*-Literatura Youth Fantasy-*

Foro destinado a los lectores de nuestro blog de literatura juvenil donde debatiremos sobre nuestro género favorito, y compartiremos opiniones de los libros que más nos gustan.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BlogBlog  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Blog dedicado a la campaña por los nuevos autores http://descubriendonuevosautores.blogspot.com/

Comparte | 

Hola a todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Persephone
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Hola a todos   Vie Abr 22, 2011 5:32 pm

Me había olvidado de presentarme (soy un desastre) antes de promocionar mis blogs. Pero aquí estoy.

Hace tiempo que os sigo y, de hecho, tengo un enlace a vuestro blog y al foro en mi blog personal. No dispongo de demasiado tiempo para participar en foros, puesto que trabajo y el tiempo que tengo libre lo dedico a escribir. Pero, de cuando en cuando, me paso a leeros.

Espero ir sacando algún huequecito para visitaros.

Saludos a tod@s!
seroc
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 69
Humor : XD

MensajeTema: Re: Hola a todos   Lun Mayo 09, 2011 12:42 am

Bienvenida persy, XDD (espero que te guste mi nuevo diminutivo, si no tan solo dilo)

Espero que te lo pases bien y que te pases a menudo por aquí siempre que tengas tiempo libre, lee y/o escribe siempre que veas algo interesante. Y esperaremos con ganas lo que tengas que ofrecernos.

Hola a todos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.