*-Literatura Youth Fantasy-*

Foro destinado a los lectores de nuestro blog de literatura juvenil donde debatiremos sobre nuestro género favorito, y compartiremos opiniones de los libros que más nos gustan.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BlogBlog  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Blog dedicado a la campaña por los nuevos autores http://descubriendonuevosautores.blogspot.com/

Comparte | 

Hola ¡¡Soy nuevo por aqui!!

AutorMensaje
Davatar
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Hola ¡¡Soy nuevo por aqui!!   Jue Jul 29, 2010 1:53 am

¡¡¡HOLA A TODOS!!!

Soy David Atienza Arenas, un estudiante de Biología de la UAH al que siempre le ha gustado leer y escribir, a pesar de "" ser de ciencias"". Me presento ante vosotros como un autor en ciernes, porque hace apenas unas semanas Ediciones Atlantis, me ha dado la fantástica noticia de que van a editar mi libro titulado.

""El Legado del Tiempo I : El misterio del pergamino""

Es el comienzo de una nueva saga fantástica, abriré un nuevo tema en el foro de historias, pasaros si queréis saber más.... os dejo aquí mi biografia, q aqui se trata de conocerme a mi...xd

David Atienza Arenas:

Nació en Madrid en abril de 1990 siendo hijo único de padre alcarreño y madre extremeña, en el seno de una familia de trabajadores. Con apenas 3 años inició su gusto por la lectura y la invención de pequeños cuentos. En la infancia mostró gran interés por la historia y la arqueología, sintiendo gran pasión por la evolución de la vida y las civilizaciones. En la adolescencia comenzó a canalizar su creatividad escribiendo relatos e historias breves en blogs y diversas páginas de la red. Durante su educación destacó por su gran carisma y compañerismo caracterizándole como buen estudiante, pacífico, risueño y diplomático.
En 2006 comenzó sus estudios de bachillerato en la modalidad de Ciencias de la Naturaleza y de la Salud. En 2008 fue admitido en la Universidad de Alcalá de Henares para cursar Licenciatura en Biología, estudios que sigue cursando actualmente.
lorelay
perdido en un mundo de fantasía.....
perdido en un mundo de fantasía.....

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: Hola ¡¡Soy nuevo por aqui!!   Jue Jul 29, 2010 12:20 pm

bienvenido al foro, enorabuena por la publicacoin de tu libro... habra que leerlo..

un saludo

nos leemos
http://lorelayps.blogspot.com/
Asile
Moderador

Cantidad de envíos : 77

MensajeTema: Re: Hola ¡¡Soy nuevo por aqui!!   Jue Jul 29, 2010 3:05 pm

Bienvenido y enhorabuena por tu libro ^^ A ver qué tal jeje
Un saludo

Te espero en A Vuelapluma
Arantxa
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 408

MensajeTema: Re: Hola ¡¡Soy nuevo por aqui!!   Jue Jul 29, 2010 4:31 pm

hola Davatar! Bienvenido al foro!!!! ^^
espero que lo pases bien y postees mucho, te recomiendo que pases por el apartado "Normas" del foro donde conocerás al staff que dirige todo el cotarro y bueno, los normas y rangos y demás que quieras saber Very Happy
felicidades por la publicación, acabo de pasar por el post que has hecho y suena muy interesante!! y , por cierto, me mola tu biografía Wink
Yo también pienso que ser de ciencias no tiene demasiado que ver con escribir, tengo amigas de esa rama y hasta alguna ha querido cursar filología de lo que le gusta este mundillo *_*

yael
aprendiz de mago
aprendiz de mago

Femenino
Cantidad de envíos : 54

MensajeTema: Re: Hola ¡¡Soy nuevo por aqui!!   Jue Jul 29, 2010 5:23 pm

¡¡Bienvenido Davatar!! Disfruta mucho de tu estancia por el foro ¡y muchas felicidades por la publicación de tu libro! Da envidia (pero de la buena, eh? ;P) que siendo más joven que yo, tengas ya un libro en el mercado^^
Davatar
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: Hola ¡¡Soy nuevo por aqui!!   Jue Jul 29, 2010 11:58 pm

MUCHAS GRACIAS A TODOS
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola ¡¡Soy nuevo por aqui!!   

Hola ¡¡Soy nuevo por aqui!!
Página 1 de 1.