Maialen Humano

Cantidad de envíos : 9 Edad : 31 Puntos : 18 Fecha de inscripción : 13/06/2010
 | Tema: ¿Qué tiene que haber para que te enganche? Lun Jun 14, 2010 7:03 pm | |
| Es una pregunta que a mi me interesa mucho, ¿Qué debe tener una novela para engancharte? Creo que es una buena pregunta, ¿no?
A mi personalmente me llaman mucho las romanticas historicas, versalles, venenos, amor... esas cosas. Tambien la fantasía, el drama. Pero sobre todo me gustan las historias profundas, que se vuelquen con los protagonistas, que opinais? |
|
Arantxa Admin

Cantidad de envíos : 408 Edad : 26 Puntos : 397 Fecha de inscripción : 29/12/2008
 | Tema: Re: ¿Qué tiene que haber para que te enganche? Lun Jun 14, 2010 10:46 pm | |
| Mmmm...me parece un debate muy interesante sí...a ver si muchos dejan su opinión y podemos debatir que creo que este tema puede dar mucho que hablar... pues a ver...para que me guste una novela tiene que tener primero temas que me gusten (fantasía, sci-fi, temas en particular que me llamen como la Atlántida o partes de la Historia que me interesen,..no sé, que tenga un tema que me guste  ) y que no sea muy descriptiva en exceso, más bien prefiero que sean ágiles con diálogo y reflejando los sentimientos de los protas como tú bien dices  _________________  |
|
Asile Moderador

Cantidad de envíos : 77 Edad : 26 Puntos : 91 Fecha de inscripción : 30/05/2010
 | Tema: Re: ¿Qué tiene que haber para que te enganche? Mar Jun 15, 2010 10:20 am | |
| Bueno, a mi me gustan los libros de literatura fantástica... y otros reales, de estos crudos. Con trazas de amor, si puede ser, que lo adornen bien, aunque no me gustan las historias en exceso pastelosas...
A mí sí que me gusta bastante que sean muy descriptivos, como Tolkien, aunque hace poco me leí El Ejército Negro, de García-Clairac, y casi no describe nada...
Sobre toso también me gusta que profundicen mucho con los personajes, sus sentimientos y qué les ha pasado en el pasado para ser así... Un buen personaje siempre ha tenido un buen pasado... al menos desde mi punto de vista (como el mago Raistlin en Dragonlance)
Y... en definitiva eso xD _________________ Vive la historia de Arianne y sus Vínculos, algo más que una simple palabra, mucho más que una unión... Además, lee otros escritos de mi puño y letra, reseñas de películas, libros, manga y anime. Te espero en A Vuelapluma |
|
DarAR92 hipnotizador

Cantidad de envíos : 128 Edad : 26 Localización : Paiporta Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Si Puntos : 284 Fecha de inscripción : 20/05/2009
 | Tema: Re: ¿Qué tiene que haber para que te enganche? Vie Jun 18, 2010 2:58 pm | |
| A mí me gusta que tengan acción, fantasía y misterio. |
|
lauraaaaa perdido en un mundo de fantasía.....

Cantidad de envíos : 31 Edad : 33 Localización : Valladolid Puntos : 31 Fecha de inscripción : 06/08/2010
 | Tema: Re: ¿Qué tiene que haber para que te enganche? Sáb Ago 07, 2010 6:40 pm | |
| Totalmente de acuerdo con Arantxa y DarAR92. Que no sean demasiado descriptivos, esa parte me aburre porque estoy deseando llegar a los diálogos y como evolucionan los personajes. al final no me acabo acordando de si era un bosque frondoso y con mucha vegetación o si tenía cuatro pinos. que tengan mucha acción y misterio también. Para la fantasía soy más puntillosa, hay libros que me gustan y otros que no. |
|
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: ¿Qué tiene que haber para que te enganche?  | |
| |
|