*-Literatura Youth Fantasy-*

Foro destinado a los lectores de nuestro blog de literatura juvenil donde debatiremos sobre nuestro género favorito, y compartiremos opiniones de los libros que más nos gustan.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BlogBlog  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Blog dedicado a la campaña por los nuevos autores http://descubriendonuevosautores.blogspot.com/

Comparte | 

¡Hey!... Y todo eso que se dice en las presentaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ozymandias
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: ¡Hey!... Y todo eso que se dice en las presentaciones   Miér Feb 02, 2011 11:50 am

¡Hey! ¿Qué tal? ¿Cómo os va la vida? ¿Qué os contáis?...

Y ya sabéis, todo eso que se dicen las presentaciones o cuando te encuentras con alguien después de mucho tiempo, porque aunque aún no nos conozcamos, siempre he pensado que la gente que nos dedicamos a juntar letras es como si siempre nos hubiésemos conocido (esos largos días escribiendo y pensando: seguro que hay alguien que también hace esto... Pues bien, yo soy uno de esos).

Mi nick es Ozymandias. Si conocéis el poema, ¿a qué mola? Si conocéis Watchmen, ¿a qué mola más aún? La verdad es que con él dejó claras dos de mis aficiones: la literatura y los cómics.

En cuanto a esto de escribir, toco cualquier género que me guste y este año me he propuesto sí o sí intentar publicar la novela que estoy terminando ahora.

He conocido este lugar por una revista literaria que hablaba del blog y por ahora me gusta, así que me vais a tener que soportar bastante. Se siente... ¿Y el calabozo? ¿Tiene unas bonitas ventanas o algo? Alguien entenderá esto.

Espero que lo pasemos bien, nos caigamos bien y nos felicitemos el cumpleaños y todas esas cosillas.
http://elantrodelosvampirosyotrosmonstruos.blogspot.com/
Asile
Moderador

Cantidad de envíos : 77

MensajeTema: Re: ¡Hey!... Y todo eso que se dice en las presentaciones   Dom Feb 06, 2011 10:46 am

Curiosa presentación jajaja

Bienvenido al foro y espero que nos veamos mucho por él ^^

Un saludín

Te espero en A Vuelapluma

Última edición por Asile el Dom Feb 06, 2011 11:41 am, editado 1 vez
Ozymandias
Humano
Humano

MensajeTema: Re: ¡Hey!... Y todo eso que se dice en las presentaciones   Dom Feb 06, 2011 11:32 am

¡Hola, Asile!

Muchísimas gracias por lo que has dicho de la presentación y la bienvenida. Yo también espero que nos veamos mucho por el foro =)

Hasta pronto =)
Arantxa
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 408

MensajeTema: Re: ¡Hey!... Y todo eso que se dice en las presentaciones   Lun Feb 07, 2011 11:03 am

Bienvenido!! =D

Ni idea de como tendrán las ventanas los calabozos,por suerte no conocemos a nadie que los haya visitado xD

Espero que lo pases genial en el foro y comentes mucho! Si tienes cualquier duda siempre puedes consultarme a mi o a cualquiera de los moderadores si tiene que ver con su zona ^^

Muy poquitos saben lo de la revista (todavía no lo hemos anunciado en el blog), creo que es la misma que pienso yo aunque igual me equivoco xD si puedes pásame la dire por MP plis, que me ha entrado la curisidad jejeje Very Happy

Nos leemos!!

Ozymandias
Humano
Humano

MensajeTema: Re: ¡Hey!... Y todo eso que se dice en las presentaciones   Lun Feb 07, 2011 5:16 pm

¡Hola, Arantxa!

Gracias por la bienvenida y yo no espero romper esa racha y acabar en el calabozo jeje

En cuanto al foro, eso espero en cuanto los estudios y lo de escribir me dejen un poco. Muchas gracias, tendré en cuenta vuestra ayuda.

Te pasaré lo de la revista.

Un saludo =)
seroc
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 69
Humor : XD

MensajeTema: Re: ¡Hey!... Y todo eso que se dice en las presentaciones   Dom Feb 13, 2011 11:43 am

Bienvenido al foro, eso es mucho más de lo que estamos acostumbrados a leer en una presentación, muchas gracias por haberte esforzado tanto en tu presentación...^^

Ozymandias
Humano
Humano

MensajeTema: Re: ¡Hey!... Y todo eso que se dice en las presentaciones   Dom Feb 13, 2011 11:46 am

Hola, Seroc, y gracias por la bienvenida.

La verdad es que pensé que decir: "Hola, soy tal y cual, espero pasármelo bien", hubiera resultado algo demasiado soso, así que preferí soltaros un rollo entre simpático y pesado Very Happy

Muchísimas gracias y un saludo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡Hey!... Y todo eso que se dice en las presentaciones   

¡Hey!... Y todo eso que se dice en las presentaciones
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.