*-Literatura Youth Fantasy-*

Foro destinado a los lectores de nuestro blog de literatura juvenil donde debatiremos sobre nuestro género favorito, y compartiremos opiniones de los libros que más nos gustan.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BlogBlog  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Blog dedicado a la campaña por los nuevos autores http://descubriendonuevosautores.blogspot.com/

Comparte | 

Crímenes (un relato escrito por Loky)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Loky
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Crímenes (un relato escrito por Loky)   Mar Abr 26, 2011 7:17 pm

¡Hola! Mi primer tema en este foro quería dedicarlo a uno de mis relatos. Me gustaría que comentarais con sinceridad. Si os gusta os invito a pasaros por mi blog, en el que encontraréis más relatos. http://lucerodelanoche-libros.blogspot.com

CRÍMENES

"Tres letras en plateado relucían en mi espalda. Iba caminando por una calle amplia y luminosa. Al final de ésta se podía ver la lujosa mansión del señor Ravenscroft. Normalmente es hermosa, pero hoy está rodeada por un cordón policial. Ese es mi destino. Conforme me fui acercando pude advertir la escena del crimen. Un guardia estaba en el suelo en una pose poco común. Lo que antes era su uniforme, estaba hecho jirones esparcido por la amplia acera. La fachada de la mansión parecía haber pasado por épocas mejores. Deducí esto al ver la mugre que había entre las piedras que formaban el edificio, pero aun así era hermosa. Había gotas de sangre salpicadas de cualquier manera sobre la fría piedra en la que el cadáver descansaba. La yerba recién cortada volaba por culpa del fuerte viento, borrando así cualquier prueba existente."

Espero que os guste. LOKY
seroc
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 69
Humor : XD

MensajeTema: Re: Crímenes (un relato escrito por Loky)   Lun Mayo 09, 2011 1:00 am

la verdad es que está muy pulido, enhorabuena. Aunque me sabe a poquito, en cuanto le saque un poco de tiempo a mi apretada agenda me paso por tu blog y leo algo más para dar una opinión más concisa.

Crímenes (un relato escrito por Loky)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.