¡Hola!
Mi nombre es Aurora Seldon, tengo 39 años y soy peruana. Escribo ficción hombre/hombre, o ficción homoerótica, que en pocas palabras se refiere a historias de cualquier género, donde exista romance entre protagonistas del mismo sexo.
Escribo desde 2002. Comencé a hacerlo con el fanfiction, en donde soy conocida como Ayesha o The Lady of Shalott, en los fandoms de Harry Potter, El Señor de los Anillos, Alexander y las Crónicas Vampíricas.
En 2004, después de haber violado el canon innumerables veces, descubrí que me gustaba más crear mis propios universos y personajes y así nacieron mis primeros libros: Hellson 1:Sinergia y Cybersoul.
Comencé a autopublicar mis libros en 2008 y en 2009 comencé a hacerlo con algunas editoriales que apostaron por escritores nuevos, como la Editora Digital y más recientemente Eldalie Publicaciones.
¿Qué hago por la vida?Soy ingeniero de sistemas y trabajo en una empresa del estado. Además, por las noches me dedico a la docencia universitaria en la rama de ciencias empresariales.
¿Qué libros tengo publicados?Tengo ocho libros publicados y dos más en proceso.
Pueden encontrar información de mis libros en el siguiente enlace:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Saga Hellson1. Hellson 1: Sinergia
2. Cybersoul
3. Hellson 2: Evolución
Saga Bizarro (junto con la escritora Isla Marín)
4. Bizarro 1: Descubrimiento
5. Bizarro 2: Exploración
6. Bizarro 3: Aceptación
7. Bizarro 4: Efecto mariposa
8. Inocencia: mi última novela, publicada por Eldalie Publicaciones.
¿Dónde pueden encontrarme?En la red tengo varios sitios en que pueden conocerme:
Blog:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]LiveJournal:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Página web:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Facebook:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Mis cuentos gratuitos:En este enlace podrán encontrar mis cuentos cortos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]