*-Literatura Youth Fantasy-*

Foro destinado a los lectores de nuestro blog de literatura juvenil donde debatiremos sobre nuestro género favorito, y compartiremos opiniones de los libros que más nos gustan.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BlogBlog  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Blog dedicado a la campaña por los nuevos autores http://descubriendonuevosautores.blogspot.com/

Comparte | 
 

 El Legado del Tiempo. I : El misterio del pergamino

Ir abajo 
AutorMensaje
Davatar
Humano
Humano


Cantidad de envíos : 15
Edad : 28
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 29/07/2010

MensajeTema: El Legado del Tiempo. I : El misterio del pergamino   Jue Jul 29, 2010 2:15 am

¡¡Hola a todos!!


Me veo en la situación de comunicaros, que no podré colgar más de 1 o 2 capítulos, debido a que Ediciones Atlantis, me ha brindado la gran oportunidad de editarme el libro. He visto por este foro, que a algunos miembros, también le han brindado esa oportunidad y estoy encantado de presentarme y saludarles como compañeros de editorial, que a partir de ahora somos.

El libro se titula : El Legado del Tiempo. I. El misterio del pergamino. Siendo "El Legado del Tiempo" el nombre de la saga y cada volumen tiene el suyo propio.

Os dejo un resumen:

Ádrian, un chico normal de 16 años se ve envuelto en un gran problema, álguien le ha transportado en el espacio y en el tiempo, porque es el único que puede encontrar el objeto más preciado.....Todo se embrolla cuando descubre que hay otro mundo oculto al que no pueden acceder los demás humanos, esa parte es la que todos llaman Thirenae, el mundo de los sueños......Ádrian debe resolver el misterio en el que se ha visto envuelto, aunque ello signifique vivir con la duda de regresar algún día a casa....

Vive con él su viaje, comparte sus pensamientos y envuélvete en un mundo mágico que precisa la ayuda de todos, para que el mundo vuelva a la normalidad.


LA PORTADA ES:




LA SINOPSIS DE LA CONTRAPORTADA:



¿Qué ocurriría si los sueños desaparecieran?¿Podríamos vivir en un mundo donde no existieran?

Adrian un jóven de dieciséis años atraviesa através del sueño, las barreras de su mundo real y se encuentra inesperadamente en un universo mágico, Thirenae, que está a punto de desaparecer por las fuerzas del mal, su desaparición afectará también al mundo de los humanos, y por tanto, también al mundo de los sueños.
Adrian parece ser el elegido para recuperar el sentido mágico de Thirenae. Sin proponérselo, se verá envuelto en la búsqueda de un pergamino, clave para la salvación de ese mundo. Inquietud, angustia, aprendizaje, crecimiento... son estados por los que pasa en el cumplimiento de su misión.
La novela nos ofrece una interrelación entre el mundo de la fantasía y una realidad histórica, de la que el autor ha sabido bien documentarse.



AQUÍ OS DEJO UN TRAILERBOOK: