facultades?

Si alguien viene de fuera de la ciudad y tiene que coger el cercanías Castellón-Valencia o el mtro en la parada de Xàtiva, que me avise y así podemos quedar juntas, más que nada porque si voy a perderme, prefiero perderme en compañía. XD

Para reconocernos, ¿qué os parece si nos pintamos un símbolo en la cara y au? O en la mano, si no queréis ir muy de cantazo. Podrían ser las iniciales del foro o otras, no sé.
Arantxa
Admin

Femenino

MensajeTema: Re: QUEDADA EN LA FERIA DEL LIBRO DE VALENCIA!!! =)   Mar Abr 27, 2010 9:54 am

a Aran va a ser fácil reconocerla, mirad aquí!! xDD: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

nosotras tren no cogemos pero metro sí y la parada es Facultades en sí, Tempe jeje ^^
lo que podemos hacer es encontrarnos allí antes nosotras si quieres Wink

Tempe
Humano
Humano

MensajeTema: Re: QUEDADA EN LA FERIA DEL LIBRO DE VALENCIA!!! =)   Mar Abr 27, 2010 9:59 am

Jajajajajaja!! XD Pues es una buena idea lo de las orejitas. Very Happy Me parece genial lo de quedar en la parada de metro de facultades, así estamos más recogiditas. A mí es que me da pavor perderme en el metro, que soy de pueblo. XD
Arantxa
Admin

Femenino

MensajeTema: Re: QUEDADA EN LA FERIA DEL LIBRO DE VALENCIA!!! =)   Mar Abr 27, 2010 10:55 am

chicas mirad , he encontrado un burger king en blasco ibáñez : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (si no nos queremos complicar la vida ni pagar altos precios no es un mal sitio xD) . Aparte he hablado con Anika y dice que ellos irán aquí : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] dice que tienen reservado y que cuesta el menú 13,50
¿qué fem? votacions obertes jeje

Tempe
Humano
Humano

MensajeTema: Re: QUEDADA EN LA FERIA DEL LIBRO DE VALENCIA!!! =)   Mar Abr 27, 2010 12:13 pm

La verdad es uqe me hace ilusión ir a comer con más gente, supongo que a vosotras también... pero el menú me parece caro. De todas formas, Anika ha dicho que podemos pedir un sandwich o algo así y nos sale más barato, asi que si vamos, yo no comeré de menú. Supongo que si tienen sandwiches tendrán también bocadillos, no? Es lógico...

Si lo de Macuine no os parece bien, a mí igualmente el burguer me va bene. Wink
Tempe
Humano
Humano

MensajeTema: Re: QUEDADA EN LA FERIA DEL LIBRO DE VALENCIA!!! =)   Mar Abr 27, 2010 1:53 pm

Hola otra vez! ^^

Os comento que en los comentarios de mi blog, cuento (bastantes) muchas personas que vienen:

-Anabel Botella (pero a esa ya la conecéis, ¡jejejeje!)
-Un tan Ángel
-Un tan Drae (que en realidad se llama Víctor) que viene con 8 personas más.

Y otra cosa, ¿qué os parece si hacemos una minipancarta para que la gente nos reconozca? Podríamos tenerla en las manos mientras esperamos a la gente, a la entrada de la feria.

Había pensado en algo simplísimo: QBV, de Quedada Bloguera en Valencia. Así ponemos las tres letritas en una hoja y las sostenemos entre las manos, en plan aeropuerto. XD ¿Nada complicado, eh? Más que nada para no tener que ir preguntando, "eh, ¿tú eres fulanita?" Laughing
Tempe
Humano
Humano

MensajeTema: Re: QUEDADA EN LA FERIA DEL LIBRO DE VALENCIA!!! =)   Mar Abr 27, 2010 2:12 pm

Por cierto, Drae me comenta lo siguiente, os copio y pego el mail que me ha enviado:

Hola!!^^ Soy Drae, el que te dijo en el blog que tenía algo importante
que comentarte xD =).Verás... Nosotros hemos tenido una idea que espero que al resto le parezca bien.
Hemos pensado en comprar una camiseta blanca y grande, sin dibujos, y
firmar todos los de la quedada bloggera en rotulador azul o negro para
que tenga un recuerdo nuestro, y para que no olvide su paso por aquí,
ni que sus fans de aqui le quieren un huevete =D xDDD.

Y la parte B, es que como yo tengo algo de trato con ruescas "el
también tiene gmail y hablamos por el chat de cuando en cuando" y
nosotros de todas formas ibamos a quedar para comer unos cuantos... Si
no está ocupado y esaj cosas podríamos comentarle que se viniera con
nosotros Razz Pero no lo haré a no ser que el resto este de acuerdo,
claro.

En fin, ¿Qué te parece? Coméntamelo cuando puedas porfi, es importante
para ir a comprarla cuanto antes, ya que tenemos poco tiempo xD. No te
lo dije en tu blog por que es una sorpresa entre comillas lo de la
camiseta, se les desvelará a los demas bloggeros cuando estemos alli,
espero que me des tu opinion ^^

Un saludo!!

Mi respuesta ha sido SÍ a las dos cuestiones. También le he comentado lo de las dos opciones: ¿Macuine o Burguer?¿Vosotras qué opináis?
Mari Carmen

Femenino

MensajeTema: Re: QUEDADA EN LA FERIA DEL LIBRO DE VALENCIA!!! =)   Mar Abr 27, 2010 2:28 pm

No os enfadéis conmigo pero yo al burguer no (creo que soy una de las pocas personas que odia las hamburguesas xD) Mejor a Macuine o un bocadillo en plan camping tirados por el cesped al solecito (esto último suena muy bien, no me digáis que no )
Tempe
Humano
Humano

MensajeTema: Re: QUEDADA EN LA FERIA DEL LIBRO DE VALENCIA!!! =)   Mar Abr 27, 2010 2:31 pm

A mí lo dle solecito me ha molado desde el principio, ya lo dije. Smile

Mari Carmen, ¿no me dices nada de la minipancarta, o lo de la camiseta, o lo de comer con Ruescas?
Aran*
Admin

Femenino

MensajeTema: Re: QUEDADA EN LA FERIA DEL LIBRO DE VALENCIA!!! =)   Mar Abr 27, 2010 7:44 pm

Tempe, Comer con Ruescas!! no problem, es más, genial!!!
Lo de la camiseta me encanta es una gran idea al igual que lo de la pancarta Very Happy sunny
Mari Carmen como nos vamos a enfadar por eso cheers además creo que no serás la única a la que no le guste ^^

Arantxa
Admin

Femenino

MensajeTema: Re: QUEDADA EN LA FERIA DEL LIBRO DE VALENCIA!!! =)   Mar Abr 27, 2010 8:09 pm

buahh, lo de la camiseta es genial!! lo que no sé es si se refiere a regalarla a Ruescas o a Sandra, supongo que a Javier ya que dice que ha hablado más de una vez con él no?

con lo de la comida, lo dicho, a mi me da lo mismo que lo mismo me da, vosotr@s decidís sinceramente Wink

lo de la pancarta me parece bien, lo malo es que, al menos por mi parte, esta semana no paro ni un momento (exámenes, estudiar, médico,...xDD) así que mi tiempo se reduce a casi nada :>o<:

Tempe, como aparte de Anabel nosotras no conocemos al resto que has dicho , si quieres comentaselo en sus blogs y diles que vengan a comentar los detalles en el foro, porque si vamos muchos mejor que demos la opinión tod@s y no 4 xDD

Arantxa
Admin

Femenino

MensajeTema: Re: QUEDADA EN LA FERIA DEL LIBRO DE VALENCIA!!! =)   Miér Abr 28, 2010 8:23 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

la imagen de la kdd!!! llevarosla si queréis a vuestros blogs!! *O*
también Aran ha echo un evento en el face, para que vayáis confirmando la asistencia :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mari Carmen

Femenino

MensajeTema: Re: QUEDADA EN LA FERIA DEL LIBRO DE VALENCIA!!! =)   Miér Abr 28, 2010 2:52 pm

Tempe, sorry lo escribí rapidillo porque me tenía que ir a clase. Pero me parece todo de maravilla, pancarta, camiseta... y sí, a mi lo del solecillo me gusta, pero si queréis comer en algún otro sitio (baratillo, que aquí servidora se va a gastar toda la pasta en libros ) con Ruescas perfect.

Ah, yo esta semana tampoco voy a tener mucho tiempo , aviso, pero me pasaré todos los días. Hoy lo anunciaré en el blog (tenía que subir una reseña pero estoy demasiado vaga xD)
Tempe
Humano
Humano

MensajeTema: Re: QUEDADA EN LA FERIA DEL LIBRO DE VALENCIA!!! =)   Miér Abr 28, 2010 5:24 pm

Ah, no pasa nada, Mari Carmen, es que estaba súper entusiasmada y tenía ganas de hablar con la gente. XD

Pues la cuestión es uqe yo a esa gente no la conozco tampoco... vamos, que es la primera vez que dejan un comentario en mi blog y no he hablado nunca con ellos. Con Drae sí que me estoy enviando correos para aclarar lo de la camiseta (que es para Ruescas) y para que opinen de lo de la comida. Le diré que se pase por aquí a charrotear. Wink

Hablando de pasta y libros: ¿Por qué no comemos en el césped con comida de casa y así ahorramos? Yo creo que es la mejor opción, así no gastamos nada de dinero (para quién el menú de Macuine le parece caro) y cada uno come lo que le gusta (para quién no le gustan las hamburguesas).

De la pancarta me encargo yo, que tampoco había pensado en algo suúper grande... vamos que había pensado en tres letras matás: QBV, cada letra en una hoja A4. Luego nos ponemos tres personas una al lado de la otra y cada una coge una hoja. XD Estaríamos de foto...

Se me olvidaba.... PARECE SER QUE LYE y LAR SE APUNTAN A LA QUEDADA!!!! Alba y el de la boina estarán en Valencia!!! ^^ Madre mía, nos vamos a juntar un montón!
Mari Carmen

Femenino

MensajeTema: Re: QUEDADA EN LA FERIA DEL LIBRO DE VALENCIA!!! =)   Miér Abr 28, 2010 6:32 pm

Me incluyo en los dos paréntesis xD
Yo me pido la V!! Y hay que hacer foto
Servidora ha sido la chivata de la exclusiva
DarAR92
hipnotizador
hipnotizador

Masculino
Cantidad de envíos : 128
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Si

MensajeTema: Re: QUEDADA EN LA FERIA DEL LIBRO DE VALENCIA!!! =)   Miér Abr 28, 2010 7:55 pm

Yo también me apunto para la quedada.
http://www.inuyhashanofansub.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: QUEDADA EN LA FERIA DEL LIBRO DE VALENCIA!!! =)   

QUEDADA EN LA FERIA DEL LIBRO DE VALENCIA!!! =)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente