*-Literatura Youth Fantasy-*

Foro destinado a los lectores de nuestro blog de literatura juvenil donde debatiremos sobre nuestro género favorito, y compartiremos opiniones de los libros que más nos gustan.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BlogBlog  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Blog dedicado a la campaña por los nuevos autores http://descubriendonuevosautores.blogspot.com/

Comparte | 

Hola a todos!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ishtar
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Hola a todos!   Mar Mar 08, 2011 11:39 am

Hola a tod@s!!

Por fin he sacado cinco minutos para entrar y presentarme, porque ya llevo días registrada.

Primero, quiero felicitaros por el foro, el blog y vuestras iniciativas y, ahora, voy a lo que venía: a presentarme.

Mi nick es Ishtar, tengo 34 años y soy escritora (como todos vosotros, claro). Comencé a escribir siendo muy, muy pequeña, desarrollando historias para los dibujos que hacía. Escribí mi primera novela con 13 años y la leía capítulo a capítulo en la hora del recreo mientras mi público aumentaba día a día. Fue una buena experiencia.

Me animé a publicar dos de mis novelas con Bubok, aunque no es algo que recomiende. Al menos no si te consideras un escritor serio. Es una opción para ver tus historias en formato papel, o como práctica para aprender de tus errores, pero nada más.

Ahora estoy escribiendo otra, teniendo muy en cuenta los errores de las dos anteriores y valorando muchisimo las criticas que me hacen, que es la mejor forma de aprender.

Creo que me he liado mucho, ¿no? Bueno, pues nada, ya nos iremos conociendo tod@s

Un saludo!!
Asile
Moderador

Cantidad de envíos : 77

MensajeTema: Re: Hola a todos!   Mar Mar 08, 2011 6:19 pm

¡Hola Ishtar!

Me alegro de que hayas sacado ese hueco y que te hayas presentado y que nos hayas dado a conocer un poco más de ti. Espero que nos leamos mucho ^^

¡Un saludo!

Te espero en A Vuelapluma
Aran*
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 112

MensajeTema: Re: Hola a todos!   Dom Abr 03, 2011 10:42 am

Bienvenido Ishtar!!!

Ojalá pueda leer esas historias pronto seguro que son geniales, espero que por aquí te lo pases muy bien y compartas alguna de ellas con nosotros
así que a postear muuucho!

saludiiis

http://literaturayouthfantasy.blogspot.com/
Arantxa
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 408

MensajeTema: Re: Hola a todos!   Dom Abr 03, 2011 11:09 am

bienvenida Ishtar!! espero que lo pases bien por aquí y nos presentes tus libros ^^
La mejor forma de aprender es haciendo caso de las críticas de los demás, te doy toda la razón Very Happy

seroc
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 69
Humor : XD

MensajeTema: Re: Hola a todos!   Lun Mayo 09, 2011 12:53 am

Bienvenida, espero que te lo pases bien sobre todo. Lee y disfruta cuanto puedas o el tiempo te lo permita y ante todo cómo mínimo debes presentarnos tus libros para ver que tal.

A mi personalmente no me gusta nada la idea de Bubok, no lo he probado y no pienso hacerlo ni jartovino...XD

No sé, soy de los que piensan que si una editorial no quiere pagarte el libro por completo, es que aun tiene que mejorar mucho para que así lo sea. Llamarme quisquilloso, pero es así como creo que funciona el mundo de hoy en día. Las editoriales están para ganar dinero, si no ven futuro o no tiene gancho, no se arriesgan en lo mas mínimo. ¿Quien puede reprocharles? Yo no invertiría dinero en algo si con ello mucha gente debiera comer. No es que sea capitalista...XD Sólo soy practico, realista y con un punto de mira objetivo, así que si cuando me ponga en marcha y decida intentar buscar a alguien, no lo encuentro, entonces es que ese libro tiene que mejorar en lo que falle o probar con uno nuevo.

Esa es mi opinión no reclamada...XD

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola a todos!   

Hola a todos!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.