*-Literatura Youth Fantasy-*

Foro destinado a los lectores de nuestro blog de literatura juvenil donde debatiremos sobre nuestro género favorito, y compartiremos opiniones de los libros que más nos gustan.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BlogBlog  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Blog dedicado a la campaña por los nuevos autores http://descubriendonuevosautores.blogspot.com/

Comparte | 

Vlad. Un Vampiro ha llegado a la ciudad más grande del mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
elizabeth
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Vlad. Un Vampiro ha llegado a la ciudad más grande del mundo   Miér Sep 29, 2010 4:58 am

Encontré un libro que me dejo con el ojo cuadrado ja ja, decía Vlad en la portada, el autor: Carlos fuentes...no sabía que el escribiera sobre este personaje también, me encanto la portada del libro y pues más el autor, ya sabrán...lo compre, leí el libro con voracidad yyyyy...me encanto, es genial, fuera de lo común, loco, un tanto cruel el monstruo, sanguinario, malo, como son los vampiros en esencia. Ayyyy, si tienen oportunidad de leerlo, háganlo, es otra cosa, muy pero muy buen libro, les dejo la portada igual que siempre, y ahora con más gusto por que me encanto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vlad. Un Vampiro ha llegado a la ciudad más grande del mundo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.