*-Literatura Youth Fantasy-*

Foro destinado a los lectores de nuestro blog de literatura juvenil donde debatiremos sobre nuestro género favorito, y compartiremos opiniones de los libros que más nos gustan.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BlogBlog  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Blog dedicado a la campaña por los nuevos autores http://descubriendonuevosautores.blogspot.com/

Comparte | 

Eternidad (Saga los inmortales)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DarAR92
hipnotizador
hipnotizador

Masculino
Cantidad de envíos : 128
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Si

MensajeTema: Eternidad (Saga los inmortales)   Miér Abr 28, 2010 11:18 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Autora: Alyson Noël

ISBN: 9788484415510

Editorial: Montena

Precio: 14,96 €

Sinopsis:

Desde que un trágico accidente acabó con las vidas de sus padres y su hermana, Ever puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su «aura» (el halo de luz que les rodea) y descubrir su pasado con sencillamente tocarles la piel. Además, Ever se comunica con el espíritu de su hermana, que la visita casi todas las noches en casa de su tía. Tras unos meses de convalecencia, Ever empieza el curso en una nueva escuela, donde pronto se gana la fama de «chica rara». Solo tiene dos amigos, los también excéntricos Haven y Miles. Pero todo cambia cuando un chico nuevo se incorpora a su clase: se llama Damen y es atractivo y exótico, por lo que todas las chicas, Haven incluida, quieren ganarse su interés. Ever, como siempre, se mantiene al margen, pero, para su sorpresa, cuando Damen la mira por primera vez a los ojos, le trasmite una sensación especial, indescriptible, casi mágica. Damen no tiene aura y además, cuando se acerca a ella, interrumpe el corriente de pensamientos que la atormentan.Con el paso de los días, y a pesar de negárselo a sus amigos y a sí misma, Ever no puede evitar enamorarse de él… Pero ¿quién es Damen en realidad?
http://www.inuyhashanofansub.net
lauraaaaa
perdido en un mundo de fantasía.....
perdido en un mundo de fantasía.....

Femenino
Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: Eternidad (Saga los inmortales)   Sáb Ago 07, 2010 5:45 pm

No quiero desilusionar a nadie, pero este libro que pertenece a una saga, no se de cuantos libros, no me llamó la atención para seguir adelante con el resto. Diría que es uno del montón y no tiene algo que le haga destacar particularmente.
http://oscuroyseductorromance.blogspot.com
Isuky
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: Eternidad (Saga los inmortales)   Lun Ago 09, 2010 6:26 pm

Al contrario de lo que suele pensar la gente.... Para mí el libro está genial *O* Me pareció original, y Ever es un personaje que me cautivó desde la primera página, ha sido uno de los personajes que más me han marcado a la hora de leer un libro.

La narración de Alyson me pareció muuuuy ágil, muy fresca, para mí fue muy sencillito leer y rápido, pero se disfruta igual.

La segunda parte sale el mes que viene (¡¡Por fin!!)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Título: Espejismos
Título original: Blue moon
Autora: Alyson Noël
Editorial: Montena
Serie: Vol. II Los inmortales
Páginas: 370 aprox.
Tamaño: 150 x 215 mm
ISBN: 9788484416197
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Colección: Ellas
Fecha de lanzamiento: 17 de septiembre de 2010
Sinopsis:

Ever decide regresar al pasado para salvar a su familia...

Iniciada en el fascinante mundo de la magia por Damen, Ever está perfeccionando las nuevas habilidades que ha adquirido como inmortal. Pero mientras sus poderes aumentan con el paso de los días, los de su maestro–afectado por una misteriosa enfermedad que altera de forma extraña su memoria- cada vez están más debilitados. Desesperada por salvarle, Ever decide viajar a la dimensión mágica de Summerland, donde descubre oscuros secretos del pasado de su chico y donde encuentra, además, un antiguo texto que le revela la posibilidad de viajar en el tiempo. Al regresar a la Tierra, Ever deberá realizar una difícil elección: volver al pasado y salvar a su familia o permanecer en el presente y salvar a Damen…
Bluemoon
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: Eternidad (Saga los inmortales)   Lun Dic 06, 2010 11:31 am

Hola;

Yo acabo de leerme eternidad. Hace unos días que lo terminé y la verdad es que la historia me gustó bastante.
La idea de una chica psíquica y todo eso me llamó mucho la atención, aunque también pienso que podría estar mucho mejor. La encuentro como poco trabajada para los temas que trata.
Aún así, me ha gustado y voy a ver si puede conseguir el segundo libro para leerlo estos días.

Un saludo a todos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Eternidad (Saga los inmortales)   

Eternidad (Saga los inmortales)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.