*-Literatura Youth Fantasy-*

Foro destinado a los lectores de nuestro blog de literatura juvenil donde debatiremos sobre nuestro género favorito, y compartiremos opiniones de los libros que más nos gustan.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BlogBlog  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Blog dedicado a la campaña por los nuevos autores http://descubriendonuevosautores.blogspot.com/

Comparte | 

Presentación de El Legado del Tiempo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Davatar
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Presentación de El Legado del Tiempo   Miér Ago 04, 2010 11:47 pm

¡¡HOLA A TODOS!!

Soy un autor novel y apenas soy conocido, pero cargado de alegría y satisfacción por la gran oportunidad que me están dando los responsables de Ediciones Atlantis y mi editor me dirijo a vosotros para comunicaros que la presentación de mi libro será;
- Jueves 23 de Septiembre a las 20:00 en el centro de Madrid, en el Café-Concierto La Fídula, situado en la Calle Huertas nº 57.
Aún no me han dicho estrictamente en qué va a consistir el evento, pero supongo que tendré que hablar un poco sobre la novela, después atendería una ronda de preguntas y por último procederé a la firma de todos los ejemplares vendidos
(en ese evento solo se venden los 100 primeros ejemplares.... y me encantaría que se agotasen, aunque luego me doliese la mano de tanto firmar...XD).
Aún no me han informado de cuánto ha ocupado en total, ni tampoco el precio, así que si os interesa estad atentos a la página del libro que tengo abierta en este foro o podéis buscar el tuenti de la novela (El Legado del Tiempo), porque con cada noticia lo actualizo.

Se que muchos no estaréis por Madrid en esa fecha, bien porque residís en otra ciudad, o bien, porque estáis de vacaciones, pero agradecería que todo el mundo que crea que sabe de alguien al que le interesaría acudir al acto, no dudéis en informarlo de este evento.

UN ABRAZO PARA TODOS Y ALLÍ OS ESPERO.

Davatar
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: Presentación de El Legado del Tiempo   Sáb Sep 25, 2010 11:55 am

¡¡HOLA A TODOS!!

El acto de Presentación de la novela, fue el pasado jueves 23 de Septiembre y fue todo un éxito, la novela se puede conseguir ya a través de internet en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o bien a partir de la semana que viene u octubre se puede encargar en cualquier librería, o conseguir en la Casa del Libro.

los datos son:

Título: El Legado del Tiempo. I. El Misterio del pergamino

Editorial: Ediciones Atlantis

ISBN: 978-84-92952-64-9

Nº de páginas: 332

Precio: 20 €

Un abrazo a todos y espero que disfrutéis con la lectura.
Asile
Moderador

Cantidad de envíos : 77

MensajeTema: Re: Presentación de El Legado del Tiempo   Dom Sep 26, 2010 11:12 am

Me alegro de que fuera un éxito la presentación de tu libro ^^ ¿Al final te dolió la mano? jeje

Te espero en A Vuelapluma
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Presentación de El Legado del Tiempo   

Presentación de El Legado del Tiempo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.