*-Literatura Youth Fantasy-*

Foro destinado a los lectores de nuestro blog de literatura juvenil donde debatiremos sobre nuestro género favorito, y compartiremos opiniones de los libros que más nos gustan.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BlogBlog  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Blog dedicado a la campaña por los nuevos autores http://descubriendonuevosautores.blogspot.com/

Comparte | 

Vampire Academy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
elizabeth
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Vampire Academy   Jue Abr 29, 2010 6:38 pm

He terminado de leer un libro llamado Vampire Academy, es bastante bueno, conjuta generos como: el misterio, el suspenso, el terror, romance, etc.

Alguien lo ha leído? es de Richelle Mead. creo que son más de uno, pero no sé cuantos, la verdad si me gustaría que continuara la historia ja ja, he escuchado que también hay una serie de tv acerca de este libro y la estaba confundiendo con True Blood, pero creo que esa es otra serie ji ji.

Alguien a leído esta serie de libros, yo solo he leído el primero y me ha gustado mucho, saben cuántos son? y cuando salen en México?

La historia es sobre vampiros, según el libro existen tres clases de ellos:

Loa Damphire: semi vampiros, mitad humas que son entrenados unica y exclusivamente para proteger a los Moroi

Los Moroi: vampiros mortales que usan sus poderes para el bien

Los Strigoi: vampiros inmortales que gustan de matar a los moroi para beber su sangre, la cual les otorga más fuerza y poder.

Pues bien, dentro de la historia tenemos a dos amigas, Rose (damphir) y Lissa (prinsesa moroi), ellas escapan en un principio de la Academia, pues Rouse, tiene un extraño presentimiento de ese lugar y que Lissa está en peligro, Rose se autonombra guardiana exclusiva de Lissa, pero cuando los guerreros del instituto descubren su paradero, las devuelven a este y las separan, sin embargo se mantienen unidas por un vinculo que como sensorial o algo así.

Rose le pide a Dimitri (profesor damphir de veintitantos años) que la entrene personalmente para poder regresar al lado de Lissa como su guardiana. Rose y Dimitri comenzaran a fijarse uno en el otro, pero por sus leyes, no podrán hacerlo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DarAR92
hipnotizador
hipnotizador

Masculino
Cantidad de envíos : 128
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Si

MensajeTema: Re: Vampire Academy   Jue Abr 29, 2010 7:57 pm

La serie es Vampire Diaries, que está basado en Crónicas Vampíricas de L.J.Smith. Este libro forma parte de una saga de 6 libros. El sexto libro saldrá el 7 de diciembre en EEUU. Aquí en España han salido dos libros. En México no sé cuándo saldrán.
http://www.inuyhashanofansub.net
Arantxa
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 408

MensajeTema: Re: Vampire Academy   Jue Abr 29, 2010 8:21 pm

liz, justo en este tema estamos comentando esa novela *O*: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] así que paso a eliminar este post porque está repe, allí continuamos la conver Wink
la serie que comentar, TB, es de otra saga de vampiros, se llama igual que la serie así que no te resultará dificil averiguar más cosillas si te intresa ^^
si quieres puedes hacer una critica de la novela aquí sin spoilers, eso ayudará a los demás si la recomiendas jeje
su 2ª parte se llama "Sangre Azul"
http://literaturayouthfanta.forumn.org
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vampire Academy   

Vampire Academy
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.