*-Literatura Youth Fantasy-*

Foro destinado a los lectores de nuestro blog de literatura juvenil donde debatiremos sobre nuestro género favorito, y compartiremos opiniones de los libros que más nos gustan.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BlogBlog  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Blog dedicado a la campaña por los nuevos autores http://descubriendonuevosautores.blogspot.com/

Comparte | 

Auto-reto Relato Locura.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
seroc
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 69
Humor : XD

MensajeTema: Auto-reto Relato Locura.   Mar Jun 01, 2010 10:52 pm

Vengo a presentaros con el permiso de Arantxa un auto-reto que me he propuesto, necesito de vuestra colaboración claro.
Esta propuesta se hará en dos lugares osea habrá dos relatos, uno hecho por los comentarios del blog y otro por las respuestas de este tema. Os agradecería que participarais en ambos a ser posible, ya que de esa forma se pondría más interesante la cosa, también agradecería que no repitierais frase.

Mi blog : El Poder de Ledreg

Trata de que tengo que escribir un relato usando frases completas sin alterar (a no ser que hayan faltas de ortografía) que vosotros expongáis.
Por ejemplo: "El día pasó a ser noche, empezó a llover hacia arriba sangre, el suelo estaba lleno de nubes rojizas, parecía una locura."
Pues en algún momento del relato debo usar esa frase íntegramente. Se a de entender que el relato no se escribirá solo con las frases si no que yo en algún momento del relato las usare.

Normas de participación:

- El primer comentario/respuesta seria la frase con la que comienza el relato, los demás aparecerían en el relato pero sin definir el orden.

- Los textos pueden contener cualquier palabra, pero os recomiendo que tengan una lógica, porque si simplemente ponéis cosas al azar me lo pondréis muy fácil. Con tener a un personaje que dice locuras o algo semejante serviría. Ponerlo complicado, buscar frases lógicas entre ellas mismas, pero ilógicas entre las que hay expuestas.

- Usar textos locos entre ellos, si uno habla de una cosa buscar el modo para que otro hable de otra, antes de escribir vuestra frase, leer las que ya hay escritas, de esa forma me lo pondréis más difícil. No se puede poner dos frases seguidas por un mismo autor, pero en cuanto haya alguna más escrita se puede repetir.

- Las frases pueden contener entre 5 y 25 palabras.

- Si veo que habéis aportado 25 frases, me daría por satisfecho para empezar a escribir el relato, pero si hay actividad y la gente se anima a poner frases, seguirá abierto para que se complique las cosas, me gustan los retos para tener que ser ingenioso así que aportar con lo que podáis.

Bueno empieza desde ya, por favor, las frases me las ponéis entre paréntesis, mientras los comentarios y opiniones los ponéis normal, de esa forma podré cazarlas más rápido el día que las recopile. Espero que os guste la idea tanto como a mí y se apunten todos.

Recordar participar en los dos sitios por favor!!!
Asile
Moderador

Cantidad de envíos : 77

MensajeTema: Re: Auto-reto Relato Locura.   Miér Jun 02, 2010 3:36 pm

(Entraba demasiado tarde por la puerta del restaurante cuando me di cuenta que un pájaro se me había cagado en la camisa)

Vale, lo reconozco, es una frase un poco extraña, pero es que no se me ha ocurrido otra cosa XDD

Ahora me voy al blog a poner mi granito de arena ^^ Me gusta mucho la idea, a ver qué sale jeje

Te espero en A Vuelapluma
seroc
Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: Auto-reto Relato Locura.   Miér Jun 02, 2010 3:39 pm

Que va Asile, es perfecta!! Estas frases son las que complican un poco las cosas a la hora de hacer el relato, si todo fuera ideal, no seria un reto, seria sencillamente escribir y ya. Así que felicidades!! y Muchas gracias.

PD: Me gusta que uses como nick un anagrama de tu nombre...XD

Soy veloz pillando esas cosas...XD
Tempe
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: Auto-reto Relato Locura.   Miér Jun 02, 2010 8:55 pm

(El viejo maestre recordaba con frecuencia los días en que solía tocar el piano junto a su hija, cuando vivían en aquel piso encima de la biblioteca.)

Me temo que me he pasado de las 25 palabras, tiene 27 si no he contado mal. Smile Si prefieres que la acorte (más, porque me ha entrado la inspiración y por poco escribo yo un relato, en vez de tú) dímelo y sin problemas. Wink

Estoy impaciente por ver cómo resuelves semejante rompecabezas. Laughing
Arantxa
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 408

MensajeTema: Re: Auto-reto Relato Locura.   Miér Jun 02, 2010 10:10 pm

(y entonces él apareció, cual galán, por la puerta trasera, ¿en qué estaría pensando?)

seroc
Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: Auto-reto Relato Locura.   Jue Jun 03, 2010 12:19 am

@Tempe: No te preocupes no da de dos palabras pero la próxima que pongas pon solo 23 okis...Wink Muchas gracias por entusiasmarte tanto, y me alegra mucho que te haya gustado la idea.

@Arantxa: Quien será ese Galán? te preguntaras día tras día asta que esté el relato hecho....XD Muchas gracias por tu frase...^^
Arantxa
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 408

MensajeTema: Re: Auto-reto Relato Locura.   Jue Jun 03, 2010 9:21 am

seroc escribió:
@Tempe: No te preocupes no da de dos palabras pero la próxima que pongas pon solo 23 okis...Wink Muchas gracias por entusiasmarte tanto, y me alegra mucho que te haya gustado la idea.

@Arantxa: Quien será ese Galán? te preguntaras día tras día asta que esté el relato hecho....XD Muchas gracias por tu frase...^^

esperaré el resultado con muchas ganas!! ^^
http://literaturayouthfanta.forumn.org
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Auto-reto Relato Locura.   

Auto-reto Relato Locura.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.