*-Literatura Youth Fantasy-*

Foro destinado a los lectores de nuestro blog de literatura juvenil donde debatiremos sobre nuestro género favorito, y compartiremos opiniones de los libros que más nos gustan.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BlogBlog  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Blog dedicado a la campaña por los nuevos autores http://descubriendonuevosautores.blogspot.com/

Comparte | 

Marcapáginas, ¿qué utilizáis? ¿son comprados, echos a mano,..? ¿Cuántos tenéis? ¿Tenéis alguna anécdota que los concierna?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Arantxa
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 408

MensajeTema: Marcapáginas, ¿qué utilizáis? ¿son comprados, echos a mano,..? ¿Cuántos tenéis? ¿Tenéis alguna anécdota que los concierna?   Jue Jul 08, 2010 4:17 pm

Vamooos, animaros a debatir!! cheers

por mi parte yo tengo más de 40 porque los colecciono ^^
tengo de muchas novelas pero también de universidades, ferias del libro, librerías,...de todo!!
mi anécdota es que tengo unos cuantos que son muy especiales y tengo una especie de promesa en cuanto a ellos: sólo los utilizaré a partir de que pase 1 cosa (hasta aquí puedo decir...) también desde mis últimos viajes decidí comprar separadores del lugar en cuestión, de momento sólo tengo un par pero espero ir comprando más porque a veces encuentras súper monadas por ahí *O*
y soy una auténtica negada con las manualidades así que no tengo ninguno echo a mano POR MI (por otras personas sí y me encantan ) pero algún día me pondré :dance:

y vosotros? o directamente no utilizáis??
http://literaturayouthfanta.forumn.org
Asile
Moderador

Cantidad de envíos : 77

MensajeTema: Re: Marcapáginas, ¿qué utilizáis? ¿son comprados, echos a mano,..? ¿Cuántos tenéis? ¿Tenéis alguna anécdota que los concierna?   Jue Jul 08, 2010 6:00 pm

Yo en mi estantería tengo un marcapáginas por cada colección, o al menos eso intento. La verdad es que por aquí en Soria, hay una tienda que de normal siempre regala marcapáginas cuando compras libros, y vienen muy bien...

Anécdotas... ninguna, creo, pero cuando vi lo chulos que eran los marcapáginas de MdI, me dio pena no tenerlos u.u

Y ahora que nombras lo de manuales... no tengo ninguno, pero quizás estaría guay hacerme alguno para las colecciones que no tengo sobre como veo el libro... hm... qué buena idea jeje

Te espero en A Vuelapluma
lorelay
perdido en un mundo de fantasía.....

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: Marcapáginas, ¿qué utilizáis? ¿son comprados, echos a mano,..? ¿Cuántos tenéis? ¿Tenéis alguna anécdota que los concierna?   Vie Jul 16, 2010 4:20 pm

Yo, también hago colección... cuando voy a la librería y me gusta alguno de los que regalan lo cojo, alguna vez me he comprado alguno, tengo uno de Turquía que me trajo una amiga, tengo algunos hechos por mi (algunos por photoshop y otros con mis manitas)...espero agrandar mi colección de los hechos manualmente.

Un saludo, nos leemos
http://lorelayps.blogspot.com/
Grimpow
Humano
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Empleo /Ocio : Estudiante

MensajeTema: Re: Marcapáginas, ¿qué utilizáis? ¿son comprados, echos a mano,..? ¿Cuántos tenéis? ¿Tenéis alguna anécdota que los concierna?   Sáb Jul 17, 2010 11:15 am

Yo la verdad es que no lo sé, ¡¡pero voy a contarlo!
Creo que tengo unos 30! Cada libro que me leo uso uno diferente, y siempre que voy a la librería me pillo dos o tres xD
http://www.isladeescritores.blogspot.com
poy

Femenino
Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: Re: Marcapáginas, ¿qué utilizáis? ¿son comprados, echos a mano,..? ¿Cuántos tenéis? ¿Tenéis alguna anécdota que los concierna?   Sáb Jul 17, 2010 6:01 pm

Yo tengo dentro de un libro, su marcapáginas a juego. No tengo marcapáginas de todos los libros, logicamente, pero tengo unos cuantos ^^ y si hay algún libro que me gusta mucho-mucho pues el marcapáginas lo hago yo misma con el gimp y lo imprimo y lo plastifico.
Pero normalmente uso el típico marcapáginas que te dan en las librerías o un papel... o lo que pille xDD
http://www.blogdeyop.blogspot.com
lauraaaaa

Femenino
Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: Marcapáginas, ¿qué utilizáis? ¿son comprados, echos a mano,..? ¿Cuántos tenéis? ¿Tenéis alguna anécdota que los concierna?   Sáb Ago 07, 2010 6:37 pm

A mí me encantan los marcapáginas. Por supuesto hago colección. Pero de libros tengo pocos. Tengo de la biblio, de empresas varias y sobre todo cuando voy a la feria de turismo me hincho a coger. me da verguenza pero para eso están ¿no?
http://oscuroyseductorromance.blogspot.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Marcapáginas, ¿qué utilizáis? ¿son comprados, echos a mano,..? ¿Cuántos tenéis? ¿Tenéis alguna anécdota que los concierna?   

Marcapáginas, ¿qué utilizáis? ¿son comprados, echos a mano,..? ¿Cuántos tenéis? ¿Tenéis alguna anécdota que los concierna?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.