*-Literatura Youth Fantasy-*

Foro destinado a los lectores de nuestro blog de literatura juvenil donde debatiremos sobre nuestro género favorito, y compartiremos opiniones de los libros que más nos gustan.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BlogBlog  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Blog dedicado a la campaña por los nuevos autores http://descubriendonuevosautores.blogspot.com/

Comparte | 

QUEDADA EN LA FERIA DEL LIBRO DE VALENCIA!!! =)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Arantxa
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 408

MensajeTema: QUEDADA EN LA FERIA DEL LIBRO DE VALENCIA!!! =)   Vie Abr 09, 2010 3:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola xic@s!

puesto que hay varios foreros valencianos he decidido abrir este post para ir hablando sobre el tema de una posible quedada en los Viveros (aquí os dejo un plano para llegar pero si venis de más lejos podemos orientaros más)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya sé de algunos autores que podrán ir y otros que no, pero se irá editando este post conforme más info tengamos del asunto. Así que si alguien sabe de más escritores que vengan que lo digan aquí para ayudar a hacer una lista provisional

30 de abril - el equipo de "El Concilio del Fénix" estará por la feria con algún que otro autor (falta confirmar más)
1 de Mayo - Sandrá Andrés Belenguer firmará "El Violín Negro"
1 de Mayo - Javier Ruescas
otras firmas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jordi Sierra i Fabra dará una conferencia sobre la lectura de padre y niños y el 26 de abril irá a la Universidad de Valencia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Laura G.G no asistirá debido a su retiro hace un año casi, es una pena pero ella ha dicho que el año que viene sí vendrá, pensemos en positivo jeje :>o<:

Si vais a apuntaros aquí iremos haciendo lista provisional de asistentes del foro

- Arantxa
- Aran
- MªCarmen - la lunera ^^
- Patri Madrid
- Tempe
- Álex (el Creador de sueños)
- Anabel (la ventana de los libros)
- Alba
- lovin paris
- Dario

WEB OFICIAL DE LA FERIA DE ESTE AÑO: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Arantxa el Vie Abr 30, 2010 7:32 am, editado 3 veces
http://literaturayouthfanta.forumn.org

AutorMensaje
Arantxa
Admin

Femenino

MensajeTema: Re: QUEDADA EN LA FERIA DEL LIBRO DE VALENCIA!!! =)   Miér Abr 28, 2010 8:12 pm

wuauuu, CADA VEZ SOMOS MÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Madre mia, ahora que voy para confirmarlo, pero que vamos, que no cabe ya duda, que flipeeee *O*
Dario, demá parlem dels detalls ^o^

1 cosa, ¿quién se va a quedar por la tarde? nosotras nos iremos después de la comida por cuestiones personales pero si os queréis quedar por la tarde metemos en el primer post en la lista estas cosas...

Tempe, siiii, cuantos charlemos por aquí mejor, porque así aclaramos puntos sueltos por ahí, que mejor discutir las cosas entre tod@s porque se decide mejor Razz

Tempe
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: QUEDADA EN LA FERIA DEL LIBRO DE VALENCIA!!! =)   Jue Abr 29, 2010 8:28 am

Yo me pido la Q!!! XD Pensaba que os iba a parecer una chorrada.... Embarassed

Yo me quedo por la tarde. =P Ayer no pude, pero hoy le mando un email para decirle que se pase, ok?

Cuando Alba y raudaliano confirmen que vienen, veremos qué hacen ellos con la comida y así decidimos algo concreto, pero yo sigo votando por comer en una sentada hippie en el césped, de bocadillo de casa.
Mari Carmen
perdido en un mundo de fantasía.....

Femenino
Cantidad de envíos : 36
Empleo /Ocio : Estudiar... aunque creo que me dedico más a leer
Humor : Totalmente imprevisible

MensajeTema: Re: QUEDADA EN LA FERIA DEL LIBRO DE VALENCIA!!! =)   Jue Abr 29, 2010 12:02 pm

Yo lo más seguro es que sí me quede por la tarde, porque ya que me quedo a comer aprovecho xD

Tempe lo de la comida Amén xD

http://brujaenlaluna.blogspot.com
loving.paris
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: QUEDADA EN LA FERIA DEL LIBRO DE VALENCIA!!! =)   Jue Abr 29, 2010 1:48 pm

yo ya sabéis que voy!!
`puedo ser la B?´
xDDD

a mi me parece mejor Macuine, sobretodo si se nos llegara a unir Javier, "la letrera", o "el boinas" (no quiero ni pensar en la supervivencia de un sandwich/bocata desde Madrid ¬¬)

Yo iré en coche (así me quedo hasta cuando quiera xDD), pero me juntaré con vosotras en Facultades (que salida???) a las 11.30h así nos juntamos antes de entrar, que yo seguro que me lio con la puerta de entrada de viveros ¬¬

Me han hablado genial de un indú (no kebab! eh) que está chulo y no es muy caro (el menú es de 7€ pero no se si el Sábado....) que es perfecto para vegetarianos y carnívoros (mi compañera de trabajo que es vegetariana y dice que le encanta) Está en Poeta Artola (B.Ibañez) P.Ejemplo. Los platos de verdura no superan los 4-5€; los de pollo 8€; los de cordero los 8,5€; y los platos especiales rondan los 7-9€. Para que os hagais una idea.

Acabo de leer en el evento de facebook que Marta Querol se apunta a la comida? (A la nuestra o a la de Sandra? o es la misma? y no podemos ir todos juntos en plan Super-Pandi?)

....Para reconocernos podemos llevar "la maldición de las musas" en la mano, (como seguro que lo llevamos para que nos lo firme..... xDD)
Mari Carmen

Femenino

MensajeTema: Re: QUEDADA EN LA FERIA DEL LIBRO DE VALENCIA!!! =)   Jue Abr 29, 2010 2:00 pm

Lo del indú, no sé... la última vez que fui a uno de estos (no sé si era indú o de yo que se donde) no lo pase mu' bien xD Pero la verdad es que si al final comemos todos juntitos es mejor el Macuine, seguro que podemos pedir un sandwich o algo baratillo

Ah, yo tambien prefiero quedar con vosotras en la salida del metro, así como yo ya he ido me aseguro de que no os perdeis xD

Y lo de llevar el libro ok :dance:
loving.paris
Humano
Humano

MensajeTema: Re: QUEDADA EN LA FERIA DEL LIBRO DE VALENCIA!!! =)   Jue Abr 29, 2010 2:02 pm

xDDD
letrasyescenas
Humano
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: QUEDADA EN LA FERIA DEL LIBRO DE VALENCIA!!! =)   Jue Abr 29, 2010 5:54 pm

Hola, locas Smile

Vamos, vamos!
Lo que no sé es hora de llegada y tal... Tampoco tengo idea de qué haremos para comer, pero contando con que no vivimos ahí, va a ser que bocata de casa no xD

Un beso!
http://www.letrasyescenas.com/
Mari Carmen

Femenino

MensajeTema: Re: QUEDADA EN LA FERIA DEL LIBRO DE VALENCIA!!! =)   Jue Abr 29, 2010 5:58 pm

:dance: Bieeeeen!!!!!! Hurraaaaaa!!!!!! yuuuupiiiii!!!!

(Ya me he desahogado xD)

Pues sí que es verdad, lo mejor será el Macuine y así estamos todos junticos
Arantxa
Admin

Femenino

MensajeTema: Re: QUEDADA EN LA FERIA DEL LIBRO DE VALENCIA!!! =)   Jue Abr 29, 2010 8:25 pm

nada nada, Macuine al canto que hay mayoria y va a ir muchos y así cada cual pide lo que le de la gana xDD
lo del libro me parece wena idea, aunque a nosotras se nos verás de lejos porque una que yo me sé se pasó con el burn a las tantas de la noche y acabó delirando
en cuanto a la parada, como yo es la 1ª vez que voy sinceramente no tengo ni idea xDD ¿alguien sabe qué salida es la que da más cerca de los Viveros?

DarAR92
hipnotizador
hipnotizador

Masculino
Cantidad de envíos : 128
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Si

MensajeTema: Re: QUEDADA EN LA FERIA DEL LIBRO DE VALENCIA!!! =)   Jue Abr 29, 2010 9:10 pm

La parada más cercana es Alameda.
http://www.inuyhashanofansub.net
Tempe
Humano
Humano

MensajeTema: Re: QUEDADA EN LA FERIA DEL LIBRO DE VALENCIA!!! =)   Jue Abr 29, 2010 10:54 pm

Loving.paris!!! I love you Vienessss!! Chupi!

A ver una cosa: Por mi parte he echo un cambio de planes. ¿Os acordáis de Drae? Resulta su novia viene en el mismo tren que yo, así que he quedado con ellos y sus amigos y vamos andando para ahorrar. Os veré en la caseta de la organización. Wink Siento lo de la pancarta, aunque si queréis puedo llevarla igualmente y hacemos una foto de familia. Very Happy

Respeto a lo de comer... recordad que en Macuine igual no podemos si no reservamos. Soy partidaria del hindú, que nunca he ido. Pero creo que lo mejor es que lo decidamos alli todos juntos, porque no sabemos quién va a comer con quién.
Arantxa
Admin

Femenino

MensajeTema: Re: QUEDADA EN LA FERIA DEL LIBRO DE VALENCIA!!! =)   Jue Abr 29, 2010 11:35 pm

okiis Tempe, entonces ya nos vemos allí, nosotras vamos a llevar unos "colgantes" identificativos (tipo pase de prensa con el logo de la kdd y nuestro perfil) si todo sale según lo planeado ^^ así que como muchos vamos a estar desperdigados por las casetas va a ser fácil que nos veáis y sepáis quien somos xD
vosotras de todas maneras si queréis poned aquí la ropa que llevaréis y así nos hacemos una idea lol!
lo de la comida, quizás lo mejor es que nos dividamos en grupos porque al ser tantos va a ser imposible ponernos de acuerdo xDD Aran y yo vamos con otras amigas y no creo que les mole lo del hindú...y tampoco les convence el BK así que seguro que o vamos en plan cámping o al Macuine pero en plan improvisado (aunque yo me muero de verguenza xDD)

Mari Carmen

Femenino

MensajeTema: Re: QUEDADA EN LA FERIA DEL LIBRO DE VALENCIA!!! =)   Vie Abr 30, 2010 11:50 am

Pero por la puerta que tenemos que entrar nosotr@s viene mejor la de Facultades, que yo seeepaaaa, vamos yo bajo en esa siempre, lo que queremos saber Loving y yo es por que salida, porque creo que hay dos, aunque creo (jo, con el creo xD) que están en la misma acera, y seguro que a Aran la vemos de lejos, sino siempre podemos hacer señales de humo
Mari Carmen

Femenino

MensajeTema: Re: QUEDADA EN LA FERIA DEL LIBRO DE VALENCIA!!! =)   Vie Abr 30, 2010 12:13 pm

Comprobado con el google maps, la de facultats está más cerca de la entrada de viveros de la feria

Vale, chicas creo que ya lo tengo, hay una salida delante del Hospital Materno Infantil, qué os parece si quedamos en esa?, sino la encontráis pues se pregunta y ya está, pero bueno, que una de las salidas de facultats está justo delante.
La otra salida está más adelante, hacia Viveros, pero no hay un cartel enorme que ponga Hospital Materno Infantil y yo prefiero caminar un poco más a perdernos xDDDD
Tempe
Humano
Humano

MensajeTema: Re: QUEDADA EN LA FERIA DEL LIBRO DE VALENCIA!!! =)   Vie Abr 30, 2010 6:06 pm

Ok, ya se que llevaré mañana. Vaqueros, una camisa de media manga verde y marrón de flores, un collar de bolas de madera, converse beige y un bolso beige con letras rojas que pone "Hamburgo" y el dibujo de la ciudad en cuestión.

Una descripción completa para que me fichéis a primera vista. Very Happy
Mari Carmen

Femenino

MensajeTema: Re: QUEDADA EN LA FERIA DEL LIBRO DE VALENCIA!!! =)   Vie Abr 30, 2010 6:26 pm

Yo ya lo dije, unos vaqueros (rotos para más información y disgusto de mi madre xD) y una camiseta gris claro, a lo mejor llevo una chaqueta finita gris por si hace frequi, pero a mi ya me conocéis, así que espero que os acordéis de mi cara xDDD
Tempe
Humano
Humano

MensajeTema: Re: QUEDADA EN LA FERIA DEL LIBRO DE VALENCIA!!! =)   Vie Abr 30, 2010 7:06 pm

Yo me quedo con tu atuendo, que no te conozco AÚN. Very Happy
loving.paris
Humano
Humano

MensajeTema: Re: QUEDADA EN LA FERIA DEL LIBRO DE VALENCIA!!! =)   Vie Abr 30, 2010 7:25 pm

yo no se que ponerme aun ¬¬
jovar. tenía pensado ponerme un vestido negro con unos leggins pero me da pánico lo del "campamento libre" si me lo pongo.... xDDD
ya veremos... o eso, o vaqueros y converse xDD

Ahh lo del metro.
En la del hospital perfecto!
Para los que vengais y pareis allí.....
(SEGURO que hay un cartel de hospital y una flecha que indica la dirección que hay que seguir, siempre lo ponen cuando hay un hospital xD)
Facultats
Información general
Dirección y accesos

Dr. Moliner frente 19. CP: 46010
Blasco Ibañez frente 26. CP: 46010 - València -
Mari Carmen

Femenino

MensajeTema: Re: QUEDADA EN LA FERIA DEL LIBRO DE VALENCIA!!! =)   Vie Abr 30, 2010 7:48 pm

ok, loving y yo estaremo a las 11:30 delante del hospital de maternidad.... y lo que sigue que ya me he cansado de escribir el nombre entero xD

Loving, con que lleves el libro en la mano suficiente, yo y mi vista de halcón (o mejor dicho mis cuatro ojos) haremos el resto xD
Aran*
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 112

MensajeTema: Re: QUEDADA EN LA FERIA DEL LIBRO DE VALENCIA!!! =)   Vie Abr 30, 2010 11:14 pm

Okioikki!! Nos veremos en la parada pues jisjisji!
Mi opinion is... que nos llevemos un mini bocata y dinerillo por si las moscas se elige una cosa u otra, nosotras de momento vamos a acer eso xD

Saludiis

que ganas yaaa!

http://literaturayouthfantasy.blogspot.com/
Mari Carmen

Femenino

MensajeTema: Re: QUEDADA EN LA FERIA DEL LIBRO DE VALENCIA!!! =)   Sáb Mayo 01, 2010 8:15 am

ok, yo tambien había pensado eso, bocata y dinero Wink
Sólo falta una hora y cuarto chicas!!!!!
Arantxa
Admin

Femenino

MensajeTema: Re: QUEDADA EN LA FERIA DEL LIBRO DE VALENCIA!!! =)   Dom Mayo 02, 2010 5:25 pm

eyyys, ¿que tal os lo pasastéis? ¿que hicistéis por la tarde cuando empezó a llover? o_O
Acordaos de las foticos de rularlas por el gmail!!

Mari Carmen

Femenino

MensajeTema: Re: QUEDADA EN LA FERIA DEL LIBRO DE VALENCIA!!! =)   Dom Mayo 02, 2010 5:27 pm

Nos metimos debajo del tenderete de las casetas de la organización xDDDD Sacamos las cámaras para hacer fotos a la lluvia y paró xDDD Fue muy bueno
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: QUEDADA EN LA FERIA DEL LIBRO DE VALENCIA!!! =)   Hoy a las 8:45 am

QUEDADA EN LA FERIA DEL LIBRO DE VALENCIA!!! =)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3