*-Literatura Youth Fantasy-*

Foro destinado a los lectores de nuestro blog de literatura juvenil donde debatiremos sobre nuestro género favorito, y compartiremos opiniones de los libros que más nos gustan.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BlogBlog  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Blog dedicado a la campaña por los nuevos autores http://descubriendonuevosautores.blogspot.com/

Comparte | 

Nosotr@s también hablamos del Autor novel.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
seroc
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 69
Humor : XD

MensajeTema: Nosotr@s también hablamos del Autor novel.   Dom Dic 12, 2010 4:09 pm

Hay muchas obras en la sección de nuevos autores y hasta ahora aunque se apoyan no terminamos de convencer a todos los nuevos autores a publicar aquí información detallada de sus obras.
Supongo que pensarán que es bastante con solo poner link a su blog, que cualquiera que esté interesado irá a mirar su blog. Pero ¿Y si gracias a ese mensaje bien detallado, muchos blog colaborarían con su campaña de marketing? Eso es lo que os quiero proponer a tod@s.

Creo que es buena idea para esta campaña de ayuda un par de empujoncitos. Y no me refiero ya a hacer reseñas y comprar todos los libros, etc... No, me refiero a que ya que no se puede hacer una reseña de algo que no has leído podemos hacer una presentación.
La presentación es algo que acabas de conocer, no has podido disfrutar aun de esa obra pero tienes tus cábalas, por ejemplo, has leído la información y eso te a producido una sensación, pues se puede poner en la presentación, has leído otras reseñas del libro, puedes citar pequeños versos que te hayan llamado la atención.
En definitiva, puedes dar a conocer el libro solo para quien le interese leerlo según el criterio de cada uno, lo bueno de estas presentaciones es que puedes preguntar la opinión de el resto de tus lectores, o puedan añadir información extra de la que has puesto.

Pues no es nada obligatorio, es algo que solo el editor bloguero tiene en su mano de decidir pero sí es así, y estas de acuerdo puedes dar aquí tu opinión y poner el link de tu blog para que los nuevos autores lo lean, pero no te extrañes cuando entren nuevos autores pidiéndote que presentes su libro!! Wink
Por lo menos yo lo pienso hacer, y avisaré a cada autor en su tema que he hecho la presentación. Si vosotros también os apuntáis (o ya lo habéis hecho por iniciativa propia) dejar link de vuestro blog y lo pondré en este primer mensaje, de forma que los nuevos autores sepan donde pueden ir a pedir ayuda.

Pues para encabezar la lista pondré mi blog:

Universo de Ocio

Nosotr@s también hablamos del Autor novel.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.