*-Literatura Youth Fantasy-*

Foro destinado a los lectores de nuestro blog de literatura juvenil donde debatiremos sobre nuestro género favorito, y compartiremos opiniones de los libros que más nos gustan.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BlogBlog  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Blog dedicado a la campaña por los nuevos autores http://descubriendonuevosautores.blogspot.com/

Comparte | 

¡Oh cielos, soy escritor novel!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Laura SB
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: ¡Oh cielos, soy escritor novel!   Miér Jun 30, 2010 6:20 pm

Hola a todos, chic@s. Vengo a presentaros una de las secciones de mi blog la luz de Léoen, titulada EscritorL. Arantxa me sugirió que sería una buena idea dar a conocer en el foro esta sección, que es muy particular, a la vez que didáctica. En ella encontraréis entradas dedicadas al proceso creativo literario, desde la idea inicial, pasando por los bocetos previos, diseños de personajes, tipos de narrativa, creación de diálogos, y todo lo que se me ocurre y más.
El ánimo de todas estas publicaciones es compartir mi experiencia, y todas esas técnicas y herramientas de trabajo que he ido aprendiendo desde que empecé a escribir.

Os dejo con el enlace, y espero que os sirvan de algo mis humildes aportaciones.

Escritor L

Un saludo a tod@s, nos vemos en Léoen Razz

¡Oh cielos, soy escritor novel!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.