*-Literatura Youth Fantasy-*

Foro destinado a los lectores de nuestro blog de literatura juvenil donde debatiremos sobre nuestro género favorito, y compartiremos opiniones de los libros que más nos gustan.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BlogBlog  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Blog dedicado a la campaña por los nuevos autores http://descubriendonuevosautores.blogspot.com/

Comparte | 

Holaa a tod@s!!

AutorMensaje
Annie
Humano
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Holaa a tod@s!!   Sáb Oct 16, 2010 10:41 pm

Holaa! recien me registro y aqui estoy presentandome Smile
Mi nombre es Annie, soy de Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina y tengo 17 años. Soy una gran lectora de novelas, y sobre todo de fantásticas n.n
Hace unos meses me he creado un blog con la idea de armar un Club de Jóvenes Lectores sin limites geográficos, tengo muchas ideas y ojala de a poquito mi proyecto siga adelante ^^ Aqui les dejo mi blog x si les interesa, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], a través de la blogósfera he llegado al vuestro y me dio curiosidad pasarme x el foro Very Happy

tambien les dejo aquí mi mail x si me quieren agregar al msn y conocernos un poco mas :3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Arantxa
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 408

MensajeTema: Re: Holaa a tod@s!!   Mar Oct 19, 2010 6:53 pm

Hola Annie! bienvenida al foro, espero que postees mucho con tus opiniones y debates y te guste mucho el foro! =)
ya me habia pasado por tu blog y me gusta mucho la verdad, está muy bien! Very Happy

nos leemos por aquiii

Holaa a tod@s!!
Página 1 de 1.